Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona

Duda peinado

Neus, el 15 de Agosto de 2022 a las 16:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

¡Buenas! Aunque llevo casi dos años en esta comunidad, me estreno hoy con mi primer post Smiley tongue . El otro día hice la prueba de peinado y al final decidí este semirecogido (llevo dos tipos de ondas diferentes, por eso se ve raro, pero elegí las ondas más marcadas, y ese día me las harán un pelín más marcadas todavía). Ya sé que no es el típico peinado de novia, pero en mi día a día voy siempre con el pelo suelto y no me veo nada bien con el pelo recogido ni con trenzas. Pero mi duda es que no sé si añadirle algun detallito para que destaque más, tipo alguna piedrecita brillante o algunas flores. Si me podéis dar alguna idea de qué ponerle y dónde comprarlo os lo agradeceré un montón porque voy muy perdida en este aspecto... Os dejo también una foto del detalle del vestido para que os hagáis una idea. Muchas gracias!!! Smiley heart


Duda peinado 1


Duda peinado 2



32 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 26 de Agosto de 2022 a las 13:09
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el peinado porque es muy parecido a lo que he elegido yo para mi día.

    Te aconsejo que le incluyas alguna tiara así finita con brillitos o con detalles florales, algo que le de un toque más especial a la sencillez del peinado pero a mi me encanta!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi encanta tal cual este peinado, el vestido no es liso por lo que no lo adornaría más, lo veo espectacular así Smiley love

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es genial!
    Yo le pondría un tocado o una corona, finita(pero eso te tienes que ver tú)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Se parece al mío! Yo también llevé semirrecogido, no me habría visto de otra forma Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonito, pero me imagino con estos calores y el pelo suelto pegado en la espalda... y el sudor igual hace que al poco rato tengas pelos de loca, no? A mi al menos me pasa

    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es ir cómoda y sentirte tú misma ese día, así que el peinado lo veo ideal! Pues quería unas sandalias rosa palo con tacón ancho bajito, pero al final no encontré nada que no fuera personalizado y se me iban de presupuesto. Así que al final me cogí unas cuñas blancas que me parecieron muy monas, aunque en un principio no las quería así ni por asomo jeje. No me deja colgar la foto desde el móvil😩😩.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!! Puedes ponerle algún tocado pequeñito, quedaría muy bien....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un peinado parecido y me hice un tocado de porcelana y flores preservadas. Te pongo foto, y en mi perfil tienes mas fotos si quieres verlas, en la crónica de boda. Me pasaba como a ti, que quería algo bastante natural, que me sintiese yo
    Duda peinado 3


    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar algo bastante similar,yo compré una peineta con alguna piedrita muy discreta,lo compre en una tienda de bisutería y da muy bien el pego
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ??? Te parece ??? Ay que bien muchas gracias ! Que te parece el peinado te gusta ?? Lo mismo me animo y me lo dejo así ...es que la verdad no lo tengo claro ..recogido es elegante ...pero vme veo como que me hace mayor... Y estoy pensando en dejarlo como en la foto ...que zapatos te vas a poner ????
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría una peineta de piedras, quizás si no tienes el "algo azul" con algunas piedrecitas o detalles en azul claro. Si tbn llevas velo, quedará muy bonito
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me veía con in recogido. Parezco más mayor! 😅 Creo que es una buena elección. Si el día de la boda te hacen bien la trenza y te lo marcan bien, entonces genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy identificada contigo!!!! Yo si suelo llevar el pelo recogido como suelto.... Pero para ese día me encantaría un semirecogido y melena suelta aunqur la mía es MIDI 😂 y yo tengo pensado ponerle unas flores, aunque a ti te quedarían genial unas perlitas o brillantitos a juego con el vestido justo donde está la trenza del recogido
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres le quedaría bien alguna perlita suelta donde llevas la trenza pero algo muy sutil.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu te queda genial la verdad y me gusta mucho el peinado!!!😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo detalles de tu vestido se ve muy bonito, yo le añadiría un toque al pelo para que se destaque
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso no , preciosísimo!? Pues mira a mí me pasa igual . Le pega un recogido pero es que yo no me veo nada con un recogido entonces posiblemte lleve el pelo suelo y cuando me quite el velo me ponga una diadema de brillantitos . Yo no le voy a hacer ninguna modificación, tal cual , princesa total !?? Jajajajaja Duda peinado 4

    Duda peinado 5
    Así queda con velo y un ejemplo de peinado
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué coincidencia jeje! Yo no llevaré velo. Si te gustan los recogidos, a este vestido le pega un montón para lucir espalda, yo tenía algunos guardados pero al final no me siento tan yo. Lo que no sé es si cortarle un poco la cola al vestido o no, ya que en principio buscaba sin😅. ¿Tú le modificarás algo? Hemos elegido un vestido precioso!!!😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ese es mi vestido de rosa clara !!!! Que alegría . Pues estoy también pensando en el peinado !! Llevarás velo ?? Yo si
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Muchísimas gracias a todas!! Voy a probar lo que me habéis ido diciendo a ver qué queda mejor 🥰.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es precioso, yo le pondría una tiara❤️😍. Te enseño mi tocado que me lo compré en pronovias a ver si te doy alguna idea:
    Duda peinado 6


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y si quieres ponerle algo las piedritas me parecen una buena idea
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado fue muy parecido y yo estaba super agusto. A mi me encanta!!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Yo me pondría una peineta con brillo !o sino algo con paniculata

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado quiero que sea muy similar a ese, tampoco me veo con recogidos ya que me encanta el pelo suelto. Yo me he cogido un par de tocados en shein, uno de flores y otro con pedrería, muy discretos y baratísimos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado!! Yo si le pondría algo, puedes mirar en las tiendas de Bijou Brigitte que tienen cosas preciosas
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado te tiene que gustar a ti...y nada más que a ti.
    Pero si, yo le añadiría algo que realce el peinado, aún tocado de flores o una enredadera con piedrecitas blancas, o peinata sencilla....pero si le añadiría algo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un peinado muy bonito ☺️ te han dado ya muy buenas ideas, también está la opción de las flores engarzadas si te gusta ese estilo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el peinado, yo le pondría algo, si.. . Una florecilla, una tiara.... Algo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es precioso el peinado. Yo en la parte de atrás no le metería nada para que destaque por si mismo pero en la parte delantera le metería una diadema, Corona o Tiara tanto de pedrería como algo más floral le iría muy bien
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, yo llevé un peinado muy parecido.Lo adorné un peine de flores preservadas a juego con mi ramo.Te dejo una fotito 😘
    Duda peinado 7



    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un peinado precioso. Has pensado en alguna peineta o tocado? También una Tiara en la parte de delante te quedaría 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración