Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
37Buenas chicas!! Estoy desesperada, a 40 días...y con nada hecho!! He estado trabajando fuera...y no he podido organizar nada de regalos, photocall etc.....os agradecería muchísimo toda la ayuda y...
Buenas, necesito ayuda, tengo que hacer esta noche este tipo de carteles, son para una amiga. Alguien tendría plantillas hechas? Os lo agradeceria. Un saludo. Mi correo es ***********@*****.***...
Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...
Hola a tod@s!!! Estoy un poco desesperada porque necesito el cuadernillo rubio que se da a los testigos, en formato word para poder modificarlo...lo he pedido pero aun nadie me lo ha podido mandar y...
Chicas estoy buscando alfileres... Alguna idea?? Gracias
Hola todas! esta tarde ya elegí mi ramo. Así que una cosa menos. A ver que os parece.
Hola chicas, he estado desconectada y no se que es lo del pasaporte no que se consigue con eso. Podéis explicar??
Hola flores!!Hoy he tenido mi primera prueba de novia, ha sido muy especial, el vestido es tal cual lo imaginaba, es más, es aún más precioso que la última vez que lo vi.Pero...no he podido tener...
Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no...
Chicas estoy arta!!! Os lo digo en serio, no sé si todo esto merecerá la pena... Me siento agotada, engañada, sola.... La finca... No estoy viendo los resultados que prometían, me cobran hasta x...
Holaaaa!!!Por fin están listas nuestras invitaciones DIY!!Lo hemos hecho todo nosotros: el texto, el formato, la presentación...con un ordenador y mucha paciencia!!! Qué os parecen???
Pues eso chicas que nose que aser porque en la imprenta me cobran un dineral solo porke dise que al ser pocas salemas caro i pense e aserlas yo pero nose si kedaran bien
He cogido un panfleto de maquillaje de mac del corte ingles. Pone lo siguiente : maquillaje novias y eventos especiales en 90 minutos 75EUR. 75EUR la prueba? Cuanto os cuesta a vosotros las pruebas y...
¿Qué váis a grabar en las alianzas? ¿Alguna palabra clave entre los dos, algo romático, o solo los nombres? Nosotros pensamos en la fecha de la boda y el apodo por el que nos llamamos. Cuando...
Cuál os gusta más chicas?el vestido es palabra de honor. Bss
Hola chicas!! He visto por ahí que hay un grupo de dropbox para las plantillas y eso...pero no se como meterle o como hacerlo...ya tengo la cuenta y eso Mi correo es **********@*******.**********...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Alguien puede pasarme las plantillas de las mariposas y los paipai? No hay forma de encontrarlas por todo el foro. Gracias!
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Ya estoy haciendo mis tarjetas de agradecimiento..... Ya tengo la primera.... que os parece???? Ejemplo 1
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Mirar chicas que os parecen???
Hola!! Tenemos q ir a comprar los zapatos q llevara mi chico pero estamos un poco perdidos en el tema y no sabemos a q tiendas ir. Cual me aconsejais?Gracias
Hola chicas! Os quería preguntar a las ya casadas, o a las que os habéis hecho la prueba de peluquería y maquillaje, qué sitios recomendais de Albacete. me preocupa mucho el tema del peinado, que sea...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Hola.Yo me caso el 20 de Mayo de 2017 en Albacete.Aún estamos sin nada concreto,mirando todo pero muy ilusionados.
Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda...
Hola guap@s! Ya toca mirar la ropa interior de novia y he entrado en un par de tiendas del centro y es súper caro todo!!! No tengo mucho presupuesto para gastar en esto y no se donde puedo encontrar...