Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Campo (Lestrove), A Coruña · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1913días 7hrs

Posts

78
Yolanda
Video
Yolanda, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:44

Hola buenas estoy dudosa de si coger vídeo para el día de la boda ya que salen bastante caros… me ayudáis a orientarme un poco? Gracias

Paz, martes 27-Sep-22 96
Tania
Hacer solo fotos o fotos y vídeo
Tania, El 17 de Mayo de 2020 a las 18:58

Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día...

Sandra, miércoles 20-May-20 172 2
Alba
Dómde cambiarse?
Alba, El 3 de Enero de 2020 a las 17:46

Me surge una duda que debe ser muy tonta pero quiero preguntarlo igual. Supongo que solo aplica para bodas civiles donde el lugar de celebración te da la opcion de hacer esto. Si os cambiasteis en la...

Raquel, martes 11-Feb-20 36 1
Isabel
Canción entrada salón
Isabel, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:01

Holaa , con que cancion entrareis al salón, me apetece una bastante marchosa , pero no se cual ,, tengo demasiadas dudas , alguna idea... ??

Maria, martes 11-Feb-20 45 5
Ana.
vestido de novia en color
Ana., El 9 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...

Judith, sábado 28-Nov-20 462 6
Ana11
Ayuda con el frío
Ana11, El 17 de Noviembre de 2019 a las 18:30

¡¡Buenas!! A ver si me podéis echar una manita porque tengo muchas dudas con el tema del frío. Cuando compré mi vestido (en agosto) me parecio muy buena idea cogerlo sin mangas con buen escote en la...

Paula, miércoles 20-Nov-19 63
Irene
Tiempo de barra libre
Irene, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada...

Una Novia Más, miércoles 25-Mar-20 296
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
Yolanda
Mis detalles de Invitados
Yolanda, El 15 de Abril de 2019 a las 12:31

Hola a todos!!!quería enseñaros los detalles que hemos hecho para regalar a los invitados. Como mi boda esta enfocada en el mar, se me ocurrió la idea de hacer la típica botellita del mar, con arena...

Yolanda, jueves 18-Abr-19 136
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Alba
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! El día de tu boda será, sin duda, uno de los momentos más importantes de tu vida, ¡pero también quieres que tus invitados lo recuerden siempre! Seguro que llevas meses planeando cómo...

Marta, jueves 2-May-19 1.040
Laura
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana. Tenéis que responder a nuestra pregunta respondiendo la verdad, ¡y solo la verdad! jejeje Posiblemente no se lo hayas dicho a tu pareja, pero...

Marta, jueves 2-May-19 964
Alba
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola comu! Ir de compras puede ser peligroso, porque si nos enamoramos de algo, muchas veces nos guiamos más por el corazón que por la razón... ¡y lo compramos sin pensarlo ni un segundo! Así que...

Marta, jueves 2-May-19 973
Laura
¿Has discutido con tus padres o familia política por la boda?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Organizar la boda, como estás viendo, es un proceso largo que requiere tomar muchas decisiones y, seguro que alguna vez, tus padres o los de tu pareja han querido aconsejarte. A lo...

Marta, jueves 2-May-19 997
Alba
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, En el juego de esta semana os pedimos que seáis 100% sinceras, así que sin pelos en la lengua cuéntanos si en alguna ocasión has sentido un poco de envidia de otra novia ¿Inocente o...

Marta, jueves 2-May-19 1.000
Laura
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y a veces puede dar dolor de cabeza Son miles las tareas por hacer que quizás en algún momento has pensado en fugarte y dejarlo todo...

Marta, jueves 2-May-19 1.030
Alba
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapis, Seguro que ya habréis visto que hay miles de debates en la Comu sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de...

Marta, jueves 2-May-19 1.050
Laura
¿Invitas a alguien por obligación?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace Seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al...

Marta, jueves 2-May-19 1.119
Alba
¿Visitas Bodas.net desde el trabajo?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? *** Sigue aquí >> ¿Invitas a alguien...

Marta, jueves 2-May-19 1.106
Laura
¿Esperas que tus invitados paguen tu propia boda?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Quizás ésta sea una de las preguntas más delicadas que os plantearéis durante la organización del día B Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una...

Ana, jueves 27-Oct-22 1.159
Alba
¿Te has probado vestidos que no podías permitirte?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, En este debate queremos que seas sincera y nos cuentes algo que seguramente hemos hecho todas alguna vez cuando nos hemos ido de shopping pero en vuestro caso aplicado a la búsqueda...

Marta, jueves 2-May-19 1.157
Laura
¿Has cotilleado anillos de compromiso antes de la pedida?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego tan molón de esta semana en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que...

Marta, jueves 2-May-19 1.214
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
Alba
¡Escribe solo el detalle que regalarás a tus invitados!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Sabemos que en ocasiones necesitáis ideas para decidir qué tipo de detalle daréis el día B Cuéntanos si ya tienes claro cuál será tu detalle y consigue las pegatinas de bodas.net para...

Judith, martes 28-Abr-20 1.726 1
Laura
¡Escribe solo la temática de tus meseros!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas bonitas! Cada vez estás más cerca de conseguir las pegatinas más especiales que te ayudarán a llevar al día la organización de tu día B Contesta a la siguiente frase y muy pronto serán...

Judith, martes 28-Abr-20 1.717
Alba
¡Escribe solo el color de tu boda!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:11

¡Hola guapas! Ya queda menos para conseguir las pegatinas más molonas para tu calendario. Lo siguiente que tenéis que comentar es... ¡El color de vuestra boda! *** Siguiente aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.738
Laura
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! ¿Deseando conseguir las pegatinas más molonas y especiales para tu calendario de Bodas.net? Y si no tienes éste último, recuerda que puede ser tuyo respondiendo con una palabra ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.743
Alba
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego rápido para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net y decorar vuestro calendario ¡Escribe cuántos días le quedan a tu contador y si aún no tienes el...

Patry, miércoles 17-Ago-22 1.769
Laura
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...

Rulolux, lunes 7-Sep-20 1.877
Laura
¡Escribe solo el núm. de vestidos que te has probado!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...

Eva, martes 26-Mar-24 1.882
Laura
¡Escribe solo tu menú!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Judith, martes 28-Abr-20 1.848

Grupos generales

Inspiración