Ir al contenido principal
M
María

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Octubre de 2024

154días 20hrs : 47min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
M
Técnica doblado de libros ( al menos, intentándolo) 🙈🙈
María en Grupo Manualidades, Hoy a las 18:18

Buenas a tod@s 😸😸 Os cuento que me he vuelto loca y he decidido hacer yo misma los libros con esta técnica para mis damas de honor ( nada más y nada menos que 4 libros) 🙈🙈🙈 Lo vi y me encantó desde el...

Carlota, hace 45 minutos 11 74
M
Hora de la hora loca??? 🙈🙈
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2024 a las 21:26

Buenas tardes!! Vamos a organizar la hora loca por nuestra cuenta, pero nos está surgiendo la siguiente duda: sobre qué hora la vais a poner vosotros??? Hemos quedado con el dj después de las...

Marta, miércoles 8-May-24 20 166
M
Batas, zapatillas y copas para damas, novia, madrina y madre de la novia
María en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2024 a las 23:27

Os dejo unas fotillos de las batas que he hecho junto con sus zapatillas y las copas para mis damas, mi madre, la madrina y por supuesto para mí 🙈 las rosas son para las damas, la blanca la mia y las...

María, sábado 20-Abr-24 23 198 2
M
Ayuda! Regalitos en la mesa
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 09:52

Buenos días! Necesito ideas ( estoy totalmente en blanco) de cómo entregar en la mesa los regalitos, son varias cosas por lo que dejarlo así tal cual puesto no lo veo... Tenía pensado dejarlo en...

Marta, martes 5-Mar-24 20 172
M
S.o.s faja para vestido novia
María en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2024 a las 10:55

Hola buenos días 😊 quería recomendaciones sobre faja para el vestido... Mi vestido desde abajo del pecho es tela como crepe que queda pegada al cuerpo y la verdad que tengo algo de barriguita y a...

María, domingo 18-Feb-24 13 160
M
Ayuda Luna de miel
María en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2024 a las 11:44

Buenos días, os comento un poco por encima, teníamos pensado ir a Italia de luna de miel ( siempre lo hemos querido así) pero debido a una enfermedad que ha sufrido mi pareja ( ha estado todo el...

María, jueves 15-Feb-24 19 177
M
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2024 en Cáceres
María en Grupo Cáceres, El 30 de Enero de 2024 a las 14:43

Hola 😊😊 como lleváis los preparativos?? Os casáis en Cáceres capital o en algún pueblo?? 😊

María, martes 30-Ene-24 13
M
Menú proveedores???
María en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2024 a las 09:25

Buenos días, hablando con mi madre me surge una duda 😅 quién paga el menú de los proveedores?? En mi caso sería el dj y la fotógrafa que estarán durante todo el día, y claro, digo yo que estas...

Cristina, domingo 28-Ene-24 29 268
M
Habitación para fotos!
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2024 a las 10:11

Buenos días! Aún me queda mucho tiempo para el día de la boda, 9 meses largos... Pero hoy me he levantado dando vueltas a un tema, la habitación para las fotos de la novia 🙈 1. Vivimos de alquiler y...

Judith, lunes 15-Ene-24 16 165
M
Ya tengo mi ramo y estoy enamorada 😍😍
María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2024 a las 13:53

Chicas os comento que ya tengo mi ramo 😍😍😍 me encanta, es más bonito incluso que en fotos y totalmente lo que quería, algo diferente y que me pueda quedar de recuerdo, la verdad que dude porque es...

Vero, jueves 4-Ene-24 16 259
M
En busca del peinado 🎉
María en Grupo Belleza, El 31 de Diciembre de 2023 a las 08:49

Buenos días comunidad ❣️ en primer lugar desearos una feliz salida y entrada de año 🎉🎊🥂 Os cuento, quiero ponerme a mirar peinados para el día de la boda, me gustaría un semirrecogido ( no me gusta...

Cecilia, miércoles 3-Ene-24 17 177
M
Boda por la iglesia, trámites 🤔🤔
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 17:26

Hola alguien me puede orientar sobre los trámites y tiempos para realizarlos de una boda por la iglesia? Gracias anticipadas 😊

Amanda, jueves 22-Sep-22 22 205
M
Bodas de invierno, duda 🤔
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2022 a las 13:36

Hola buenos días comunidad 😃 que tal estáis? Me surge una duda (suelo ser muy curiosa) las personas que os casáis en invierno, como organizáis la decoración? Me refiero, por el tema del frío,...

Beatriz, lunes 22-Ago-22 19 418 1
M
Hola de nuevo comunidad!!!
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 16:39

Bueno pues hace ya casi medio año que di de baja la cuenta que tenía en bodas.net puesto que nuestra boda quedó en segundo plano anulando todas las cosillas que habíamos adelantado... A día de hoy...

Nuria, lunes 20-Jun-22 19 322

Grupos generales

Inspiración