A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
30Buenos dias chic@s!!! Ayer estuvimos en los dos ultimos restaurantes que nos quedaban por ver y, la verdad, nos encantaron, asi que ahora nos toca decidirnos por uno de los dos El motivo de este...
Pues eso, que lo compre hace un año, pero nos vimos obligados a cancelar la boda por motivos de salud de mi suegra. Así es que yo no había vuelto a ver mi vestido.... Y empecé a cogerle manía, en mi...
Hola a todas, yo y mi novio hemos decidido de casarnos en el mes de octubre pero aun no sabemos si casarnos en la iglesia o en el ayuntamiento de nuestro lugar de residencia. Yo soy italiana y el es...
Hola chicas no os podeis imaginar lo mal que lo pase los primeros dias cuando he ido a mirar a las tiendas de novia y me dicen que solo tienen tallas pequeñas y que el vestido me lo tengo que...
Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit...
Hola Princesitas!!!! Estoy en un dilema muy grande y es queno se que pendientes quedarme jajajaja!!! Menos mal que solo me han gustado dos porque si llegan a ser mas no se que pasaria Me podeis...
Ya sé que no tienen nada que ver y que para gustos, colores pero ¿qué pros y contras le veis a cada uno?
Hola. Abrí un debate desde mi perfil pero, sin querer, respondí a los comentarios desde esta cuenta, que es la de mi chico, pq estaba logueado él y no me di cuenta. ¡Y para colmo es un debate sobre...
Hola a todas. Me encantan estos pendientes de Swarovski pero no consigo hacerme la idea del tamaño real y cómo quedarán. ¿Alguna los tiene o se los ha probado?
Veréis quería saber si alguien está en mi situación, y puede ayudarme,me caso por segunda vez con un hombre maravilloso,para él es su primera boda,es doce años más joven que yo,yo tendré 49 cuando me...
Algunas imágenes del mejor día de nuestras vidas
Buenos dias futuras novias!! Abro este debate para que me deis vuestra opinion sobre el vestido que se ha cogido mi madre para la boda, es un vestido que cuando lo vimos nos enamoramos y cuando hemos...
Cuánt@s de vosotras y de vosotros no habéis recibido un comentario machista en relación a vuestra boda? está lo típico de que el tío la caga y la chica cumple su supuesto sueño desde pequeña. las...
Hola! Me caso en Octubre y estoy buscando peluquería y maquillaje en ACoruña. Que me recomendais? Lo que mas me preocupa es el maquillaje...quiero algo que se vea profesional a la vez que...
Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...
¡Buenas noches! Son muchas las opciones que tenemos en cada estación y que nos permiten elegir de entre lo de temporada. ¿Un consejo? coordina tu ramo de novia con los colores de los complementos del...
Hola chicas, os cuento un pocooy talla grande motivo por el cual estoy haciendo una dieta de adelgazamiento así que no empezaré a ver vestidos hasta enero....hasta ahí todo bien. El problema es que...
Hola Chicas!! Esto que el facebook te recomiende páginas te hace descubrir maravillas como esta: Flor de agua accesorios!Adjunto una foto para que veias algún modelo Esperó que OS sea de ayuda!!!
Pues como el titulo dice, busco botines de novia que no valgan un potosi y que no sean de Aliexpres, los que hay no los veo muy finos. Si alguna novia puede ayudarme se lo agradeceria con toda el...
Hola preciosas!!! Maggie Sottero es una diseñadora querida en nuestra Comunidad así que hoy el duelo va de sus vestidos: ¿Cuál eliges para casarte? 1. 2.
Hola chicas!! A todas las que estáis preparando una boda rústica - campestre, os dejo con estos espectaculares ramos silvestres que he encontrado para que sean el complemento perfecto del día B....
Hola a todas. Uso una talla 50 y temo el momento de irme a probar vestidos. ¿Alguna ha pasado ya por eso? ¿Hay tiendas en Coruña donde tengan vestidos que pueda probarme? Sé que luego en muchas te lo...
Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...
Parejas que nos casamos el 20/5/2017 podemos intercambiar opiniones, ideas, dudas, etc.
Hola a todos, el tema del fotógrafo nos está costando mucho. Hemos visto a dos que nos gustan así que nos gustaría saber si alguien ha trabajado con ellos y puede darnos referencias. Son SUSO RIVAS y...
Hola a todos, nos casamos en mayo de 2017 en A Coruña y estamos pensando en hacer la ceremonia religiosa en la iglesia donde se casaron los padres de mi novio. Es la Iglesia de Santiago, en la Ciudad...
¡Hola! ¿Alguien se ha casado en la iglesia de Santiago de Arteixo, la que está en el parque del balneario? ¿Qué tal?