Ir al contenido principal
Marian
Marian

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 6hrs
Andrea
Estoy buscando chapas!
Andrea, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:23

Me metí en aliexpress, y no veo nada! queria saber donde puedo conseguirlas o como puedo hacerlas, si en el chino habrán o como hago! yo es q para esto de las manualidades soy un poco mala jajaja.....

Laura, sábado 29-Oct-16 30
Arantxa García Torres
Regalos para chicos
Arantxa García Torres, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:55

Hola!! Hoy me he levantado creativa y llevo todo el día pensando en que podríamos regalar a nuestros invitados,chicos.El típico puro lo descarto por qué 1 mucha gente no fuma y 2 para la gente que si...

Teresa, sábado 22-Oct-16 48
Gloria
Chapas boda
Gloria, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:02

Hola estoy buscando un sitio que hagan chapas que salga bien de precio para encargar bastantes, conoceis alguno???

Esther, viernes 21-Oct-16 19
S
Torrevieja
Sarah, El 13 de Octubre de 2016 a las 20:48

Hola. Estuvimos pensando en la manga del mar menor pero ahora tenemos dudas porque estará muy tranquilo en Mayo y como somos de irlanda y los invitados vendrán de vacaciones aquí para la boda queremos...

Sarah, jueves 20-Oct-16 9
Cristina
Chapas
Cristina, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:27

Quería saber donde puedo pedir las chapas lo más económica posible, llevo 250 invitados

Carlos, miércoles 12-Oct-16 17
Sara
Zapato novia tacón bajo
Sara, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola a tod@s!!! Ayer por fin encontré mi vestido de novia y ahora mi siguiente pensamiento son los zapatos... Se me crea el problema de que mi novio y yo casi somos de la misma altura; por lo que yo...

Mamen, domingo 22-Ene-17 38
Melody
Chapas??
Melody, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:41

Hola chicas! Pues eso, quería saber si me ayudan para buscar sitios en Internet donde encargar chapas para los invitados! Gracias!

Estela, lunes 19-Sep-16 11
Maite
Localizadas chapas económicas!! por si os interesa
Maite, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....

Lola, jueves 11-Ago-16 53
Janet
Chicas... el dia de la boda con la mentruacion ???
Janet, El 26 de Julio de 2016 a las 15:18

Tengo tan mala suerte... que mi periodo cae en los dias d mi boda seguro... uso el diu... y siempre me esta viniendo en las mismas fechas... y me va a coger mala... algun consejo aparte de quitarme el...

Lanovia, martes 18-Abr-17 31
Verónica
El vestido de mis sueños pero...
Verónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:03

Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...

Alicia, jueves 4-Ago-16 123
A
Tasas
Arantxa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:10

Hola chicas!!! nos casamos el 8 de julio 2017 ( o eso queremos.....) el miercoles tenemos cita en el juzgado para ir con el testigo y empezar el tramite del expediente.....y tengo muchisimas dudas,...

Arantxa, miércoles 3-Ago-16 11
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
A
Agencias de viaje financian?
Ana, El 12 de Julio de 2016 a las 13:56

Hola!! alguien sabe de alguna agencia de viajes que te financie tu coste de viaje en comodos plazos de meses?? o eso no existe?? si no pues nos replantearemos lo de irnos ;(

Marian, miércoles 13-Jul-16 30
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Marian
Mis chapas!!!!!
Marian, El 9 de Julio de 2016 a las 17:20

Holaaaa Ya me han llegado mis chapas...estoy super contenta,con un monton de diseños diferentes ,y son mas grandes de lo normal! Miden 59 mm Y super bien de precio! Son de chapateando, estan en...

Vanessa, miércoles 20-Jul-16 23
Jessie
Testigos
Jessie, El 8 de Julio de 2016 a las 16:38

Hola chicas, tengo una duda. Me caso por lo civil y no se cuantos testigos tienen que firmar. Alguien lo sabe?

Sonia, domingo 10-Jul-16 22
S
Novio extranjero
Sarah, El 7 de Julio de 2016 a las 10:10

Alguna vosotras sois extranjeras o teneis novios extranjeros? Habeis tenido algun problema por el tema de papeles? Porque nosotros fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que los documentos suyos no...

