Ir al contenido principal
M
Maria

Logroño, La Rioja · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2023

201días 0hrs : 20min
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
Semanas de embarazo=mes de embarazo
Lita, El 18 de Julio de 2012 a las 16:30

Como creo que hay gente que duda de cuanto tiempo esta embarazada por la correspondencia de las semanas y los meses os lo explico haber si asi os queda claro espero explicarme bien jiji. se cuenta un...

Lita, martes 11-Nov-14 40
G
Tengo que esperar porque necesito vacuna de varicela :(
Gestitos, El 11 de Octubre de 2012 a las 11:08

Hola chicas, pues me resulta que me case en septiembre y queriamos buscar bebe pronto pero fui a revision y en los análisis salió que no era inmune a la varicela puesto que no la he pasado. Así que mi...

Mati, sábado 27-Oct-12 5
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
M
Herpes labiales
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 18:33

Tengo un problemilla. Soy una chica muy muy muy nerviosa y hay epocas en que me salen herpes labiales y me duelen, me escuecen y a veces no soy capaz ni de comer en condiones. Tengo una cremita de...

Diegosimeone, viernes 9-Ene-15 62
Alma*
¿y mis chicas del 10 de septiembre?
Alma*, El 7 de Junio de 2011 a las 09:23

Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo?...

Mari Tere, jueves 3-Jul-14 719
Marta
Banquetes en la rioja
Marta, El 26 de Agosto de 2011 a las 09:21

Si os parece podríamos comentar nuestra experiencia en los distintos locales riojanos o de los alrededores en los que hemos asistido a bodas. Yo he estado en: Hotel San Fernando de Nájera: bien, pero...

Laura, miércoles 16-Sep-15 25
.
Boda ana milan (fisica o quimica)
....................., El 24 de Agosto de 2011 a las 01:28

Chicas, otra que se apunta al carro de las bodas secretas. Al igual que Ana de Armas de "El Internado" y de otra actriz de "doctor mateo" Ahora le toca el turno a ANA MILAN, que se casó hace...

Diana, domingo 1-Nov-15 66
C
Manuel mota
Crirv, El 24 de Agosto de 2011 a las 16:56

Chicas una preguntita rapida ¿ os acordais de los tres diseños que le hizo manuel mota a la princesa kate middleton?? mi pregunta es si se venden en las tiendas pronovias. graciassssss

Maria, jueves 25-Ago-11 4
M
Destino de las de septiembre de 2011
Marichu, El 21 de Mayo de 2011 a las 11:20

¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...

Adrian Garcia Balles, lunes 29-Ago-11 47
L
Peluqueria y maquillaje.
Laura, El 13 de Agosto de 2011 a las 13:47

Hola, me caso el año que viene y me gustaria si podeis darme algun consejo o informarme de alguna peluaqueria, en la que conozcais que alguien ha salido contenta para maquillarse y peinarse...

Boda1982, sábado 20-Ago-11 3
Monica
Tb estoy casada asi fuimos.;)
Monica, El 21 de Julio de 2011 a las 11:35

, lunes 25-Jul-11 24
M
¿qué tal la prueba de los menús?.
María Elena, El 1 de Junio de 2011 a las 18:57

Bueno, yo me caso en Agosto y se supone que la prueba del menú la haré en Junio. ¿Qué tal os ha ido la prueba del menú?. ¿De los menús que...

Maria, jueves 21-Jul-11 41
Palmi
Tahilandia en septiembre
Palmi, El 26 de Junio de 2011 a las 00:04

Hola Chicas!, hoy por fin hemos cerrado el viaje. Finalmente lo hemos hecho con El Corte Inglés. ¿Alguna de vosotras va a Tahilandia en Septiembre?. Nosotros nos casamos el día 17...

Lita, domingo 31-Jul-11 19
V
Luna de miel a thailandia
Vanesa, El 14 de Mayo de 2011 a las 17:16

Hola enamorad@s, como os va? espero que con mucha ilusión, por fin nos hemos decido con el viaje de luna de miel, nos vamos 12 dias a thailandia, abro este debate para aquellas personas que...

Gutierrez, miércoles 11-Sep-13 39
Su2010
Boda religiosa de alberto de monaco y charlene wittstcok
Su2010, El 2 de Julio de 2011 a las 17:59

Desde los lujosos hoteles de París y Hermitage, que hospedan al grueso de los invitados, se han visto desfilar las pamelas, tocados y vestidos de cóctel requeridos para la ocasión. Los príncipes de...

, miércoles 24-Ago-11 43
M
Los ultimos dos vestidos finalistas!!!!
Maria, El 22 de Junio de 2011 a las 16:17

Hola!! Os explico... Yo cuando empece a mirar vi por internet el modelo sagrera en pronovias y me enamore... fui a la tienda con la idea de... seguro q me gusta tanto que me lo pruebo y no me gusta!!...

Maria, viernes 3-Feb-12 49
Ana
Elegir un vestido??
Ana, El 3 de Junio de 2011 a las 09:52

buenas chicas!! abro este debate para aquellas novias que han ido a probarse vestidos y empezar a elegir el estido, y al hacerlo descubren que el vestido qué más le gusta puesto no...

Ana, sábado 25-Jun-11 42
Bea..
Fotitos boda
Bea.., El 14 de Junio de 2011 a las 09:27

,os pongo unas foticos de la boda.....me quiero volver a casar!!!!!!!!!!!!!!!! k bonito todo chicas....

Mónica, miércoles 4-Jul-12 61
Maria T.
Pronovias modelo iman
Maria T., El 10 de Junio de 2011 a las 15:15

Hola chicas, alguien sabe cuánto cuesta el model iman de costura pronovias 2011? gracias

Maria, lunes 13-Jun-11 8
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
Marina
Zapatos de novia a medida
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...

Nini, jueves 9-Nov-17 77
Menua
Boda antonio tejado!
Menua, El 9 de Mayo de 2011 a las 12:21

Hola chicas !!! vimos la boda de chayo! qeu iba ....,bueno iba! y ahora mirar la boda del ex!!!! antonio tejado y alba ( que iba preciossa por cierto)  

Silvia, martes 7-May-13 48
M
Bajón al ver mi vestido
Maria, El 12 de Abril de 2011 a las 09:40

Buenos días a todas, esta mañana me ha dado un bajón terrible. Resulta que veo que el vestido que llevo Chayo Mohedano a la ceremonia es mi vestido, el Iman de pronovias. La verdad que no es lo mismo...

Anny, jueves 31-Jul-14 82

Grupos generales

Inspiración