Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Me metí en aliexpress, y no veo nada! queria saber donde puedo conseguirlas o como puedo hacerlas, si en el chino habrán o como hago! yo es q para esto de las manualidades soy un poco mala jajaja.....
Hola!! Hoy me he levantado creativa y llevo todo el día pensando en que podríamos regalar a nuestros invitados,chicos.El típico puro lo descarto por qué 1 mucha gente no fuma y 2 para la gente que si...
Hola estoy buscando un sitio que hagan chapas que salga bien de precio para encargar bastantes, conoceis alguno???
Hola. Estuvimos pensando en la manga del mar menor pero ahora tenemos dudas porque estará muy tranquilo en Mayo y como somos de irlanda y los invitados vendrán de vacaciones aquí para la boda queremos...
Hola a tod@s!!! Ayer por fin encontré mi vestido de novia y ahora mi siguiente pensamiento son los zapatos... Se me crea el problema de que mi novio y yo casi somos de la misma altura; por lo que yo...
Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....
Tengo tan mala suerte... que mi periodo cae en los dias d mi boda seguro... uso el diu... y siempre me esta viniendo en las mismas fechas... y me va a coger mala... algun consejo aparte de quitarme el...
Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...
Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...
Hola!! alguien sabe de alguna agencia de viajes que te financie tu coste de viaje en comodos plazos de meses?? o eso no existe?? si no pues nos replantearemos lo de irnos ;(
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
Holaaaa Ya me han llegado mis chapas...estoy super contenta,con un monton de diseños diferentes ,y son mas grandes de lo normal! Miden 59 mm Y super bien de precio! Son de chapateando, estan en...
Alguna vosotras sois extranjeras o teneis novios extranjeros? Habeis tenido algun problema por el tema de papeles? Porque nosotros fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que los documentos suyos no...
Después de muchas vueltas tng dos finalistas jajajaaj
Pues eso chicas que hoy hemos terminado la primera manualidad del gran día! Me he propuesto hacer todos los detalles yo misma y me a echo mucha ilusión acabar la primera espero que os gusten!!! (La...
Hola necesito vuestra opinión, de los que ya habéis ido o de los que vais. No sabemos sí llevar pesos o dólares, no nos han dicho nada en la agencia. Que llevareis vosotros?
Pues eso chicas,de que color vais a usar las medias? Es que yo no se muy bien como comprármelas, blancas me da la sensación de piernas vendadas y transparentes muy simples. Me ahogo en un vaso de...
Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra
Hola a tod@s! Ando inmersa en la busqueda de zapatos para mu día B, cosa que me está costando mas de lo que pensaba. Bueno pues me encantan los zapatos modelo mika de membur, pero por mi zona no los...
Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b
Alguien sabe como secar el ramo de novia. Es q mi floristeria n m lo hace y si me lo hace es en un cuadro y yo lo quiero tal como esta.Yo s q s seca echando laca. Envolviendolo en papel de periodico....
Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...
Hola chicas yo lo celebro en promenade,si lo conoceis podriais darme vuestra opinion.uun saludo
Buebas noches chicas.Queria preguntaros cuantas puebas llevais del vestido de novia y a cuanto tiempo de la boda.Yo me caso el 16 d Julio y llamé en Mayo porque aún no me habian llamado para la...
Hola! Estoy buscando chapas graciosas para ponerlas en la barra libre y no se donde encontrarlas que esten bien de precio, me podeis ayudar? Gracias de antemano
Hola! Viendo que somos bastantes parejas las que nos casamos el 5 de noviembre estaría bien compartir experiencias, preparativos, saber donde nos casamos ( por si compartimos restaurante jeje),etc.