Ir al contenido principal
L
Lucia

Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2861días 12hrs

Posts

115
Myriam
Baile
Myriam, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:56

Hola chicas!! Llevo un tiempo pensando en la canción del baile.. "Thinking out loud " Creo q estoy decidida y a mí chico también le gusta.Me gustaria hacer la coreografía del vídeo aunque no sé si nos...

Nuria, sábado 28-May-16 11
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Yaiza
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en La Rioja
Yaiza, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:59

Hola!! Somos 12 novios que nos casamos el mismo día en la Rioja!! Que bien!! Y como lleváis los preparativos?? Tenéis muchas cosas ya contraídas!! Ya nos queda poquito....

Dasy, sábado 28-May-16 77
Lorena
Cosas que llevo aprendidas a 45 días de mi boda.
Lorena, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:11

- Empezarás con mil ideas en la cabeza. Clasificarlas por orden de prioridad y después sé realista y piensa que te puedes permitir.- No pidas opiniones si no estás dispuesta a escuchar críticas.- La...

Tania, martes 7-Jun-16 48
Estefanía
Dónde vais de viaje de novios???
Estefanía, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:43

Hola, me podéis ayudar?Aún nos falta un año para el día B pero aún no hemos pensado o no lo tenemos claro donde ir de viaje de novios, si me ayudais a ver si me decido.

Carol, viernes 10-Jun-16 40
Laia
Dilema familiar
Laia, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:19

Holis a tuttis!! Me caso en 838 dias! Lo se queda mucho tiempo pero me gusta tener todo bien organizado y con tranquilidad. Mi dilema es que hace 3 años murió mi tio y pues cosas que pasan la relacion...

Laia, lunes 23-May-16 55
Kasie
No perdamos la sonrisa
Kasie, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:30

La verdad cuando faltaba 1 semana para la boda pasa de todo, peleas por donde sentar a la gente, invitados que se caen en cantidad, cosas que te amargan un poco , pero en esos momentos piensen que se...

Kim, martes 24-May-16 18
S
Agobiada con el dinero ...casa+niño a la vez
Silvia, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:36

Hola, hace un mes q nos casamos. Ya vivíamos juntos de alquiler y antes de la boda ya empezamos a mirar pisitos para comprarnos uno. Ahora estamos a punto d comprarnos uno, y nos gastaríamos todos los...

Cristina, viernes 29-Jun-18 48
Blanca
Musica banquete
Blanca, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:14

Desesperada,me tiene este tema,no paro de escuchar musica y no encuentro la cancion adecuada o que me gusta para entrar al banquete.¿que cancion habeis elegido?Gracias.

Flor, martes 14-Jun-16 26
Peve13
Decepcion
Peve13, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:38

No se si os ha pasado que con esto de la boda veis de verdad quien está y quien no.Cuando le dije a una de mis mejores amigas que me casaba se puso como loca de contenta...pues el otro día a dos meses...

Marta, sábado 21-May-16 37
Venus
Cuando anunciasteis vuestra boda?
Venus, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:28

Hola a tod@s!!! Nosotros aún estamos esperando presupuestos del restaurante y demás para poder ir cerrando cositas. Quizás entre que aún no tenemos nada y que falta mucho no me lo termino de creer...y...

Silvia, jueves 19-May-16 27
Sonia
Nuestro contador a una cifra
Sonia, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:12

Ya tenemos el contador a una cifra ahora sí que ya nos queda muy poquito. Con muchas ganas que llegue nuestro día

Clara, sábado 28-May-16 118
Tania
60 días!!!
Tania, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chic@s no podia remediarlo, estoy q uñnobquepo en mi!!!! 2 meses ya!!!! Madre mia como pasa el tiempo, pensar que le 2 de mayo hizo un año q mi amor me pidio q me casara con él y ahora ya estamos...

Tania, martes 17-May-16 10
Ana Belén
Pesadillas
Ana Belén, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:19

Hola esto ya no es normal tengo toda clase de pesadillas sobre la boda, que si no viene el fotógrafo,que nos sentamos a cenar sin dar el si quiero, que si a cinco minutos de la boda no estoy...

