Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Abril 2022 Alicante

Distribución mesa presidencial, ¿con o sin hijos?

Lorena, el 10 de Marzo de 2022 a las 21:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

¡Hola!

Os comento:

Estoy a mes y medio de casarme y llevo un cacao brutal con la distribución de las mesas, en particular la presidencial... Yo tengo dos hijas, una de 3 añitos y un bebé de 10 meses (iría sentada en su carrito), y no sé si ponerlas con nosotros (la bebé a mi lado y la mayor al lado de su padre) o que ese día se encarguen nuestros familiares de ellas.

Las que os habéis casado con hijos, ¿cómo lo habéis hecho?

¡Un saludo!

32 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 13 de Marzo de 2022 a las 01:07
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no pega que los niños esten en boda de sus padres.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tendrá un año en nuestro boda, y estará con nosotros en la mesa, mi madre, mi suegra, y mi hermano, que es mi padrino, también estarán, y a él que le da mucha vergüenza, lo llevará mejor teniendo a su adorada sobrina con él, jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 uno de 7 y otro de 4 ambos van en nuestra mesa por supuesto se casan sus padres por dios... Otra cosa es que cerquita de de los abuelos para que ese dia estemos mas desahogados claro esta.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Mayo 2022 A Coruña
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día yo estaría sin ellos. Todo el mundo va a estar encantado de encargarse un ratito de ellos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tendrá casi 3 añitos.. Y tenemos previstos que se siente con su abuela.. Pero nunca se sabe... 😜😜😜
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para estar tranquila, mejor vosotros solos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga se caso el año pasado y el niño tenía 2 años y medio. Estaba previsto que se encargara su hermana y cuñada de el pero al final acabo con la trona sentado entre ellos para comer....jeje Fue muy tierno y el resto del día fue de mano en mano con todo el mundo....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo tengo dos hijos de 19 y 17 años y por supuesto irán sentados con nosotros.
    Claro que los míos son mayores y los tuyos pequeñitos....así que pienso que debéis disfrutar tu y tu marido al máximo,si puedes dejarlas a familiares....mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondria con familiares y que intenteis estar relajados lo maximo posible

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que tendré una mesa de niños, aunque no he planificado nada. Ese día pobrecito mío creo que va a estar más cuidado por otra gente que por nosotros. Aunque tendrá 5 años.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fuí a una boda que también había problemas por los que los novios no podian sentarse con la família así que hicieron una mesa de 14 con los amigos más cercanos y se lo Pasarón genial!! Quizá si os veis solos os sabrá mal la situación... Aun que también es muy romántico🥰🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo no tengo hijos pero los sentaría conmigo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a tener mesa de niños porque solo habrán dos, uno de 3 años y otro de 6 y van en la mesa con sus padres, por eso estaba yo súper indecisa. Pero eso, al final pondré a la mayor al lado de su primo y la bebé con mi madre en la mesa presidencial, cerquita de mí.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija irá en la mesa de los niños 🥰
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vosotros estéis más cómodos. Al final es vuestro día. Y sois los que mejor conocéis a vuestras hijas. Si la niña de 3 años es sociable, puede ir en la mesa de los niños, o con un familiar.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque se trata de una decisión muy personal, si queréis podéis comentárselo a algún familiar para que vosotros no tengáis que estar todo el rato pendientes 😘

    Podéis sentarlos cerca de la mesa presidencial para que estéis al lado por si necesitan cualquier cosa 😍

    ¿Contrataréis algún animador/cuidador infantil para los más peques?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias chicas por vuestros consejos!

    Pues creo que a la mayor la pondré al lado de su primo de 6 años, aunque me da cosilla estar dándole a mi cuñada más faena, le preguntaré a ver si no le importa... La bebé la pondré con mi madre o con mis suegros en la mesa presidencial, cerca de mí, por si extraña. Al final mi nena mayor me da que va a estar dando tumbos entre las mesas una vez termine de comer, pero en fin, a ver qué tal haciéndolo así...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos al niño en la mesa de los niños con una monitora. Pero estuvo la mayor parte de la comida donde le dio la gana, fue de mesa en mesa y con nosotros estuvo mucho rato. Le dejaron una silla preparada por si acaso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una nena de 3 años.
    Por problemas familiares ese día nos sentamos solos mi pareja y yo en la mesa presidencial.
    Así que directamente le he preguntado a mi hija y le he explicado el tema de la boda de una manera que lo entendiera y ella mismo me ha dicho con los primos🤣Asi que la sentaré con todos sus primos que la mesa irá al lado de donde estan sentados mis padres para que puedan echarle un ojo😉Una pena que tengamos que estar solos en la mesa...pero es lo que nos toca.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para la boda mis hijos tendrán casi 5 y casi 2, el mayor ira en la mesa de los niños y la pequeña seguramente en la presidencial al lado de mi madre ya que "sobra" un hueco porque mi padre falta, y cubrimos los 6 sitios y no dejamos a nadie el "marron" (aunque creo que mis cuñados estarían encantados de encargarse de ella)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día intentaría que alguien se encargará de ell@s durante el convite.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tendrá cerca de 2 años en la boda y se sentará con nosotros, con la pandemia prácticamente no la conoce nadie y bastante raro va a ser todo para ella como para no estar con sus padres, estaria todo el rato huyendo para volver con nosotros
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy madre, pero supongo que si lo fuera hubieran estado en la mesa.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros le sentamos en nuestra mesa, está claro que vamos a tener ayuda pero en mi caso, quiero que esté en mi mesa junto a mi. Lo mejor es que hagas lo que sientes y te apetece 😃
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y mis hijos no estarán en la mesa presidencial. Me niego
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tengo hijos pero de ser así intentaría que mi madre se encargará un poco de ellos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargaría a alguien a su cuidado seguro que ellas también se divierten más sobre todo la mayor ya que vosotros no podéis dedicarle tiempo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondría creo que con otros familiares o en tu mesa pero que se encarguen otros de ellas, ese día es tu día

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría que me echase una mano la familia, sino va a ser complicado darles toda la atención que necesitan y a la vez poder llevar el ritmo de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Agosto 2022 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros hijos ya son mayores y van en la mesa de los niños,pero si fueran pequeños ese día intentaría que algún familiar me echara una mano,para poder disfrutar un poco de la boda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos seran mas mayores
    El 7 y ella ese dia cumple 2 años iran en la mesa con los niños con dos monitoras q se hacen cargo de ellos tb estaran pendientes los familiares

    Pero teniendo un bebe de 10 meses lo sentaria con nosotros y claro si se sienta el bebe tb la niña de 3 años a no ser q twnga primoa de la misma edad o similar q los pondria con ellos ya q con tres años lo q quiere es correr por ahi
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tendrá 3 años cuando nos casemos y la vamos a sentar con nosotros en la mesa presidencial. Cuando nos tengamos que levantar y demás están los abuelos en la misma mesa así que sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración