Ir al contenido principal
C
Clara

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

1055días 1hrs

14
Ana
Marcasitios y agradecimiento
Ana, El 23 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Hola!!! Quisiera haceros uns consulta. Me gustaría poner marcasitios de madera con el nombre de cada invitado,pero me gustaría ponerlo junto con una nota de agradecimiento. La cuestión es que me...

Clara, miércoles 28-Sep-22 7
E
Regalos padres
EvaTO, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:50

Buenas a todos!!! Estamos en la recta final y tras volver de las vacaciones cerrando cositas. Tras darle muchas vueltas a que regalar a nuestros padres, descartamos opciones como los ramos de flores o...

Ana, viernes 8-Sep-23 15
K
Marcasitios
Karina, El 13 de Septiembre de 2022 a las 21:58

Holaaa! Tenemos una duda, a ver si nos podéis ayudar un poquito 😊 Queremos poner marcasitios con el nombre de madera, pero no sabemos si poner para todos los invitados o solo para amistades y...

Nuria, miércoles 5-Oct-22 24 2
Natalia
❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica
Natalia, El 28 de Mayo de 2022 a las 17:55

Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...

Lorena, sábado 6-Dic-25 131 5
Enara
Momento "sois los siguientes"
Enara, El 22 de Agosto de 2022 a las 22:26

Hola!! A ver si nos podéis aclarar ideas... No queria pecar de estar repartiendo milquinientos regalos durante en banquete y por eso, decidimos sólo repartir un regalito a unos amigos para que sean...

Silvia, domingo 28-Abr-24 25
B
Marcasitios
Beatriz, El 16 de Agosto de 2022 a las 00:58

Buenas noches grupo, quería saber vuestras ideas. Estamos pensando hacer unos marcasitios en madera, tenemos dos ideas, pero unos si los hemos visto en aliexpress y el otro creemos que nos quedará...

Nuria, jueves 15-Sep-22 19 3
Elena
Carteles "aquí llega la novia" y similares.
Elena, El 15 de Julio de 2022 a las 20:14

Hoy ando con gana de escribir y leeros opiniones y sugerencias, jeje! Me ayudais mucho con la organización de tooodos los detalles sueltos que me quedan y el otro dia, gracias a estar por aquí creo...

Clara, lunes 15-Ago-22 19
Bru
Cartel bienvenida
Bru, El 22 de Julio de 2022 a las 08:49

Buenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero...

Aprobado

74%

180 votos

Sigue buscando

26%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 66 1
Patricia
Marcasitios madera
Patricia, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:22

Hola a todas. Quiero poner marcasitios de madera en las mesas como los de la foto y buscando proveedores pero se pasan un poco de precio. Me han dicho que hay una chica en la laguna que las vende muy...

Clara, lunes 15-Ago-22 10
Elena
¿Marcasitios (imán) para todos?
Elena, El 27 de Julio de 2022 a las 17:39

Buenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana...

Solo para invitados

60%

122 votos

Marcasitios para todos

40%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ago-22 27
Alicia
Marcasitios
Alicia, El 3 de Junio de 2022 a las 11:57

Hola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no? Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un...

Sara, lunes 15-Ene-24 59 1
Andres
Tengo duda con 2 niñ@s que quieren llevar las alianzas
Andres, El 18 de Junio de 2022 a las 00:13

Tengo un problema con los niños, nos casamos para septiembre y la prima de mi Pareja quiere llevar las alianzas y mi sobrino también lo quiere llevar entonces noo sé qué hacer si poner a los dos con...

Ana, lunes 15-Ago-22 26
Laura
¡Expulsa 1 de estos 3 porta alianzas!
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Bonitxs! Las alianzas serán un símbolo más de vuestro amor eterno y, por ello, deberéis de encontrar el lugar ideal en el que guardarlas hasta la boda 😍 ¡Veamos qué opináis de los siguientes porta...

Víctor, jueves 10-Abr-25 666
Laura
Bastidor Portaalianzas💍
Laura, El 27 de Abril de 2022 a las 11:46

Hola hola chic@s!! Venga que estamos a miércoles! Ecuador de la semanita!! Bueno pues como bien pone el título vengo a pediros recomendaciones, consejitos o cualquier cosita que podeis aportar para la...

Clara, lunes 15-Ago-22 26 2

Grupos generales

Inspiración