Ir al contenido principal
I
Irene

Lucena, Córdoba · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2836días 20hrs
Alba
Lentillas
Alba, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:04

Hola chicas!! Tengo un problema y es que no veo nada de lejos, siempre tengo que llevar gafas y me he acostumbrado tanto que ya no sé vivir sin ellas, voy súper incómoda por la calle si no las llevo....

Angela, lunes 21-Dic-15 65
Rocio
Regalo a mis damas de honor
Rocio, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:55

Hola a todas! Mis amigas (las damas de honor) y mi cuñada van ayudarme muchisimo con el tema de las manualidades y decorado de la boda (vivo fuera y pocas cosas podré hacer) Por ello quisiera...

Noelia, viernes 30-Oct-15 19
Manuela
Detalles
Manuela, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola chicas! Como estais ? Como llevais los preparativos? A mi me queda aun pero voy comprando las cosas mas pequeñitas He encargado los detalles para mi boda he decidido por unos minis ramos Os lo...

Manuela, domingo 18-Oct-15 27
R
Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!!
Raquel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...

Inma, sábado 27-Ago-16 207
Barbara
Agobiadiiisimaaa!!!os pasa tambien??
Barbara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 14:10

Hola chicas!!!desde ace un.mes mas o menos me siento super agobiada..rara..un.poko de ansiedad o nervios!!me kedan 10 mese pa la.boda y son tantas cosas!!!la verdad q estoy super ilusionadiisiimaa con...

Davoyeva, viernes 18-Sep-15 14
Antonio
Damas de honor en boda gay
Antonio, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:02

Me gustaría saber que os parece que haya damas de honor en una boda de chicos. Me refiero a que las damas acompañan a la novia y esta ocasión no hay... así que en un principio no tenía pensado...

Irene, jueves 17-Sep-15 28
Elena
Muy agobiada
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284
Isabel
No nos gustan las despedidas de solteros
Isabel, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:01

Hola chicas! Ni a mi chico ni a mi nos gustan las despedidas de solteros Somos raros? Hay alguna/o q no la hayan hecho??

Iván, sábado 5-Sep-15 53
L
Invitaciones un poco frikis
Lorena, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:36

Buenas chicas! Os comento un poco la idea de nuestra invitación de boda! Mi chico es productor así que anda muy metido en el mundo del cine y espectáculo y pensábamos hacer algo diferente, pero no...

Elisabet, lunes 2-Nov-15 20
Angela
Letras xxl de carton
Angela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:34

Bueno después de estar 2 semanitas ya me queda nada para terminarlas. Por menos de 10 euros ya las tengo casi. Solo falta terminar la & y pintarlas. Ke tal me estas quedando??? Opiniones porfa

Mamen, martes 15-Mar-16 78
Sara
Novias andalucia 2016
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:24

Hola chicas!!! Donde están esas andaluzas que se casan en 2016?? Así compartimos nuestras cositas!! Jejeje. Besotes para todas!!

Lourdes, miércoles 9-Sep-15 38
Alba
¿quién va a ver vestidos con vosotras?
Alba, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:27

Pues....me caso en septiembre del 2016 y no tenía pensado mirar vestidos hasta el año que viene, pero por quitarme la espinita...he pedido hora en Ada Novias (antes Clara Novias) el sábado que viene!...

Laura, jueves 10-Sep-15 51
Julia
Ceremonia de la arena
Julia, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:35

Hola chicas! alguna tiene algún texto para la ceremonia de la arena??? Muchas gracias!!!

Julia, sábado 5-Sep-15 13
Monica
Damas de honor
Monica, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:56

Holaaaaaa a todasss aunque suene un poco ridiculo jjaja voy a llevar damas de honor pero realmente no se que deben de hacer y esoo ustedes llevais??? Y q papel juegan en vuestra boda?? Gracias y un...

Fany, jueves 27-Ago-15 11
Sarai
Venta de vestidos en fuente palmera
Sarai, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:46

Hola bombones! Alguien ha estado en fuente palmera mirando vestidos de novia? No sé si lo conocéis, pero es una tienda en Córdoba, que tiene vestidos a un precio muy reducido, me lo han recomendado,...

Rocio - Mami Primeri, viernes 18-Sep-15 16
Cristina
Un año!
Cristina, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:18

A las chicas que nos casamos el 27/08/2016, estamos de enhorabuena, nos queda justo un año!!! Cómo lleváis los preparativos?

