Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
Amores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Decir que nos casamos el día 1 de octubre. Salió todo genial, los acompañantes estuvieron súper contentos. Después de todos los nervios que pasé preparando cosas, he de decir, que...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito desahogarme. El otro día tuvimos una comida familiar con la hermanas de mi novio. Y estábamos hablando de otra boda cercana y estaban criticando como iba a hacer la boda la otra persona. Que...
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
El 26 de septiembre mi pareja me ha pedido que nos casemos 🥰💍 ahora no tengo idea de por donde comenzar, si papeleo, juzgado no sé qué hacer ni a dónde ir primero , lo que tenemos claro que será...
Yo lo hice el sàbado y me sentí genial. No fuí disfrazada y me encantó 🥰