Ir al contenido principal
Africa
Africa

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 10hrs
Mlrn
Dónde comprar body espalda descubierta
Mlrn, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola! ¿alguien sabe dónde poder comprar un body con espalda descubierta? O algún consejo para vestidos con espalda descubierta aparte de los sujetadores multiposición de WS, Intimissimi... Muchas...

Mlrn, martes 3-May-16 29
Esther
Bodas en talavera de la reina
Esther, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola a todas! Nos casamos el 18 de junio del 2016 en la basílica del.prado en talavera. Abro este debate para que las novias de talavera podamos aclarar dudas, sitios a donde ir para peluquería,...

Arantxa, viernes 21-Oct-16 79
V
CuÑas blancas de novia!!!
Vaydi, El 13 de Marzo de 2016 a las 13:17

HOLA !!!! Estoy buscando unas cuñas blanca, para la boda, de raso, no las quiero de esparto, porque no son nada elegantes y al final en el baile se ven los zapatos. Sabeis alguna marca que sean de...

Ingrid, domingo 13-Mar-16 4
K
Mi detalle de boda es... (mary)
Karma, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:04

Pues algo a lo que siempre le he dedicado tiempo y que me encanta son las manualidades. Para mi casa ya hice muchas hace tiempo y cuando descubrí todolo que puedo hacer para la boda me dije: lo quiero...

Marta, miércoles 9-Mar-16 52
Africa
Discos de vinilo para mesas y seeingg plan
Africa, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola! Por aquí sigo con otra duda... Nuestra boda será muy musical y hemos pensado hacer el seeting plan con portadas de discos y luego las mesas con los Vinilos numerados... creo que quedará muy...

Eibarneska, miércoles 27-Abr-16 18
T
Un poco rallada
Tamara, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola a tod@s! Pues en realidad seguro que es una tontería pero tengo unas conocidas (que yo creía cómo amigas, pero ahora estoy viendo que no) que al principio de decirles lo de la boda se alegraron...

Beita, martes 8-Mar-16 64
J
Talavera 2016
Jess, El 10 de Julio de 2015 a las 00:16

Hola chicas, me caso en Septiembre de 2016 en Talavera de la Reina, en el Prado... Luego estamos entre 2 banquetes... Salones Prado del Arca o Finca la Vega??!! Alguien me puede ayudar??!!!! Estamos...

Africa, domingo 6-Mar-16 15
La Novia
Mi sello
La Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:28

Aquí esta nuestro sello!!! Aunque la cabeza se ha marcado un poco mal porque se manchó con poca tinta. Me encanta porque lo hicimos con el gatico ya que a mi me e cantan, y una de mis gaticas que...

La Novia, miércoles 9-Mar-16 20
Natalia
La noche antes
Natalia, El 1 de Marzo de 2016 a las 00:07

Hola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!

Manuela, domingo 13-Mar-16 90
Lorena
Tarjetas instagram
Lorena, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:21

Hola chicas! pues como ahora esta muy de moda lo de utilizar los "hashtag" a la hora de subir fotos a las redes sociales, miré por internet la idea de hacer cartulinas o tarjetas para los invitados y...

Gemma, martes 31-May-16 31
L
Detalles amigas
Lydia, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar. Me vestire en el hotel y antes de que empiece la boda les voy a decir a mis amigas de toda la vida que suban a la habitación para tener un ratito solas y...

Lydia, miércoles 9-Mar-16 18
N
Flores para el pelo
Natalia, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:11

¡Hola! Quería preguntaros si alguien sabe dónde puedo encontrar flores para poner en el pelo que no sean naturales, de este tipo más o menos. La idea es comprarlas y usarlas en mi peinado, en el de la...

Africa, domingo 6-Mar-16 16
José Luis
Prueba del menu
José Luis, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola chic@s hoy tenemos la prueba del menu estoy un poco nervioso haber k tal se da espero que bien jajaja

Africa, domingo 6-Mar-16 25
N
Donde conseguir algo asi
Nekane, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:18

Buenos días, alguien sabe donde puedo conseguir algo así? Me gustaría para mis pekeñines pajes

Bohemian Bride, domingo 6-Mar-16 14
Miriam
Habeis probado la pasta oral b nueva?
Miriam, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas! Hace tiempo os comente que de cara a la boda kiero por lo menos mejorar el tono de mis dientes. El banqueamiento dental como tal lo he descartado porque he oido que mucha gente tiene...

Anetxu, martes 5-Mar-19 32
Tu&yo
Para todas las novias
Tu&yo, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:18

Para las novias que buscan su ropa interior en privalia hay una venta de la marca selene donde hay conjuntos de novias tirado de precios! Correr que de acaban, yo ya tengo el mio que si no, no me lo...

María, miércoles 2-Mar-16 20
Marta
Músicos baratos madrid
Marta, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:43

Hola! en principio no habá pensado en música en directo pero varia gente me ha dicho que un violín, o violín y piano quedan genial y es cierto. El caso es que me han dado presupuestos de algo 210 y...

Blanca, viernes 14-Oct-16 6
Helena
Peinados para una novia boho-chic
Helena, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:31

Buenas a todas!! Cómo lleváis el martes??? Yo pensando ya en el viernes jajajaja He de admitir que para mi lo principal el día de la boda es ser yo misma,ser natural e ir cómoda y a la vez impresionar...

Sugarley, domingo 20-Mar-16 24
Arenita
Chapas y/o alfileres
Arenita, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:25

Hola chicas, una cosa esto de las chapas o los alfileres que finalidad tienen? Es una cosa aparte del detalle para los invitados o es el detalle? Y el texto de las chapas son diferentes no? Escoges tu...

Patricia, martes 1-Mar-16 15
Elena
Alpargatas novia: madrid
Elena, El 28 de Febrero de 2016 a las 04:52

Hola chicas !!! Sé que hay gente súper manitas que se dedican a "trabajar" las alzas blancas clásicas de esparto Busco alguien que las haga en Madrid para probar - número de pie - la forma que sujete...

Berenice, martes 23-May-17 17
Africa
Canadá por nuestra cuenta?
Africa, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:07

Hola! Nosotros teníamos pensado ir a Canadá con un viaje organizado.. el circuito desde luego es impresionante, pero también un poco caro. El caso es que mirando foros veo que hay muchas parejas que...

Araceli, miércoles 27-Feb-19 36
Sansa
Perretes y la boda
Sansa, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:59

Para los que compartís vuestra vida con perretes... Vais a incluirlos de alguna manera en la boda? A mí me gustaría llevármelos (tengo dos labradores retrievers enormes) pero estoy amenazada como me...

Tamara, viernes 4-Mar-16 48
Noelia
Ideas para colocar protectores de tacones y manoletinas!
Noelia, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:21

Buenas guapas!!! he visto que muchas de vosotras vais a colocar protectores de tacones o manoletinas para el banquete, aqui os dejo algunas ideas para colocarlas, espero que os sirvan de ayuda!! ...

Raquel, viernes 7-Abr-17 10
Naiara
Dudas con los detalles para los invitados
Naiara, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:50

Buenas tardes xikas!!Mi problema es q no se q regalar, primero habíamos pensado en regalar tanto para hombres como para mujeres un portafotos con la figurita de novios, pero llevo días pensando q es...

Cora, jueves 8-Sep-16 33
E
Detalles para invitados
Edith, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:31

Estamos mirando detalles para los invitados y cuanto más miramos más nos liamos, sobre todo en regalos para los hombres. No tenemos pensado gastarnos mucho, ya que el presupuesto es ajustado. Vosotras...

Cristina, miércoles 18-May-16 52
Chave86
Ligas para novias vintage
Chave86, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches chicas! ¿Cuántas novias de estilo vintage tenemos en la Comunidad? Para ellas he visto una seleccion de ligas que seguro que les gustará, o eso espero ¡Comenzamos! Liga 1...

Chave86, lunes 11-Abr-16 67
Lara
Donde comprar tocados?
Lara, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola! Soy de Barcelona. Me encantan los tocados de porcelana pero mi boda es low Cost y me duele gastarme 100EUR o más en un tocado. Tampoco sé si con el vestido me quedara bien ya que es estilo...

Thais, miércoles 2-Mar-16 20
Africa
Me pone que no tengo boletos
Africa, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:53

Hola! Yo tengo como 27 boletos concedidos por visitar y contratar... pero si doy a mis boletos me pone no tengo ninguno!!Además como puede verse que número sale y ver los números que tengo yo?

Sara, miércoles 10-Feb-16 12
A
Sorteo de hoy
Ana., El 12 de Enero de 2016 a las 08:28

Hoy es el sorteo..... asi que Suerte chicas y chicos!!!!!!!!!

Anna, jueves 11-Feb-16 52
Paula
Ya tengo el cancan aliexpress!
Paula, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:13

Ya me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare...

Laura, martes 24-Dic-19 54

Grupos generales

Inspiración