Cristina, jueves 27-Ago-15 10
Cristina
Agenda para personalizar completamente
Cristina, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Buenos días chicas, He decidido hacer una agenda (en mi opinión muy completita) en formato word donde podéis añadir cada una vuestros fondos, añadir o quitar dibujos, apartados pero la base, que es un...

Laura, miércoles 26-Ago-15 41
Rocio
Agenda de boda para descargar de internet??
Rocio, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:03

Hola!! stoy buscando una agenda para los preparativos de la boda..encontre una en un blog k se llama Olas de Caramelo..pero no lo pueden imprimir en la imprenta..da error!! . Soy super torpe a la hora...

Maite, sábado 14-Jul-18 157
Sonia
Hasta noviembre sin iglesia
Sonia, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:40

Hola chicas : estoi de bajon total, se que aun queda mucho me caso en agosto y la iglesia que queremos abre agenda en octubre, y al no pertenecer a esa parroquia hasta noviembre no nos dan fecha...

Cari, miércoles 26-Ago-15 6
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
M
Pulseras personalizadas!!
M.angeles, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:42

Hola!! Sabéis una pagina que hagan pulseras de placa personalizadas baratitas, que ya el presupuesto se va agotando jajaja

M.angeles, martes 18-Ago-15 9
Lady
Duda con regalitos
Lady, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:35

Hola a tod@s! Todavia nos queda un año pero una de las cosas que me traen de cabeza son los regalitos. He pensado de todo desde bálsamos de labios caseros, jabones, joyeros de viaje... y lo último que...

Irene, miércoles 12-Ago-15 9
C
Lavar el vestido para el postboda?!
Cristina, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:30

Hola chicas! Nos casamos el pasado 8 agosto y nuestra idea es hacer el post boda al volver de luna de miel....el 27 agosto. Resulta que en mi boda llovió, i cómo era de esperar los bajos del vestido...

Patricia, domingo 6-Sep-15 15
Mcarmen
Regalo a mis amigas
Mcarmen, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:54

Hola chicas necesito ayuda!!! Os cuento yo tengo dos amigas a las que quiero mogollon pero con una es como si fuera mi hermana quisiera regalarle mi ramo pero no tengo ni idea de que regalarle a la...

Tu&yo, martes 18-Ago-15 11
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Sabe
Lista negra de canciones
Sabe, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, Ahora mismo estamos con la lista de canciones para pasarle al DJ... y a la vez estamos haciendo una lista negra de canciones que son frecuentes en las bodas pero nos horrorizan y que no...

Belle, lunes 20-Feb-17 92
Raquel
Dinero en regalos y detalles
Raquel, El 30 de Julio de 2015 a las 14:19

Buenas! Quería preguntaros si tenéis un presupuesto para los regalos a los invitados, kits de supervivencia, banners, cosas que pondréis en los baños... Todo ese tipo de detalles, vamos... O cuánto os...

Diana, domingo 9-Ago-15 22
D
Sos! mucha diferencia de menu...
Doña, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:38

Chicas, no lo entiendo... os voy a explicar mi problema... para mi he encontrado el menu ideal... una finca preciosa, un catering magnifico con aperitivos calientes y frios con coctel, marisco ( como...

Ana M, miércoles 16-Sep-15 53
Rocio
Mini album para los padres
Rocio, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:48

Mi pareja esta empeñado en que también incluyamos los 2 mini albunes para nuestros padres. Supongo que lo sabeis todas,pero para las que no... es una réplica en miniatura del album de boda para los...

Cristina, miércoles 9-Sep-15 61
N
Barra libre por botellas consumidas
Natalia, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola a todas alguna que en el catering de su boda la barra libre fuera por botella consumida. El catering que hemos contratado funciona así pagas las botellas que consumas y todavía tengo dudas de si...

Mª Jose, miércoles 28-Oct-15 22
G
Detallitos para los invitados...
Georgina, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:14

Buenos dias a tod@s! No tengo muy claro donde poner este debate ( si hay que moverlo, ningun problema) Llevo muchos dias pensando y pensando que regalar como detalle a los invitados, pero no me gusta...

Georgina, martes 25-Ago-15 49
Novia De Mayo 2016
Donde comprar míni botellas?
Novia De Mayo 2016, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:10

Hola chic@s. Tenía pensado dar como detalle a los chicos una botella de vino pero estamos dándole vueltas a los regalos y hemos cambiado de idea. Creemos que dar champán sería también buena idea pero...

Marta, lunes 1-Feb-16 19

Grupos generales

Inspiración