Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
¡Holaaaa! A continuación te proponemos un cake topper temático para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuyo? 🤔 ¡¡Vota la opción que más te convenza y cuéntanos!! 🤑
La ceremonia de la liga se inició desde hace muchísimo tiempo, en donde el novio retira la liga de la pierna de la novia y luego la avienta para los chicos solteros, próximo chico que logre obtenerla...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Estamos a 13 de julio y eso quiere decir que en un mes estaremos dándonos el "sí quiero" 🤩 Por ello hoy os pongo la foto de la invitación, totalmente personalizada y diseñada por mi...
Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Le noto nariz atoradilla.. tan pequeños con dos semanas habéis hecho lavado nasal? Muchas gracias
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?