Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Hola comu!! Leyendo posts abiertos últimamente, vengo a hacer una reflexión. A nosotros nos faltan unos 5 meses para la boda. Cuando faltaba un año enviamos por whatsapp los Save the Date, para avisar...
Hola chicas, aunque nos queda mucho tiempo para la boda sí que hay algunas ideas que tengo y quiero hacer si o si para el gran día, una de ellas es poner un capitán de mesa en cada una de ellas y...
Buenas estamos mirando sitios para el banquete de nuestra boda y mirando opciones el que mas nos gusta es el hotel don carlos quería saber si algunas celebrasteis ahí el banquete y que tal la...
Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...
Hola!! Me encuentro en el momento de búsqueda de regalos o recuerdos para los invitados. No me convence regalar algo típico como miel, aceite, velas, imanes, jabones, etc porque pienso que acaba en...
Buenas!!! Tenemos bastante claro que queremos una boda sin ceremonia (despupés de muchas ideas), ya que el día de la celebración, ya llevarmeoms unos cuantos meses casados, y lo que en realidad...
Buenas, estoy en búsqueda del regalo para los invitados mi pareja y yo hemos pensado en posavasos pero no sé dónde mirar ninguno me termina de matar, alguna ayudaaaa!!
Hola! Me caso el 21 de septiembre de 2024 y estamos en busca de dj, pero se nos está haciendo un poco cuesta arriba la búsqueda. Me podéis recomendar alguno? Gracias!!!
Buenos días! Soy de Fuenlabrada y llevo ya varios meses intentando conseguir cita en el registro para la apertura del expediente matrimonial. Todo el rato me aparecía en la web que no había citas...
¿Alguien se ha casado reciéntemente allí o ha ido a bodas allí recientemente? Es uno de nuestros sitios favoritos para casarnos pero no encontramos mucha información reciente =)
Hola, me caso por lo civil y al día siguiente hago la celebración y representación de "paripé" de la ceremonia con oficiante y todos los invitados pero no sé qué trajes ponerme para ambas ceremonias....
Ando algo pérdida y mi entorno no ayuda mucho. Alguna idea para detallaros para invitados de boda.
Buenos días comunidad! Me gustaría preguntaros a aquellos que estáis organizando / ya organizásteis vuestra boda a distancia. Dispongo de pocas ocasiones para bajar a España y quiero aprovechar lo...
Hola a todos, nosotros aún tenemos fecha ni lugar, porque dudamos mucho entre hacerla un sábado de día o de tarde o un domingo de día. La verdad q ue a todo le vemos ventajas y desventajas. De día nos...