Ir al contenido principal
A
Ana

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2023

1103días 14hrs

14
Judith
¿Con cuánta antelación comprar los detallitos de invitados?
Judith, El 14 de diciembre de 2023 a las 12:48

Hola comu!! Leyendo posts abiertos últimamente, vengo a hacer una reflexión. A nosotros nos faltan unos 5 meses para la boda. Cuando faltaba un año enviamos por whatsapp los Save the Date, para avisar...

Cristina, sábado 16-Dic-23 50 1
Ana
Cámaras desechables
Ana, El 29 de Noviembre de 2023 a las 11:53

Hola chicas, aunque nos queda mucho tiempo para la boda sí que hay algunas ideas que tengo y quiero hacer si o si para el gran día, una de ellas es poner un capitán de mesa en cada una de ellas y...

Sara, sábado 2-Dic-23 26 3
A
Experiencias banquete en hotel don carlos
Andrea, El 17 de Noviembre de 2023 a las 13:25

Buenas estamos mirando sitios para el banquete de nuestra boda y mirando opciones el que mas nos gusta es el hotel don carlos quería saber si algunas celebrasteis ahí el banquete y que tal la...

Andrea, martes 21-Nov-23 4
L
¿Ceremonias que no sean las típicas?
Luna, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:23

Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 47 1
Tatiana
Regalos para los invitados
Tatiana, El 25 de Octubre de 2023 a las 23:19

Hola!! Me encuentro en el momento de búsqueda de regalos o recuerdos para los invitados. No me convence regalar algo típico como miel, aceite, velas, imanes, jabones, etc porque pienso que acaba en...

Ana, lunes 22-Ene-24 22
Alba
Boda sin ceremonia
Alba, El 20 de Octubre de 2023 a las 14:09

Buenas!!! Tenemos bastante claro que queremos una boda sin ceremonia (despupés de muchas ideas), ya que el día de la celebración, ya llevarmeoms unos cuantos meses casados, y lo que en realidad...

Alba, lunes 23-Oct-23 10
A
Regalar posavasos si o no?????
Andrea, El 18 de Octubre de 2023 a las 21:36

Buenas, estoy en búsqueda del regalo para los invitados mi pareja y yo hemos pensado en posavasos pero no sé dónde mirar ninguno me termina de matar, alguna ayudaaaa!!

Alimuiba, lunes 23-Oct-23 18
Tania
En busca de dj
Tania, El 6 de Septiembre de 2023 a las 11:21

Hola! Me caso el 21 de septiembre de 2024 y estamos en busca de dj, pero se nos está haciendo un poco cuesta arriba la búsqueda. Me podéis recomendar alguno? Gracias!!!

Jessica, jueves 7-Sep-23 8
Raquel
Conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada
Raquel, El 4 de Septiembre de 2023 a las 07:52

Buenos días! Soy de Fuenlabrada y llevo ya varios meses intentando conseguir cita en el registro para la apertura del expediente matrimonial. Todo el rato me aparecía en la web que no había citas...

Laura, martes 5-Sep-23 12
Paulitta
Baluarte de los Mártires
Paulitta, El 20 de Agosto de 2023 a las 18:38

¿Alguien se ha casado reciéntemente allí o ha ido a bodas allí recientemente? Es uno de nuestros sitios favoritos para casarnos pero no encontramos mucha información reciente =)

Ana, jueves 24-Ago-23 3
Cristina
Vestido boda civil y vestido para celebración al día siguiente
Cristina, El 3 de Agosto de 2023 a las 01:32

Hola, me caso por lo civil y al día siguiente hago la celebración y representación de "paripé" de la ceremonia con oficiante y todos los invitados pero no sé qué trajes ponerme para ambas ceremonias....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 10
J
Detalles para invitados.
Janequa, El 15 de Julio de 2023 a las 17:01

Ando algo pérdida y mi entorno no ayuda mucho. Alguna idea para detallaros para invitados de boda.

Monica, martes 18-Jul-23 17
Daphne
Organizar una boda a distancia
Daphne, El 18 de Julio de 2023 a las 00:53

Buenos días comunidad! Me gustaría preguntaros a aquellos que estáis organizando / ya organizásteis vuestra boda a distancia. Dispongo de pocas ocasiones para bajar a España y quiero aprovechar lo...

Coral, lunes 31-Jul-23 22
A
¿Boda de día o de tarde? ¿sábado o domingo?
Ana, El 17 de Julio de 2023 a las 17:25

Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas. De día nos...

Ana, martes 15-Ago-23 52

Grupos generales

Inspiración