Sevillanadelalma, lunes 24-Abr-17 20
M
Tengo dos ramos finalistas, a o b ???
M., El 6 de Julio de 2016 a las 15:55

Después de muchas vueltas tng dos finalistas jajajaaj

Nuria, domingo 10-Jul-16 103
Noelia
Terminadas mis lágrimas de felicidad!!
Noelia, El 5 de Julio de 2016 a las 22:44

Pues eso chicas que hoy hemos terminado la primera manualidad del gran día! Me he propuesto hacer todos los detalles yo misma y me a echo mucha ilusión acabar la primera espero que os gusten!!! (La...

Noelia, viernes 8-Jul-16 46
Susana
Ayuda dólares o pesos.?
Susana, El 5 de Julio de 2016 a las 07:50

Hola necesito vuestra opinión, de los que ya habéis ido o de los que vais. No sabemos sí llevar pesos o dólares, no nos han dicho nada en la agencia. Que llevareis vosotros?

Laura, martes 5-Jul-16 17
Ana
Medias transparentes o blancas???
Ana, El 5 de Julio de 2016 a las 17:25

Pues eso chicas,de que color vais a usar las medias? Es que yo no se muy bien como comprármelas, blancas me da la sensación de piernas vendadas y transparentes muy simples. Me ahogo en un vaso de...

Bea, sábado 6-Ago-16 53
Aroa
Mis cubretacones aliexpress
Aroa, El 4 de Julio de 2016 a las 14:22

Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra

Marina, miércoles 16-Nov-16 24
Noelia
Chapasss
Noelia, El 4 de Julio de 2016 a las 16:18

Buenas tardes chic@s como me ayudasteis con lo del sello hoy os pregunto donde encontrar CHAPAS con frases divertidas para los invitados. Y claro ke no sean caras ke con lo que con lleva una boda...

Elein, martes 5-Jul-16 32
Lydia
Zapatos membur
Lydia, El 4 de Julio de 2016 a las 16:26

Hola a tod@s! Ando inmersa en la busqueda de zapatos para mu día B, cosa que me está costando mas de lo que pensaba. Bueno pues me encantan los zapatos modelo mika de membur, pero por mi zona no los...

Alicia, viernes 16-Sep-16 16
Rosario
Mis piruletas de agradecimiento
Rosario, El 27 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b

Cris&Cordoba, miércoles 11-Jul-18 126
C
Secar ramo de novia
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 18:57

Alguien sabe como secar el ramo de novia. Es q mi floristeria n m lo hace y si me lo hace es en un cuadro y yo lo quiero tal como esta.Yo s q s seca echando laca. Envolviendolo en papel de periodico....

Carol, martes 28-Jun-16 11
M
Recomendaciones agencia de viajes
Mary, El 14 de Junio de 2016 a las 23:00

Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...

Irene, miércoles 17-Ene-18 16
M
Donde celebrais el banquete??
Marina, El 14 de Marzo de 2009 a las 22:40

Hola chicas yo lo celebro en promenade,si lo conoceis podriais darme vuestra opinion.uun saludo

Maribel, miércoles 14-Sep-16 63
Aisha
A 1 mes d la boda y sin ninguna prueba de vestido :(
Aisha, El 14 de Junio de 2016 a las 00:34

Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...

Aisha, martes 21-Jun-16 114
S
Donde comprar chapas
Sofía, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:59

Hola! Estoy buscando chapas graciosas para ponerlas en la barra libre y no se donde encontrarlas que esten bien de precio, me podeis ayudar? Gracias de antemano

Marian, viernes 3-Jun-16 36
Rosalia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Murcia
Rosalia, El 3 de diciembre de 2015 a las 14:58

Hola! Viendo que somos bastantes parejas las que nos casamos el 5 de noviembre estaría bien compartir experiencias, preparativos, saber donde nos casamos ( por si compartimos restaurante jeje),etc.

Paskualy, miércoles 12-Oct-16 33

Grupos generales

Inspiración