Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2789días 1hrs
Anabel
Claves web la bastilla
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Hola! Nos dijeron que estarían para la feria, y no las tenían... Álguien tiene ya las suyas?? O le han dicho como las van a proporcionar? Gracias, un saludo

Miriam, martes 28-Jun-16 201
Amalia
En qué tipo de coche llegarás a la ceremonia??
Amalia, El 10 de Junio de 2016 a las 10:31

El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12 ...

Amalia, lunes 13-Jun-16 95
Andrea
Fotos en ada novias zaragoza
Andrea, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:27

Hola chicas. Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Este sábado voy por primera vez a Ada novias Zaragoza a probarme vestidos. Aunque yo vivo en Zaragoza mi madre vive en oviedo. Ha empezado a...

Andrea, sábado 14-May-16 23
Anna
¿Cuál es la marca de tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 09:37

Buenos días guapas!!!!! Todo vestido lleva un nombre y una madre, en este caso la firma que lo ha confeccionado. ¿Cuál es la marca de tu vestido de novia? Pronovias, Rosa Clará, Yolancris, Inmaculada...

Sara, jueves 30-Jun-16 93
Bea
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Bea, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:41

Muy buenas!!!! Ya nos queda menos para el gran día!!!! Que tal llevais los preparativos?? Ya teneis casi todo u os está pasando como a mi y todavia solo teneis lo básico: restaurante, fotografo y...

María, lunes 25-Abr-16 18
Mariangeles
La bastilla
Mariangeles, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:12

Hola me caso en junio de este año en las flores y todavía no sabemos cual es nuestro comercial. Porque desde septiembre que la contratamos nos la han cambiado tres veces y luego mande antes de ayer un...

Mariangeles, viernes 18-Mar-16 10
Bárbara
Solicitar certificado nacimiento a distancia
Bárbara, El 29 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)

Bárbara, viernes 5-Feb-16 32
Anabel
Por fin tenemos viaje
Anabel, El 29 de Enero de 2016 a las 00:49

Acabamos de contratar un tour por Japón de 11 días al que le hemos añadido dos noches en Tokio extras y a la vuelta como hacemos escala en ambos casos en Dubai, hacemos un par de noches ahí para ver...

Laura, sábado 30-Abr-16 7 447
Anabel
Degustación en la alqueria 6 de febrero 2016
Anabel, El 19 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola!!! Álguien tiene la degustación del cóctel con la bastilla ese día? O Álguien ya la ha hecho y nos puede aportar algún comentario para saber qué esperar?

Bea, miércoles 20-Ene-16 2 304
Maydreams
Tocado de porcelana fría (opinión)
Maydreams, El 10 de Enero de 2016 a las 01:38

Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...

Karen, domingo 3-Dic-17 133
Silvia
Maquillaje zaragoza
Silvia, El 11 de Enero de 2016 a las 11:27

Estoy un poco perdida porque no se a quién elegir para maquillarme el día de mi boda. He preguntado en el stand de MAC ya que es una firma que me gusta muchísimo. Me gustaría que me aconsejarais sobre...

Mais, martes 29-Mar-16 36
R
Plantilla ayuda porfisssss
Rebecca, El 8 de Enero de 2016 a las 16:58

Hello! Necesito vuestra ayuda porque no doy con nada! Y yo soy una negada para hacerlo. Algun@ de vosotr@s tendría una plantilla de contrato para damas de honor?? Son unos contratos simbólicos que hay...

Maria, jueves 17-Mar-16 16
Lola
Novias anna campbell - blanco de novia
Lola, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Tenemos alguna novia Anna Campbell por aquí?? Me encantan sus diseños y la próxima semana tengo cita para probármelos. Me encantaría que alguien me hablara de ellos. También me gustan Berta Bridal o...

Marta, miércoles 27-Jul-16 38
Anabel
¿Álguien ha reservado con viajesanjapon.net?
Anabel, El 7 de Enero de 2016 a las 15:35

Hola!!! Me gustaría tener comentarios de alguna persona que haya contratado con ellos y realizado el viaje, ya que me están ofertando un precio bastante bueno, pero no los conozco y sólo tienen tienda...

Carla, viernes 8-Ene-16 3
Mayte y Ander
Mis zapatos lodi!!!
Mayte y Ander, El 2 de Enero de 2016 a las 19:53

Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto...

Keila, jueves 4-Jul-19 101
J
La bastilla
Jenny, El 27 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola!! Alguien se casa en tierra bella en 2016?? Estamos un poco moscas xq leemos x aqui que mucha gente de otras fincas de la bastilla ya tienen fecha para las degustaciones y tienen contraseñas para...

Jenny, miércoles 6-Ene-16 22
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
Lola
Vestido elegido y me entran las dudas...
Lola, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:51

Pues eso, que el vestido es el quebradero de cabeza más grande que he tenido y a lo que menos importancia le daba cuando decidimos casarnos... He visitado cuatro tiendas y en todas ellas he probado un...

Lola, lunes 21-Dic-15 146
J
Ayuda tema vestido !!!
Jennifer, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Hola ! Empece este sábado a mirar el vestido. El problema esq coml llevo horario partido , tengo esta semana para aprovechar ya que tengo vacaciones. Tengo varias citas pedidas, pero voy perdida con...

Lorena, viernes 11-Dic-15 18
Barbara
Calendario zaragozano 2016!!
Barbara, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Pues eso chicas ya tengo el calendario del proximo año!!!! la verdad q yo no me aclaro mucho,pero si quereis saber alguna fecha decidme y os mando..... saludosss

Maria, martes 15-Nov-16 115
Sara
Clara novias cambia de nombre
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:34

No se si me he enterado bien pero en face acabo de ver q ahora clara novias se va a llamar ada novias hasta ahi bien pero creo q van a poner mas modelos y no lo veo justo xq yo me compre mi vestido en...

Anabel, miércoles 18-Nov-15 28
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Marilia
Me caso el viernes en el civil y el sábado la fiesta
Marilia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Hola! a todas las que esteís por aquí y enhorabuena porque eso indica que andaís en las mismas jejeje. quisiera saber si alguna se casará también un día antes lo típico el trámitte civil y al otro día...

Sara, lunes 16-Nov-15 25
Anna
Novias Zaragoza 2016: Preséntate!
Anna, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias 2016 de Zaragoza!!!! Os abrimos este debate para que podáis juntaros y conoceros mejor, seguro que así la organización de la boda es mucho más llevadera! ^^ Aquí podéis...

Lau.., jueves 29-Dic-16 79
C
Duda fotomaton!! ayuda!!
Chsl, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola a todas!! El otro dia estuvimos en la feria y nos llamo mucho la idea de poner un fotomaton...que era algo que ni nos habiamos planteado...el caso es k me he puesto en contacto con ellos y aunk...

Yolanda, jueves 19-Nov-15 17
Sandra
Tienda blanco de novia
Sandra, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola! He encontrado cotilleando en internet una tienda en Madrid que se llama Blanco de novia, con marcas algo distintas y unos vestidos de infarto...! Alguna ha comprado su vestido allí? Que tal?...

Laura, jueves 4-Jul-19 12 1
Bea
Menús la alquería (bastilla)
Bea, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:33

Hola!!!!Nos casamos en septiembre del 2016 en la finca La Alquería. Cuando reservamos la fecha, Raquel (que fue quien nos atendió) nos dijo que nos llamaría antes del Nupzial para darnos dos entradas...

Noelia, viernes 6-Nov-15 16

Grupos generales

Inspiración