Carla, sábado 30-Jul-16 22
Carla
Os bajó mucho el número de invitados?
Carla, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola chic@s! Quería saber mas o menos según el numero de invitados cuántos tuvisteis confirmados, si cambió mucho el número y con cuanto tiempo os confirma la gente si van a ir o no a vuestra boda?...

Maria, viernes 8-Jul-16 81
Nika
Entrada con la bella y la bestia
Nika, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:46

Hola chic@s!! Tenia pensado que mi entrada a la ceremonia civil fuera con la canción de la bella y la bestia tocada a piano. He tenido todo tipo de opiniones: que si es una pastelada (de amigas que no...

Yomisma, viernes 3-Jun-16 24
A
Entre estas 2 alianzas
A., El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...

Romi, lunes 16-May-16 70
Nuria
Invitados
Nuria, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:54

Tengo un dilema el famoso invitados por compromiso , tengo un par de personas que si las invito es por puro compromiso pero por otro lado no tengo ganas por qué son personas que la relación es seca y...

Vanesa, domingo 15-May-16 35
Gemma
Duda
Gemma, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:30

Buenas, me caso por el ayuntamiento y me acabo de enterar que el mismo dia hay otra boda a las 19:30 y yo me caso a las 18:30, me agobia un poco el tiempo que no se si en una hota da tiempo a todo si...

Helena, martes 10-May-16 12
Aurora
Hoteles riviera maya ayuda y opiniones
Aurora, El 29 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...

Cristina, viernes 5-Jul-19 88 1
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Tere
La noche anterior...
Tere, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:33

Hola!! La noche anterior a la boda dormís juntos o separados? Nosotros no nos ponemos d acuerdo

Nerea, domingo 27-Mar-16 82
Serendipity
Hoy grito: estoy cansada del proceso bodil
Serendipity, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:41

Pues eso , que hoy manifiesto en alto QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BODA! De los preparativos ! De las susceptibilidades de la gente ! De los compromisos en muchas facetas ! De la tomadura de pelo de...

Serendipity, lunes 14-Mar-16 64
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Tamara
Con cuanta antelación organízasteis vuestra boda?
Tamara, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:15

Hola chicas. Con cuanto tiempo empezasteis con los preparativos de vuestra boda? A mi me apetece ir mirando cosas yaa. Y hablar y hablar de mi boda jeje pero claro aun me queda bastante ( 8 julio d...

Nuria, viernes 11-Mar-16 144
Kate
Duda !
Kate, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:35

Haber chicas yo uso gafas y pues me gustaría saber si las q usais gafas las llevaréis el dia de vuestra boda...o por el contrario buscareis lentillas....es que yo me siento mucho mas comoda con las...

Andreayplácido, domingo 28-Feb-16 60
C
Y otro mas de zapatos... opiniones
Cristina, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola preciosas!!! he visto en internet estos zapatos ya que me trae este tema de cabeza pero claro el problema es que sin probarmelos me aterra la idea de tener que andar pedido pa¨ arriba y pa¨...

Beatriz, domingo 28-Feb-16 76
M
Tiempo en expediente boda civil??
Marta, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:35

Hola a todos!! ¿Cómo estáis?? Enhorabuena a aquellos que os casáis próximamente! Yo espero estar entre vosotros pronto! Recurro a este debate para pedir ayuda... Quisiera preguntar a aquellos que ya...

Anna, martes 23-Feb-16 8
Irene
Baile nupcial
Irene, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60
Sarah
Malas críticas
Sarah, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:03

Aunque todas decimos que nos dan igual laas críticas y que no nos importa el qué dirán... al final creo que no somos inmunes. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que la gente que critica...

Marta, jueves 18-Feb-16 47
Cristina
Frustración pre-boda...
Cristina, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:55

Buenas noches a todos!Necesito escribiros porque ya estoy desesperada...Ya eramos conscientes de que teníamos un limitado presupuesto y estamosbapretabdonis el cinturón todo lo posible. El caso es que...

Cristina, viernes 19-Feb-16 58
T
A solo 2 horas!!!
Tamara, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:54

Pues eso! Que en soñó 2 horas bajamos a las 2 cifras!!! Estoy que no quepo en mi, cada vez va pareciendo más real, estoy super contenta y emocionada porque en nada nos estamos casando!!!!

Sara, jueves 18-Feb-16 30

Grupos generales

Inspiración