'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola; Tengo una serie de dudas, a ver si alguien puede ayudarme, queremos casarnos en mayo del proximo año, nuestra idea es ir la semana previa al juzgado y a posteriori el sabado hacer una...
Buenos días chicas, creo este debate para ver si nos podemos ayudar entre todas. Mi ceremonia va a ser civil en el mismo lugar donde el banquete, y la verdad voy bastante perdida en cuanto a...
Conoceis Huerto San Jose?? Es un nuevo espacio que esta en Alberic, entre fincas de naranjos.. Un espacio único en la zona donde poder hacer la boda civil al aire libre. Lo lleva Gourmet Catering, me...
Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Hola, enhorabuena a todos, alguno tiene pensado el viaje Dubai con Isla Mauricio, a nosotros la verdad que nos atrae mucho este viaje, aun falta que nos mande el presupuesto, pero seguramente lo...
Hola chicas alguien va a isla mauricio? me caso el 2 de junio y no tengo ni idea de adonde ir mi amiga trabaja en una agencia y ella me a dado esta opcion tb me adicho un crucero `por las islas...
Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...
Hola nos casamos el 9 de julio del próximo año, y este es otra opción de uno de los combinados que nos gustan y queríamos saber por cuanto nos saldría, por ejemplo estar 4 días en dubai y 6 en...
Hola!! a ver queremos irnos de luna de miel a islas mauricio, nos han aconsejado la zona noroeste. si alguien ha estado en algun hotel que me podais recomendar lo agradezcoo!! graciaasss
Hola! Estoy buscando como loca una alfombra blanca a buen precio. Dinde puedo conseguirla?
Hola alguien conoce o ha estado en alguna boda servida por Made in Catering???? Me gustaria saber opinios de novias o personas que hayan probado el catering. Ahh y tb por favor opiniones sobre el...
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Necesito comprar moqueta porque me caso en una ermita muy pequeña. Había pensado roja o rosa. Necesito muchos metros, más o menos 50 metros, ¿Sabeís algún sitio...
Hola chic@s. Alguien sabe de algun sitio que alquilen letras gigantes para la boda? Las nuestras serían J&I. Somos de barcelona.
Hola chicas, me han aconsejado esta tienda para ir a mirarme el vestido de novia. Me han dicho que son vestidos de marca, pero super rebajados, porque son los vestidos que utilizan en las paserelas....
Buenassss!!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión las novias ya casadas y las que se van a casar que hayan celebrado su boda con el grupo Rex. Yo me caso en el salón siglo XXI en 10 meses y ya...
Buenas novias!!!!!!!!!! Que tal los nervios!!!!Espero que haga sol el 27!!!!!!!!!!!!!!!Donde os casais?Yo en huerto San José!!!Ir comentando y podemos ocmpartir cosillas
Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...
Hola, he ido cogiendo mucjhas ideas de aqui y de alla del tipo de boda que me gustaria tener.....y lo tengo bastante claro pero me gustaria si os apetece aver si podeis ir poniendo fotos por ejemplo...
Hola a todas! Llevo unas semanas pidiendo presupuestos de alquiler de carpas para la ceremonia civil (en caso de lluvia) y no consigo que me envíen ninguno. Sé que depende de muchas cosas el precio,...
No aguantooooo dos días y un año no estais nerviosas ????????? :0 yo tiemblo y aun no marca 365.
Hola chic@s! Alguien se casa o se ha casado en el Huerto de San Jose ( Alberic)? Estaria bien este chat para conocer nuestras ideas sobre como vais a organizar la boda. Saludos!? ...
Holas chic@s! Estamos interesados en celebrar nuestra boda en El Oasis Resort, nos han encantado las fotos del sitio, es muy grande, el jardin precioso y hay casas que se alquilan para el alojamiento,...
Hola a tod@s!!! Abro este debate para conocer a novi@s que se casen en los salones Rex. Poder compartir experiencias, hablar acerca de los menús, tipos de decoración..., etc. Yo tengo fecha en el...
Holaaaa. M caso el año k vieneen la rexnatura d alzira y m gustaria poder xarlar con xicas k se casen alli o las k se han casado k nos podamos aportar información y ideas.gracias
Hola xic@s!!! Hay alguien por aquí que se case en la Sara Rex Natura de Alzira???
Holaaaa!!! Tenemos pensado casarnos el 28 de mayo de 2011 y estamos indecisisos entre la sala rex natura de Alcira, La Masia de Alcira y La Font de Tavernes, va a ser por lo civil, y nos está costando...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...