'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
12Hola parejas del 2022 podríamos hacer un grupito y echarnos un cable no?
Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...
Ahora que ya tenemos fecha y sitio he pensado en organizar algo para pedirle la matrimonio a el, si si a el, nosotros siempre nos hemos conseguido sideral iguales ante todo y en todo, no seguimos...
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
Nos casamos el 03/09/2022 en Alicante, se que faltan aún dos años pero te is que ser esa fecha si o si, ese día hará 11 años que estamos juntos, pero aro como las bodas del 2020 han pasado al 2021...
Hola! Me caso el 26 de septiembre y, a pesar de que de están empezando a ver rebrotes, estamos bastante ilusionados con la boda. La dejamos un poco apartada y en estas semanas, después de hablar con...
Hola novios de 2022!! Que tal?? Ya habéis empezado con los preparativos?
Hola !! Me llamo laura y me caso el 28 de mayo de 2022 se que aún queda mucho pero nose por donde empezar como lo lleváis vosotros ??
Hola a todos, enhorabuena por el reciente enlace
Hola!!! Veréis, resulta que tenemos clara nuestra fecha de boda 13/08/2022, queríamos el 13 de agosto si o si y nos queremos casar por iglesia, pero hemos ido ya 2 veces a hablar con el párroco de...
Hola! ¿Hay alguien que se haya casado en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, o que conozca a alguien que lo haya celebrado alli? La finca nos ha encantado pero su página Web no...