Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chic@s!! Ya tenemos nuestro viaje de novios!!Nuestra primera opción era Tailandia, pero la verdad que con todo lo que queríamos hacer por allá...se nos iba de las manos el presupuesto; y al final...
Hola! Quería pediros consejo a las que ya habéis estado en Riviera Maya. Veo que todo el mundo va a los mismos hoteles...y quería saber si está masificado?
Hola! Llevo un tiempo un poco alejada de esto porque estoy comiendome mucho la cabeza... Y luego pensé, seguro que ahí me ayudan El caso es que yo me caso el 28 de mayo. Mi boda es súper intima, y...
La verdad que tenemos bastantes dudas sobre nuestra luna de miel, ya que todavía no sabemos muy bien a dónde ir. Estamos pensando en Ibiza, en las Islas Azores o Nueva York. Vamos que no tienen nada...
Ayer mirando toooodos los complejos de hoteles que hay en riviera maya, nos decidimos por el RIU PALACE MEXICO, pero queremos opiniones de alguien que haya estado allí, qué tal es, si hay muchas...
Hola a todas, necesito ayuda. Me caso el proximo año, la boda sers de dia. Teniamos pensado hacer hacer una barra libre larga porque la mayoria de la gente es joven y porq ampliar las horas nos sale...
Hola, me caso el 28 de mayo de 2016. Me gustaría compartir ideas sobre la luna de miel. Alguien viaja a principios de Junio? Ideas sobre donde ir de relax? Graciasss
Buenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente...
Hola!!! Ya nos hemos decido, ha costado, pero finalmente haremos el combinado Sri Lanka y Maldivas. Haremos un circuito en el primer destino y después unos días de relax en el seguno. ¿Algún consejo?...
Tengo muy claro que el tema "bodas" es un mundo muy cerrado, que pocas veces cambia, a veces da la sensación de que hay un libro escrito de "Cómo hacer una boda", un manual, y la gente se rige por él....
Hola a todas!!! Tenemos estos hoteles en mente pero leemos tantas cosas que estamos saturados, a ver qué me decís: - Bahía Príncipe Sian ' Kaan - Gran Palladium White Sand - The Royal Suites Yucatán...
Hola chicas hay un tema que nos vuelve locos y es el de la luna de miel. Tenemos claro el destino: un combinado de Sri Lanka y Maldivas. Hemos pedido unos 5 o 6 presupuestos y cada unos nos da un...
Hola chic@s!!!!!! Estamos en súper duda!!! Cuál de los dos elegir???? Parece que por descanso y precio mejor Rivera porque es la mitad! Pero Tailandia me tira tanto!!!! Parece un sitio donde no...
CHICAS YA TENGO MI LUNA DE MIEL Y ME VOY DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y CROACIA BUENO AHORA ESTOY CON LAS EXCURSIONES PORQUE LAS DEL BARCO SON CARISIMAS Y LAS ESTOY MIRANDO POR LIBRE HE VISTO...
Buenos días a tod@s!!! ¿Quién lleva el peso de la boda? ¿Te está ayudando tu pareja con la organización?
Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...
Hola a tod@s!!! Escribo este post para desahogarme.. os explico... hace dos o tres meses que dijimos de casarnos,hasta ahi todo muy bien,el problema esta cuando vamos a mirar los primeros...
Buenas tardes grupo! Uffff que lío necesito vuestra ayuda! Estamos buscando hotel para Rivera Maya, por favor aquell@s que hayáis estado dadme vuestra opinión y experiencia por favor! Y si alguien lo...
He estado probandome trajes de novio (somos dos chicos) y de todo lo que hay, me he probado un semi chaqué pero nunca he visto a ningun novio con ello puesto ¿lo habeis visto en alguna boda? ¿Qué os...
Hola gente!! No se ni por donde empezar... Supongo que es por la desilusión al no tener ni pedida ni anillo ni nada especial con lo que he soñado siempre... Llevo casi todo el año lanzando indirectas...
Hola a todos. Mi marido y yo nos vamos ahora en agosto de luna de miel, vamos primero a NY y después a Riviera Maya. Para Riviera hemos contrato una excursión en la que vamos a ver: - Tulum - Cenote...