Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...
Pues como dice el título, sin ganas de nada. El sacerdote encargado de celebrar la ceremonia nos está amargando la boda hasta el punto de que ya no me apetece casarme...anoche tuve un ataque de...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Chicas, tengo estos pendientes. Son herencia de una tía abuela de mi madre, deben tener casi 100 años y me han propuesto llevarlos el día B. Qué pensáis? Os gustan? Yo es que no lo tengo claro porque...
Hola chicas!! Alguna pareja se va de luna de miel a Costa Rica???estoy deseando irme con mi futuro marido y disfrutar de esa aventura!
Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso...
Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues...
Hola chicas tercer día de búsqueda, creo que ya he estado en 6 tiendas d la provincia... como ya sabéis fui a probarme pero no me podían entrar ninguno por la talla q tengo!!! Hoy si q han podido y yo...
Buenas chicas necesito desahogarme quedan 9 días para mi boda y me acaba de llamar mi chico diciendome que lo han echado del trabajo y hoy es su último día. Obviamente ya tenemos casi todo pagado pero...
Mira que la primera vez que leí por aquí que seria más difícil encontrar los zapatos que el vestido, me reí y pensé no será para tanto.. pero ahora que estoy en la búsqueda del zapato ideal.. madre...
Pues eso chicas y chicos que estoy a 99 dias hoy he bajado de las 3 cifras y encima mañana es nuestro aniversario 11 años juntos!!!! q ganas de que llegue el dia, aun me faltan cosas pero vamos lo...
Hola a todas, el otro dia estuvimos mirando trajes para los niños y no acabo de encontrar lo que buso, o son muy caros o no son bonitos, alguien de castellon me puede ayudar? Mil gracias
Desde que vi estas inspiraciones de llevar los "rock stud" de Valentino en el día de tu boda, me enamore y supe que serían mis zapatos soñados... Un toque fashion, moderno y con carácter!...
Hola chicas!! Como dice el titulo , nueva prueba de maquillaje. Como algunas ya sabéis me lo haré yo sola. Y ese día le pondré más calma , jajaja , estas pruebas son más para decidir tonos. Así que...
Hola chicas!!! Quería vuestra opinión mi Mami y mi suegra son mujeres bajitas. Me caso de tarde y me gustaría que fueran de largo pero ellas no se ven mucho. ¿Deberían ir de corto? ¿Algún consejo de...
Hola! Estoy mirando el tema de maquillaje en Castellón y me han comentado que me acerque al corte ingles a preguntar por las marcas Bobbi Brown, Nars y MAC. Me han recomendado que mire maquillaje HD,...
Hola, cual de los dos os gustan más?? Llevo un vestido clásico y es el 30/07
Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está...
Hola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura...
Hola:Estoy en busca de alguien que se ocupe de las invitaciones y la decoración. ¿Sabéis empresas o personas que se ocupen de esto por Castellón o provincia? He hablado con un par, pero me gustaría...
Hola chicas, pues aquí mi duda... No se si ponerme velo para la iglesia... Me han dicho que en la iglesia hay que llevar velo, pero no entindo el por que, y es que he visto un peinado que me encanta y...
Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...
Hoy...a 67 dias de mi boda.....me dice mi padre que hay que colocar en el coxtel (20:30) una tv porque es la.final de la.champions y sus amigos quieren ver el partido. Perdon? Ya le.he dejado claro...
¡Hola a todas! Sigo investigando proveedores y veo que muchas de vosotras os casáis en 2017 y ya habéis reservado... ¿Habéis encontrado mucho problema con las reservas? Quiero decir, ¿habéis tenido...
Hola florecillas, Ayer fui con mi madre a mirar vestidos. La verdad es que solo habia ido a una tienda antes y no tenia ni idea de que queria. Elegi unos cuantos y la chica (un amor de mujer!!) me...
Hay muchísimos modelos de vestidos y muy diferentes escotes, faldas...y también de espaldas, os dejó unas fotos de los que mas me han gustado y llamado la atención. Votad por el que mas os guste, todo...
Pues como indica el título necesito vuestra opinión. Me quedan por etiquetar las botellas de orujo para los hombres. Y no se si dejarlo con bolsa o sin ella. Qué haríais vosotras???
Después de valorar mucho la idea de comprarlo en aliexpress por menos de 10€ y no dar con un proveedor fiable sin temer que lo que me llegue sea una chufla,por fin lo he comprado!!!! Cuando te casas...
Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...
Os comento mido 1,70 y peso 85 kilos llevo 12 vestidos probados y no encuentro nada DE NADA pero ayer me probe un sirena algo impensable en mi idea de cabeza y es con el que mejor me veo.Adjunto foto...