Hola grupo!
Os comento a ver si me podéis ayudar, porque entre todas pensaréis mucho mejor que yo 😅
Teníamos pensado pedir las invitaciones en marzo, pero hoy en un post he leído a alguien que decía que no las había pedido aún porque no sabía la hora exacta de la ceremonia aún y se me ha encendido una chispa en la cabeza.Nosotros tampoco tenemos cerrada la hora de la ceremonia, cuando reservamos nos dijeron que por la tarde se solía hacer a las 20 pero yo pensé que era muy tarde y pregunté si se podía adelantar y me dijeron que si, que a elección de cada pareja, pero que ellos recomendaban esa hora porque es la que tenían medida y sabían los tiempos y cuadraba todo sin problema.La cosa está en que hasta que no vayamos a hacer la prueba del menú no cerraremos el tema ceremonia y como es a mitad de octubre me parece mejor a las 19.30, pero no quiero poner una hora y luego por lo que sea cambiarla.¿Vosotras que haríais? Las pido ya y pongo a las 19.30 y si luego es a las 20 pues los invitados ya están allí? O pongo a las 20 y que sea lo que tenga que ser?No es mucho tiempo la diferencia pero me lleva toda la tarde de cabeza.Muchas gracias y perdón por el toston!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...