Alcantarilla, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novio Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Murcia en 2024? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post para que podáis compartir consejos, ideas y resolver dudas de cara al gran día 😎 ¿Quién se presenta primero?...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
Hola parejas ! Tenéis ya algo visto ?
Holaaa. A ver si alguien puede ayudarnos o si se están encontrando con el mismo problema. En Canarias, los trabajadores del Registro Civil se encuentran en huelga y nos está costando muchísimo iniciar...
¡Hola parejas! ¡En Bodas.net nos ha invadido el espíritu navideño y queremos compartirlo con vosotr@s! 🎄 Por eso, os hemos preparado con mucho cariño un regalo descargable muy especial: ¡LA AGENDA DE...
Buenas, el amigo que tenia pensado para hacer de maestro de ceremonias se ha echado atras al final. Me caso al año que viene. Y me gustaria saber de algun maestro o maestra de ceremonias barato en la...
Holaa!! Me podéis recomendar algún restaurante para celebrar mi boda dónde solo se haga un evento al día? Mi boda es por la mañana y duraría hasta que el cuerpo aguante ☺️
Hola a tod@s!!! Mira escribo por aquí a ver si alguien conoce algún fotograf@ por Murcia que esté bien y no sea tan caro. Es que yo eso de que ronde los 2000 euros me parece excesivo. A ver si me...
Hola comu me gustaría saber algo Recientemente hemos decidido que nos vamos a casar, pero por circunstancias de la vida la fecha en que mejor nos viene es en octubre de 2024.Hemos visitado un par de...
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas comunidad. Mi pareja y yo hemos decidido sentarnos en el banquete los dos solos. Alguien por aquí que lo hiciera o lo tenga pensado.¿Que opináis sobre eso?Un saludo.
Chicas no podía esperar a enseñaros esto. A ver, mi novio y yo empezamos nuestra relación viendo una película, y cómo éramos compis en el instituto pues un poco en honor a esas quedadas de sábado al...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, os paso fotos de las manualidades de nuestra boda por si os sirven de ayuda. Las jarritas se pusieron por el coctail, el conejo estaba con mascarillas personalizadas a la entrada de los baños,...
Hola chic@s!! ¿Sabéis de algún sitio donde vendan invitaciones de boda? Me da igual presencial u online. Veo muchos sitios (incluido AliExpress) pero no conozco a nadie que los haya comprado en dichas...
Donde elegirías para vuestra luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
LUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos! El 11/11/23 vamos todos al lío! Habéis iniciado ya los trámites en el registro civil? Tenéis ya el salón o lugar de la boda? Yo siento que queda 1 año y pico pero me da la sensación de...
¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas !!! Conocéis algún restaurante en el cual los precios no sean exagerados por persona ? Gracias .
Hola a tod@s Ya hemos vuelto de nuestro viaje, a sido espectacular, aunque a much@s, no les parezca un destino de ensueño, os puedo asegurar q no tiene q envidiar ni un poquito a sitios de otros...
Os voy a contar lo que nos ha pasado a 10 días de la boda, para evitar que a otras parejas os suceda lo mismo. El señor de esta empresa hace un año nos reservó sin problema la fecha para iluminar con...
Hola chicas... Tengo una duda existencial me caso en febrero del 2023 y todos los menús de bodas que me ofrecen no bajan de 94€ y como están las cosas busco algo más barato, aunque no sea un sitio...
Hola chicxs! Cual creeis que es mejor fecha para casarse por la mañana? Estoy indecisa entre esas dos 😅