Ir al contenido principal
S
Silvia

Madrid, España · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 11hrs
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Sira
Finca venta la rubia ¿alguien conoce esta finca?
Sira, El 24 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola a todas! Estoy mirando fincas para celebrar mi boda y esta me ha llamado la atención por las fotos que he visto en Internet. Sin embargo, hay muy pocas opiniones... ¿Alguna se ha casado aquí o ha...

Silvia, miércoles 13-Dic-17 26
Isabel
Mis muslos!!!
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 01:12

Holaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el...

Melisa, sábado 24-Jun-17 77
Silvia
Nuestras invitaciones
Silvia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:30

Ya con ellas entregadas, quería compartirlas por aquí ya que me tienen enamorada. Además a todo el mundo les gusta!!!!

Silvia, jueves 8-Jun-17 19
Vanessa
Estoy embarazada, debería seguirlo por el privado?
Vanessa, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:52

Hola a todas!! estoy embarazada, me enteré hace 1 semana y aún no he ido al médico, mi duda es si con la Seguridad Social es suficiente o si debería complementar con algun médico privado todo el tema...

Albi, lunes 8-May-17 36
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Bienvenida
Menu de boda
Bienvenida, El 12 de Abril de 2017 a las 08:03

Hola chiquis..estoy rallada ultimamente con el menu..nose si acertare o nose si lo sabria combinar bien..aun no eh ido a reservar..el sitio me guta y el menu es el que me podria permitir.Leo a todas...

Rebeca, martes 1-Ago-17 44
Mandarinas-Saltarinas
Me ayudais con el ramo?
Mandarinas-Saltarinas, El 10 de Abril de 2017 a las 14:39

Hola! Poco a poco vamos mirando cositas y ahora le toca al ramo. Más o menos sé lo que quiero pero no tengo ni idea de flores, así que a ver si podéis ayudarme para que cuando vaya a la florista pueda...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 12-Abr-17 20
C
¿experiencia con la lavanda?
Cristina, El 10 de Abril de 2017 a las 11:17

Os cuento.... quiero poner un pequeño ramillete de lavanda en las tarjetas de agradecimiento que colocaré en cada plato. Para no dejarlo todo para el final, me preguntaba si podría colocarlo junto al...

Estela, martes 20-Jun-17 32
S
Mi vestido
Susana, El 10 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola, como comenté en otro debate mi vestido me lo hacen en un atelier, hoy os quiero enseñar fotos de cómo será más o menos y mis zapatos que eses si los tengo en casa, en el vestido cambian algunas...

Rosa, lunes 17-Abr-17 45
B
Tiempo boda
Baffy, El 8 de Abril de 2017 a las 01:37

Hola!!! Abro mi primer debate para ver si doy la única o no... Vereis, mi fecha es el 11 de agosto del año que viene y todo el mundo está en plan “bufff pues no te queda nada... Un año y medio" o “¿en...

Laurie, lunes 10-Abr-17 97
R
Cuando empezar a preparar????
Raquel, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:16

Hola chic@s! Mi boda es el 9 de Septiembre y queremos preparar muchas cosas diy para ese dia. Forrar las botellas de agua para a ceremonia, pai pais, estampar los tote bags que vamos a dar, hacer la...

Raquel, sábado 25-Mar-17 17
Cristina
Que peinado escogeriais
Cristina, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:22

Hola guapas!!!!!que peinado escogeriais entre estos.....gracias😘

Alicia, lunes 27-Mar-17 79
Bella
Seguros medicos
Bella, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:00

Buenas chicas. Estoy pensando en hacerme un seguro privado de cara al embarazo. Cual me recomendáis? ?alguno que hayáis tenido y que haya q evitar? ? Gracias por vuestras opiniones

Sara, sábado 25-Mar-17 8
Ferla
Vacuna tosferina
Ferla, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:57

En mi última visita a la matrona me comentó que sería importante que me pusiera la vacuna de la tosferina, ya que yo estoy inmunizada, pero mi bebé no y que si me la pongo el bebé también quedará...

