Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón

Cámaras desechables

Ana, el 29 de Noviembre de 2023 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 26
Hola chicas, aunque nos queda mucho tiempo para la boda sí que hay algunas ideas que tengo y quiero hacer si o si para el gran día, una de ellas es poner un capitán de mesa en cada una de ellas y dejarles una botella de licor con vasos de chupitos y una cámara desechable o similiar. Alguna de vosotras ha hecho esa idea? Y donde puedo encontrar ese tipo de cámaras a buen precio?
Graciaaas!!

26 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Diciembre de 2023 a las 15:11
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso pensaba también
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que depende de que fotomatón contrates ellos te sacan seguro una copia para el álbum de firmas , porque la verdad la polaroid si l gente se hace fotos seguro se las lleva y dudo que aguante toda la fiesta jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esto le estuve dando vueltas pero con una Polaroid y el libro de firmas.. decía pondré el libro de firmas y que la gente se haga fotos con la Polaroid y que la enganche pero mis dudas ¿Se quedarán las fotos? Las pegarán en el álbum? La cámara acabará en buenas condiciones? En fin que le veía más pegas que otra cosa. Descarté la idea. Decidí que nada que el libro de firmas y ya,peeeeero siempre a habido una vocecita dentro de mi que me decía, fotomatón, fotomatón jajaja asique nada he tenido que hacerla callar contratandolo😂
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio sí, es como Ali express pero al por mayor… la gente suele comprar allí para vender por Amazon u otras plataformas. Yo he solicitado presupuesto pero aún no compro porque queda tiempo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son fiables esas páginas?
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos lo mismo. Capitán de mesa con una cámara desechable. Las estoy mirando por Alibaba, es donde las he encontrado más baratas, entre 10-15

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro quedará genial!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose jja para esas cosas iré mirando pero lo dejaré para el final
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero al final ahí tampoco puedes hacer mucho más todo el mundo quiere llevarse fotos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea también está muy guay y no saldrá tan cara tampoco
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea y que guay! Las cámaras a ese precio están genial pero en todos lados cuestan más de 30 o por ahí
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima porque la verdad que es una idea súper guay
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tmbn descartaré la opción por ese tema que dices , vale la pena pagar fotomatón ya que mínimo tendremos 10 mesas o más
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos barajando lo de poner una cámara desechable en cada mesa de gente joven. No sé cuántas cámaras tenéis pensado poner, pero al final a nosotros nos salía más rentable poner fotomatón y que la gente se llevara un recuerdo y nosotros también! Suelen costar las cámaras unos 20 - 30€ si no me equivoco. También corréis el riesgo de que no se vea bien con la iluminación, queden fotos borrosas y tmb puede ocurrir que la gente se la lleve a casa o que la cámara se rompa... Nosotros al final descartamos la idea aunque nos parecía muy guay y original.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace ya tiempo (20 años) y lo hizo! Las compro en solostocks, pero la verdad es que la fotos salieron bastante mal, después de pagar una pasta por revelarlas… un a Pena porque es una idea genial!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una cámara desechable por mesa, las compre en una tienda en Alemania porque nos salía mucho más baratas que en España (unos 9€).

    Lo más importante es que pongan en flash en interior, si no, no te va a salir ni una... Salen muy oscuras, las mejores las de exterior.

    Para asegurarnos que nos la devolviesen, avisamos que íbamos a hacer un sorteo a mitad de la barra libre con las cámaras (sorteamos un queso en cuñas) y nos devolvieron todas!

    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire (aun no he decidido nada) impresoras bluetooth para el movil, hay una de xiaomi que sale bien de precio y los papeles no son nada caros , harian las fotos con su movil y las imprimirian para dejar en el album (nosotros queremos poner un corcho para ponerlas) o para llevarselas , el unico problema que veo es que se tendrian que descargar la app… por eso lo estamos dando una vuelta… es que las instantaneas son mas caras tanto la camara como el papel , y solo habria una… asi todo el mundo puede imprimir desde su propio movil…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, cuento con ello y por eso vamos a poner recambios para que puedan hacerse más de una foto
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea, pero tendrá que estar alguien pendiente de que esas cámaras no sean "robadas" jeje. Pasa lo mismo con las fotos instantáneas, mucha gente se las guarda y no las pone en el álbum.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Por ahora hemos preguntado en u na tienda de barrio de toda la vida de fotografías, y compararemos con sitios online. Hemos visto también como plantillas para personalizarlas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, entonces bien. A mí por ejemplo es que me daría mucha vergüenza eso, soy más bien tímidilla jajaj
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que en Amazon las encuentras! Pero no las compres con tanta antelación que si se estropean ya no puedes reclamar jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2025 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitando parte de la familia que son más mayores son casi todos “jóvenes” nos casaremos con 28 y 40 y los amigos estarán por las mismas edades
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las cámaras bien, pero luego que te las den!! Jajaja lo del capitán de mesa y eso ya segun el tipo de invitados q tengas,,.,
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Amazon hay, valen entre 15-30€

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una cámara instantánea para que salgan las fotos en el momento y las peguen en nuestro libro y también pra que se la lleven de recuerdo pero esas no son desechables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración