Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Hola a todos!! Nos gustaría poner 4 o 5 pares de gafas de éstos en la barra libre para que los invitados se hagan fotos chulas. Sabéis donde las puede haber hechas así? He encontrado las gafas de sol...
Buenas, os comento nuestro caso para saber si alguien ha estado en la misma situación, y cómo os ha ido la cosa. Nosotros firmamos los papeles de matrimonio un viernes 16 de Junio en el ayuntamiento,...
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...
Despues de casi 27 años trabajando en el sector de bodas como dj animador,llego el momento de mi propia boda! con muchisimas ganas de que llegue el momento,detalles por todo lo alto,encuanto animacion...
Hola a tod@s! A 5 meses de casarme en Alcalá de Henares, tengo muuuchas dudas del traje de novio. Cuando creo que tengo claro el que me gusta, cambio de idea. No sé si comprarme el traje de novio o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Queremos irnos a Riviera Maya desde el 10 de Julio y me gustaría saber si alguien ha contratado las excursiones por su cuenta o a través de alguna página web fiable. El objetivo es que no me...
Buenas , somos una pareja que nos vamos casamos en julio 2023. Estamos mirando destinos para viajar, que nos recomendáis? Creemos que Rivera maya, alguien va por esas fechas por allí???
¡Hola parejitas! En este post vais a conocer a más novi@s veraniegos como vosotr@s, que se casan en Julio de 2023 ❤️ ¡Podéis aprovechar este espacio para intercambiar consejos y recomendaciones! ¿Os...
Soy Kenny y estoy muy ilusionada con mi boda el próximo 08/07/2023, nuestra ceremonia eclesiástica será en La Almudena...
Alguien q haya estado en este hotel podría decirme q tal su experiencia? Iríamos en Septiembre de 2015. Gracias : :
Hola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Decidme, ¿qué tipo de viaje os apetece más? ¿Relax, aventura o un combinado? Comenta y pasa al siguiente post...
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?