Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Me llamo Beatriz y tengo 30 años. Vivo en Madrid y estoy ilusionada con compartir mi experiencia con vosotras y poder aprender con vuestras ideas ;-)

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 19hrs
Veronica
Estoy flipando!
Veronica, El 10 de Junio de 2016 a las 02:38

CHICAS! NO QUEPO EN GOZO DE MI! STA NOCHE HEMOS VUELTO A CASA DESPUES DE CENAR Y NUESTRA SORPRESA AL SALIR DEL ASCENSOR Y ENCONTRARNOS CON LA PUERTA D NUESTRA CASA LLENA D POSITS. UNA PINTADA EN LA...

Veronica, domingo 12-Jun-16 67
Pilar
A menos de 48 horas y...
Pilar, El 9 de Junio de 2016 a las 16:04

Problemas aun con las asistencias!!! Que horrible!! Ahora voy, ahora no voy... No quedan ni dos dias y aun estoy asi!!! Modificando la lista sin parar y volviendo locos a los del restaurante que se...

Christinika, viernes 10-Jun-16 33
Vanessita
Contador a 5 dias,22horas!!!!!
Vanessita, El 5 de Junio de 2016 a las 01:45

Madre mia,como pasan los meses, parecia que no iba a llegar el dia y ya estamos a una semana. Mi chico con su traje en casa, yo este lunes tengo la ultima prueba del vestido, maquillaje ya...

Vanessita, domingo 5-Jun-16 30
E
Siete días!!!
Esperanza, El 3 de Junio de 2016 a las 08:41

Madre mía que ya estaaaaa aquiiii

Rebeca, sábado 4-Jun-16 6
Alba
Ayudarme a escoger!!!
Alba, El 1 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola chicas!! Entre otras cosas uno de los regalos para las invitadas son estos fulares por un lado los lisos creo q son más fáciles de combinar y q le gustaran a todo el mundo y por otro los...

Maria, sábado 4-Jun-16 71
Pipeal
Chicas de junio... nuestro mes llegÓ!!!
Pipeal, El 1 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas que os casáis este mes, en mi caso a finales, el 25 de JUnio!! Ya estamos en nuestro mes!! que por lo que veo va a ser intenso y sin un minuto de respiro! jejeje Cómo estáis??? Todo...

Laura, jueves 2-Jun-16 42
Amarilla
Mi gran sorpresa después del casamiento...
Amarilla, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:24

Sin palabras.. https://youtu.be/M1NrBW_obYs

Esther, lunes 6-Jun-16 74
Dani
Ya llegoooo....
Dani, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:10

Pues nada llegó el gran día, muchas gracias a tod@s los componentes de este maravilloso grupo que me ha servido de gran ayuda... Ahora solo me queda relajarme y esperar a que llegue mi futura mujer,...

Margarita, domingo 29-May-16 52
Carol
Decepcion con una amiga
Carol, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me...

Mónica, viernes 12-Ago-16 135
Marta
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Madrid
Marta, El 23 de Abril de 2015 a las 09:20

Hola!! Alguien se casa en Leganés (Salvador) el 11/6/16?? yo me caso allí, por la tarde, y lo celebramos aun no sabemos donde. Creeis que es pronto? cómo váis???

Agustin, lunes 6-Jun-16 67
Silvi
Desanimada....
Silvi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:34

Ola chicas!!! Siento k mis dos mejores amigas pasan de todo.... No tienen Ilusion por mi boda.... Buscar ideas.... Etc me siento mas desanimada y encima no encuentro mi vestido..... Algún consejo??

Silvia, martes 10-May-16 55
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
Estela
Ya fue nuestro dia!!!!!
Estela, El 1 de Mayo de 2016 a las 18:09

Hola a todos!!, ya paso nuestro dia, salio todo fenomenal, fue precioso y es verdad que pasa rapidisimo, un dia muy intenso y precioso, lo repetiria mil veces pero eso acabas roto, un besazo para...

Mimi, viernes 6-May-16 103
Alberto y Bea
Hotel labrador garden
Alberto y Bea, El 29 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola muy buenas,hemos reservado ya fecha para celebrar nuestra boda en el hotel labrador de navalcarnero, y queria conocer opiniones recientes sobre los menus, la cantidad de comida etc..Un saludo

Ana., martes 3-Oct-17 42
Canonesa
Estoy confundída
Canonesa, El 27 de Abril de 2016 a las 15:35

Necesito que me deis vuestra opinión.....Mi vestido es muy sencillo menos la espalda que es de tatuaje ..lo enseñado a mis personas más cercanas . Madrina . Suegra . hermanas..cuñada... Si alguien que...

Nady, jueves 28-Abr-16 32
Jessica
Acaba de llegar esto :)
Jessica, El 27 de Abril de 2016 a las 16:16

Me acaba de llegar la pulsera que me ha regalado mi mejor amiga para el dia B y las alianzas...ya os las había enseñado porque la joyería me había mandado la foto pero en persona son mucho más...

Yolanda, miércoles 25-May-16 26
Sandra
Expertos en disneyworld
Sandra, El 22 de Abril de 2016 a las 01:03

Hola gente! Mi prometido y yo viajamos a Orlando el pasado noviembre de 2015 y es un viaje que repetiríamos con los ojos cerrados (aunque para él ya era su segunda vez). Como buenos "frikis" que somos...

Sandra, jueves 5-Oct-17 64
Erika
Prueba vestido y peluqueria
Erika, El 21 de Abril de 2016 a las 23:32

Aqui os dejo la.prueba de mi vestido maquillaje y peluqueria hoy a sido un dia completo aver si os gusta ami no me.convence mucho el maquillaje y el.peinado va con extensiones

Lina, viernes 22-Abr-16 44
Sheila
Nuestro preboda!
Sheila, El 21 de Abril de 2016 a las 20:13

¡Hola, chic@s! Hacía muchos días que no escribía porque ando muy liada con el trabajo pero esta vez no me he podido resistir! Estoy taaaaaaan enamorada de nuestras fotos!!! Y hoy, además, estoy...

Lanovia, jueves 5-May-16 54
Eva.
Que hariais????
Eva., El 20 de Abril de 2016 a las 15:55

Buenas!!!! Hoy tengo una duda; que hariais vosotras si alguien se presentase en vuestra boda con este modelito??? Ya que creo que una persona puede venir a la mia con algo asi y estoy aterrada

Mira, jueves 21-Abr-16 105
Carina
Amigas que valen oro!
Carina, El 20 de Abril de 2016 a las 14:56

Si sí, mis amigas, mis hermanas, mi madre, mi tía! Jaja todas valen oro! Vaya despedida me organizaron! Aparecieron con un megáfono en casa a las 11 de la mañana del sábado, me llevaron a montar en...

Tú y Yo Somos El Mun, jueves 21-Abr-16 21
Tamara
Regalazo que me ha emocionado!
Tamara, El 19 de Abril de 2016 a las 20:13

Estoy súper feliz ...yo tenía en mente llevar un camafeo en mi ramo con la foto de mi hermana..xq la verdad la echó tanto de menos...y m da tanta rabia q la vida me la haya arrebatado...y q estos...

Luis, sábado 23-Abr-16 93
D
Pesadillas
Diana, El 19 de Abril de 2016 a las 12:26

Chicas a 94días de la boda y casi todas las noches tengo pesadillas con la boda..... Que si llega el día de repente y no tengo nada ....y esto me hace tener miedo por si ese día no sale todo bien o si...

Angela, martes 19-Abr-16 13
A
Nuestro dia ya pasó
Aráncha, El 18 de Abril de 2016 a las 18:18

Hola a tod@s como dice el título ya pasó nuestro dia lleno de ilusión, nervios, alegría. Todo salió muy bien así q las q estais proximas mucho ánimo y vivan a tope cada segundo porque se pasa muy...

Jenniffer, miércoles 13-Jul-16 70
Cristina
Mi chico ya esta en planta
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la...

Saray, domingo 17-Abr-16 88
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Sonia
Duda muy tonta!
Sonia, El 16 de Abril de 2016 a las 02:00

Hola chicas!!! A ver q pensáis. Le regale a mi hmn l ramo l día d la boda, fue superemotivo la verdad! Del suberabrazo q nos dimos se m soltó un poquit del lateral del pelo, todos m dicen q no pasa...

Sonia, lunes 25-Abr-16 78
Anamari
Haced lo que os de la gana
Anamari, El 16 de Abril de 2016 a las 08:47

Holachicas! Voy a contar mi experiencia con el fin de animar a alguna y ver que siempre nos pasa igual a todas... El vestido lo tuve claro desde el primer momento y aún hoy sé que es ese el mio....

Dolors, domingo 17-Abr-16 41
Magica
Medias, pantys liguero o nada, y si os rozan los muslos?
Magica, El 16 de Abril de 2016 a las 07:36

Buenas , a dos meses de la boda me sale la duda si llevar medias o no, ya k a mi me rozan los muslos un poquito y me irritan bastante la piel, pero había pensado echarme alguna crema con cinc k me ha...

Lorena, sábado 16-Abr-16 26
Silvia
Ya es hoy!!!
Silvia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:40

Hola chicas!! Hoy me caso!! Ahora mismo en la pelu, me caso a las 12,30 hrs.Queria agradeceros los consejos y las ideas que me habeis dado. Gracias.Gracias a vosotras he hecho la decoración del...

Laura, jueves 21-Abr-16 82
L
¿estare loca?
Lorena, El 16 de Abril de 2016 a las 03:37

Nos casamos en dos años, y ya estoy planeandolo todo, no se si estare loca, mi pareja dice que si, pero llevo desde niña soñando con ese dia y quiero que todo sea perfecto... ¿que opinais?

Silvia, sábado 30-Abr-16 46

Grupos generales

Inspiración