Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola!!! Quisiera haceros uns consulta. Me gustaría poner marcasitios de madera con el nombre de cada invitado,pero me gustaría ponerlo junto con una nota de agradecimiento. La cuestión es que me...
Buenas a todos!!! Estamos en la recta final y tras volver de las vacaciones cerrando cositas. Tras darle muchas vueltas a que regalar a nuestros padres, descartamos opciones como los ramos de flores o...
Holaaa! Tenemos una duda, a ver si nos podéis ayudar un poquito 😊 Queremos poner marcasitios con el nombre de madera, pero no sabemos si poner para todos los invitados o solo para amistades y...
Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...
Hola!! A ver si nos podéis aclarar ideas... No queria pecar de estar repartiendo milquinientos regalos durante en banquete y por eso, decidimos sólo repartir un regalito a unos amigos para que sean...
Buenas noches grupo, quería saber vuestras ideas. Estamos pensando hacer unos marcasitios en madera, tenemos dos ideas, pero unos si los hemos visto en aliexpress y el otro creemos que nos quedará...
Hoy ando con gana de escribir y leeros opiniones y sugerencias, jeje! Me ayudais mucho con la organización de tooodos los detalles sueltos que me quedan y el otro dia, gracias a estar por aquí creo...
Buenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. Quiero poner marcasitios de madera en las mesas como los de la foto y buscando proveedores pero se pasan un poco de precio. Me han dicho que hay una chica en la laguna que las vende muy...
Buenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs, ¿marcasitios sí? ¿Marcasitios no? Me parecen una cucada que puede ser parte del detalle para los invitadxs, pero el hecho de marcar dónde tienen que sentarse concretamente, me parece un...
Tengo un problema con los niños, nos casamos para septiembre y la prima de mi Pareja quiere llevar las alianzas y mi sobrino también lo quiere llevar entonces noo sé qué hacer si poner a los dos con...
¡Bonitxs! Las alianzas serán un símbolo más de vuestro amor eterno y, por ello, deberéis de encontrar el lugar ideal en el que guardarlas hasta la boda 😍 ¡Veamos qué opináis de los siguientes porta...
Hola hola chic@s!! Venga que estamos a miércoles! Ecuador de la semanita!! Bueno pues como bien pone el título vengo a pediros recomendaciones, consejitos o cualquier cosita que podeis aportar para la...