Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras. Quiero comprar también los...
Hola grupo! Os comento a ver si me podéis ayudar, porque entre todas pensaréis mucho mejor que yo 😅 Teníamos pensado pedir las invitaciones en marzo, pero hoy en un post he leído a alguien que decía...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Viernes!!! A mi me toca trabajar el finde pero bueno es viernes hoy se permiten unas cañitas jajaj Quiero hablar sobre esa canción especial que tenemos con nuestras parejas. El finde pasado de forma...
¡Hola parejitas! ¿Queréis descubrir las tendencias que reinarán en las invitaciones de boda este 2022? 😍 Esta semana os hemos preparado un jueguito con las 8 tendencias que triunfarán más esta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos !! Bueno, os aviso que la semana antes de la boda es un continuo estrés. Yo soy muy previsora y organizada pero hay cosas que no se pueden hacer antes, y con los nervios se duerme poco......
Buenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Os comento: Estoy a mes y medio de casarme y llevo un cacao brutal con la distribución de las mesas, en particular la presidencial... Yo tengo dos hijas, una de 3 añitos y un bebé de 10 meses...
Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?