Arganda Del Rey, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
19Hola a tod@s! Mirad tengo una duda que no me quito de la cabeza. Los sobres de los invitados, ¿dónde los puedo dejar mientras estamos en la barra libre? En la hacienda creo que no podemos dejarlos en...
Hola, Buenas tardes. Necesito consejo. A mi me gusta una boa estilo bojo, y mi pareja es motera. Y como le gusta el color negro, me ha pedido que incluyamos el negro en la decoración, y a mi como...
Hola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¿Por qué elegiste ''?
Felicidades a todos !!!
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...
Hola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor hacia la otra persona 😍 En vuestro caso, ¿sois más de abrazos o besos? ¿Qué preferís? 😏 ¡Os leo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conocer cuál es tu estilo de novia? No te hago esperar más, ¡aquí te dejo los resultados! 👇 Mayoría de A - Vintage Eres elegante, sofisticada, y con una gran personalidad....
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
¡Bonitas! Cada rincón de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberéis de de decidir con calma cómo la decoraréis en función de vuestro estilo 😍 Así...
¡Hola bonit@s! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Os compartimos tres estilos de lencerías distintos... ¿Con cuál te quedas? 😏 A. Imagen: Aubade B. Imagen: Hunkemöller C. Imagen: Zara *** ...
¡Hola, parejas! Siguiente categoría de este test de estilos... ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu gran día y por qué? Comenta 👇 A. B. C. ***
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para descubrir qué estilo de novia eres! 😛 Los complementos son una parte fundamental del look, ya que le dan ese toque personal y original al outfit. ¿Cuál de...
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?