Ferla, viernes 24-Mar-17 43
Anabel
Ovusitol
Anabel, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:13

Buenas chicas vengo de una consulta del gine privado,tras llevar casi para 6 de busqueda y tras contarle que sigo teniendo los ciclos irregulares, me ha cambiado de Seidibion, a Ovusitol, y por lo que...

Lola, martes 18-Abr-17 70
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Maite
Futuras mamis octubre 2017!!!!
Maite, El 30 de Enero de 2017 a las 16:36

Al final me animo a abrir el debate! Me ha costado muxo pero esta vez estoy positiva asi q abro este rinconcito para las futuras mamis de octubre! Estare encantada de compartir todo con vosotras!!!!...

Maite, martes 4-Abr-17 473
Marta
Novias de agosto, medias??
Marta, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:11

Novias que os casáis en agosto, ¿Vais a llevar medias? Me da nosequé pensar en el calor y con medias... Pero no sé si queda muy feo que no lleve

Maria, lunes 27-Feb-17 45
Núria
Figuras novios frikis
Núria, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:44

Hola!!tengo dos prejas de amigos a quien quiero regalarles unos novios pero quiero que sean originales,sabeis de donde piedo sacar unas de manga o marvel?

Maria, lunes 12-Jun-17 21
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Cris, lunes 23-Dic-24 349
Beatriz
Musica alegre para entrar al salon
Beatriz, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas! Hoy necesito inspiracion llevo dias buscando y buscando una cancion alegre animada que levante a todos de la mesa y den ganas de bailar con la entrada al banquete. Pero nada... Teneis...

Belle, martes 14-Feb-17 9
Mónica
2 novios: ¿Con cuál te quedas?
Mónica, El 19 de Enero de 2017 a las 10:34

¡Hola chicas de la Comu (bueno, y se ánima algún chico, también, jaja)! Obviamente tu pareja es el amor de tu vida: inteligente, divertido, guapo... Pero oye, solo por participar y que no se diga......

Marta, miércoles 15-Nov-17 98
L
Mi primer día de prueba de vestidos
Liber, El 17 de diciembre de 2016 a las 03:13

Que emoción! No puedo clasificarlo de otra manera. Me ha encantado, me sentía feliz, emocionada me lo he pasado en grande...desde Canija pensando en ello...y lo he sentido, me he probado el que...

Silvia, martes 17-Ene-17 62
Judith
Bali julio 2017
Judith, El 8 de Enero de 2017 a las 16:53

Hola chicas!!Ya tenemos los billetes de avión para Bali!!! Después de mirar en varias agencias y hablar con gente, finalmente hemos decidido hacer el viaje por nuestra cuenta para que nos salga más...

Margayalberto, martes 24-Abr-18 99
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Verónica
Mis productos de maquillaje de larga duración elegidos
Verónica, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola de nuevo chicas! Después de viestra ayuda con el debate aue abrí hace un ratito sobre mis pendientes y tocados, ahora toca el maquillaje!! Hoy estoy participativa!! Así que aprovechando antes de...

Verónica, viernes 19-Ago-16 11
M
Mi lencería y mis zapatos!!
Mireia, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:16

Hola a tod@s!! Siempre os leo y me ayudáis muchísimo! Ahora necesito vuestra opinión!! Estos son mis zapatos para el día b y las espardeñas son para cuando mis pies ya no puedan más jejeje. Y también...

Nady, sábado 24-Sep-16 50
M
Vestido recogido!!!
Mamen, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:14

Pues eso! Nos casamos el 20 pero ya tengo el vestido!

Mamen, domingo 14-Ago-16 22
Noah
Noviaaaaaas y novioos del 20/08/2016
Noah, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:23

Que poco quedaaa!!! Como estáis? Tenéis todo?

Vanessa, sábado 13-Ago-16 12
S
Medias en agosto??
Silvia, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:07

Buenas!!!el caso es que me caso ezte 20 de agosto y no se si ponerme mediS con ligero y de más,los pros es que a mi chico siempre le han encantado y yo creo que queda más fino ,por contra tengo el...

Ana, sábado 13-Ago-16 20

Grupos generales

Inspiración