Ir al contenido principal
L
Luci

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 0hrs : 49min
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Virginia
Método Ramzi
Virginia, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:02

Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco...

Carmen, sábado 29-Ago-20 39
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
C
Que opinais??
Cristina, El 15 de Febrero de 2019 a las 12:06

Estos test de ovulación, son a partir del 4 dia de ovulación. Desde vuestra experiencia. Me podriais decir si pueden predecir embarazo?? Graciass chicass.

Inés, viernes 15-Feb-19 8
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
Mami
Despido en el embarazo, riesgos y protección en el embarazo.
Mami, El 18 de Enero de 2018 a las 00:51

Hola chicas! Llevo tiempo queriendo crear este post, y siempre que leo algún debate sobre conciliación laboral y familiar, el miedo de algunas chicas a comunicar el embarazo en el trabajo, así como...

Conchi, viernes 19-Ene-18 40
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Anabel
Bolero
Anabel, El 29 de Abril de 2016 a las 00:37

Hola sabéis alguna tienda que vendan boleros baratos? De este tipo

Charo, viernes 29-Abr-16 8
Maria
Como subir fotos a un debate desde el movil
Maria, El 17 de Abril de 2016 a las 16:49

Alguien sabe como subir fotos a un debate comenzado desde un movil? Gracias

Maria, domingo 17-Abr-16 9
C
Creeis que ..
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola os escribo porque ando en duda y bastante rayadita en este tema creeis que habra luz en junio el dia 10 me caso a las 18:30 y no se si mientras termina la ceremonia se me hara muy de noche para...

Eva María, jueves 31-Mar-16 61
Lorena
Grand canyon y horseshoe bend???
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola!Mi chico y yo haremos la costa oeste de EEUU y Riviera maya en nuestra luna de miel.Cuando estemos en las Vegas queremos ir un día con la excursion en helicoptero al Grand Canyon y otro día en...

Sonia, jueves 31-Mar-16 15
M
¿tradición novia?
Milan, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:27

Hola chicas!! Abro este debate, para ver cuantas chicas llevarán la tradición de novia. Me refiero a llevar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo.Yo la verdad que de todas estas opciones...

Carol, domingo 20-Mar-16 72
Cristina
Muñecos goma eva
Cristina, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:41

Alguien a comprado los muñecos de goma eva?? Me podéis decir donde y cuanto os an costado? 3es k mi novio kiere regalarle a unos amigos nuestros los muñecos de la tarta pero yo me los kiero kedar de...

Carmen, domingo 31-Jul-16 10
Almu
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Madrid
Almu, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...

Novia Intranquila, lunes 30-May-16 69
Nieves
California: san francisco, las vegas y hollywood!!!
Nieves, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:30

Hola chicas!! En junio nos vamos a la cosa oeste de viaje de novios, alguna pareja más va por esa zona?? Y q os vais a llevar??? He leído en algunos comentarios que se han llevado casi la maleta vacía...

Sonia, martes 9-May-17 33
La Mujer De Rojo
A dos días de la boda y tranquila
La Mujer De Rojo, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:44

Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Marta, viernes 11-Mar-16 49
Liz Lozano Pérez
Pañuelos de la felicidades son necesarios????
Liz Lozano Pérez, El 6 de Marzo de 2016 a las 07:51

Chicas me surgen dudas con respecto a los pañuelos de la felicidad son necesarios porque claro son para lagrimas de felicidad vosotras los ven imprescindibles y en que momento les dais a la gente

Sonia, domingo 6-Mar-16 61 1
Jennifer
Nervios
Jennifer, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:29

Algun consejo para soportar los nervios de antes de la boda?

Missmile, miércoles 20-Abr-16 21
N&jj
Ayuda!!! cobo calleja
N&jj, El 22 de Febrero de 2016 a las 02:44

Hola chic@s, llevo buscando botellas de cristal ni se sabe cuánto tiempo, ya estoy desesperada! Escuché que en cobo calleja las hay, sabeis en qué tienda? Las quiero para licor. Prefiero con rosca! O...

N&jj, martes 23-Feb-16 13
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
Tara
Marca de barra de labios duradera
Tara, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento un poco, me caso en septiembre y tengo claro que quiero los labios en tonos rojos. Alguien me puede ayudar y decirme algunas marcas de barras de labios muy duraderas que...

Itsas25, lunes 22-Feb-16 22
Yohana
Prueba de menu .
Yohana, El 20 de Febrero de 2016 a las 04:25

Holas, tengo una duda pequeña el dia 27 vamos a la prueba del menu, y resulta que me enviaron un whatsapp la chica del restaurante para decirme que si viene algun familiar aparte de los novios a la...

Raquel, jueves 25-Feb-16 96
E
Amargadisima sin zapatos...
Elena, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:11

chicas necesito ayudaaa... No encuentro ningún zapato que me guste..los blancos de novia los odio y me gustan de algún color pastel pero no encuentro...son demasiado altos o demasiado bajos....que...

Catalina, lunes 22-Feb-16 18
Sara
Los zapatos para mi segundo vestido!!
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:22

Hola chiquis!! ahora que tengo mas tiempo os voy enseñando cosillas, os enseño los zapatos que lleve con mi segundo vestido de novia, ya que el primero eran todos los detalles en pedreria o plateado,...

Anita, viernes 19-Feb-16 33
L
Opiniones sinceras por fa!
Luci, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola chic@s!Por fin tengo la app y puedo consultaros mis dudas!!se que sois sincer@s, así que opiniones por fa!! Algo que no os guste, que cambiariais, sugerencias de peinados??je je je gracias!!! ...

Ester, viernes 19-Feb-16 58
Alicia
A 24 horas del gran día! !!
Alicia, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:25

Hola a todos!! Parece mentira que al fin haya llegado el gran día, hoy a menos de 24 horas me parece increíble como ha pasado el tiempo. Entre aquí sin tener idea prácticamente de nada y me habéis...

Anaana86, sábado 20-Feb-16 108
L
Opiniones sinceras!
Luci, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:15

Hola chic@s!Supongo que como a muchas me surgen ciertas dudas...je je je y quería ver qué opinabais, viendo que sois bastante sinceras .....pero debo ser muy torpe porque no sé cómo se suben fotos...

Anna, viernes 19-Feb-16 6
Rosa
Costa oeste eeuu precios y agencias
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:38

Hola!! Queremos hacer un recorrido alquilando un coche por la costa oeste, ver los angeles, san francisco, las vegas, gran Cañon..Tenemos unos 15 días y quería saber las que hayais he ho este viaje...

Luci, martes 16-Feb-16 22
Pipeal
¿alguna novia rockera? -- toques negros
Pipeal, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!! Abro este debate para saber si hay alguien más por aquí como yo, más bien de estilo rockero y/o metalero para que aportemos ideas sobre decoraciones; vestido, detalles etc. El resto...

Itsaso, domingo 2-Dic-18 30
E
Opinión vestido com bolero
Elisabet, El 16 de Enero de 2016 a las 15:15

Hola!!! Necesito de vuestra opinión llevo unos días rallada por tema bolero, me he cogido uno como el de la primera foto (el que no es liso) para mi vestido. Fotos de mi vestido no tengo pero os...

Luci, viernes 5-Feb-16 21

Grupos generales

Inspiración