Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Manises, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2920días 23hrs
Elisa
Water villa o deluxe beach villa? hotel kuramathi
Elisa, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi....

Mamen, miércoles 12-Oct-16 32
Mamen
Hotel kuramathi maldivas 16-24 mayo. nos vvemos??
Mamen, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:14

Hola a tod@s nos vamos a Maldivas de luna de miel...al hotel Kuramathi... Nos vemos por allí???

Anaa, miércoles 29-Jun-16 33
Ros.
Que hacer con mi pelo
Ros., El 29 de Mayo de 2016 a las 22:41

Pues eso chicas,que tengo una auténtica guerra con todos por mi pelo...este sábado tengo la boda de una de mis mejores amigas y en abril será la mía,el tema es que llevaré un tocado muy bonito y en mi...

Jéssica, lunes 30-May-16 13
Lara
Mi prueba de maquillaje!!!
Lara, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:26

Ayer me hice la prueba de maquillaje y salí muy contenta. Los labios están mal, porque me puso un pinta labios fijosbque no quería por error, y luego intento ponerme el color encima y quedo peor! Aún...

Olivia, martes 31-May-16 38
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Patricia
Rosa clará
Patricia, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:17

¡Hola noviaas! Mi pregunta es muy sencilla... Alguna novia que se haya comprado el vestido en Rosa Clará, ¿os han regalado algo? ¿Velo, can can, sujetador o algo? Muchas gracias a todas

Patricia, sábado 15-Ago-20 40
Mamen
Recién casados!
Mamen, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:17

Nos casamos el sábado pasado y fue todo genial! Una maravilla! Salió todo a la perfección, nuestro pequeño de dos años se portó genial! Los fotógrafos espectaculares, con grabación y fotografía aérea,...

Angela, sábado 11-Jun-16 46
Lorena
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Valencia
Lorena, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:46

Hola! Pensaba que me estaba adelantando mucho a la fecha a la hora de empezar a mirar cosas y comentar ideas con mi pareja, pero el caso es que ya tenemos decidida fecha para el 14 de Mayo de 2016 y...

Angela, miércoles 19-Oct-16 137
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Elisabet
Necesito vuestra ayuda
Elisabet, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:16

Quiero que me aconsejen sobre algun ramos lindo tengo un par d ellos pero nose cual elegir quiero ponérselo al dia siguiente de la boda a mis abuelos fallecidos como recuerdo de el dia d mi boda q no...

Silvia, martes 10-May-16 58
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
Estefania
Alguien me puede orientar en el precio del viaje a Maldivas??
Estefania, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:36

Hola estamos pensando en irnos de viaje de novios a las maldivas, alguien me puede orientar por cuanto puede salir el viaje en todo incluido??

Cristina, lunes 17-Oct-16 30
Morlaa
Pétalos, donde comprarlos y precio!!
Morlaa, El 4 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola, quisiera comprar pétalos para una de ms damitas y quizás para que los lancen los invitados también. Sabéis donde comprarlos en el centro y que estén bien de precio? Imagino que casi cualquier...

Morlaa, jueves 16-Jun-16 10
Mjose
Ayuda con el maquillaje!
Mjose, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola chicas, la semana pasada me hicieron la primera prueba de maquillaje y fué...HORROR me maquillo muy natural a diario y me chocó mucho...me veia espantosa, me hicieron la raya del ojo de...

Carmen, lunes 2-May-16 54
Soledad
Cola de vestido
Soledad, El 28 de Abril de 2016 a las 13:11

Novias lindas!!! Como podría recoger la cola de mi vestido?? Viene con una cinta para sujetarla con el brazo...pero no me gusta...esa idea....porque la veo muy incómoda...se podría atar con un broche?...

Soledad, lunes 2-May-16 49
Itzi
Que invitación escogeríais??
Itzi, El 28 de Abril de 2016 a las 15:07

Estoy en duda entre estas dos invitaciones, con cuál os quedaríais?? La del mapa mundi no se aprecia muy bien en la foto ya que lleva purpurina y no se ve muy bien. Gracias chicas!!

Bárbara, jueves 25-Ago-16 128
Maria
Más d'alzedo o san antonio de poyo?
Maria, El 28 de Abril de 2016 a las 16:58

Hola!! Nos casamos en 2017 y no nos ponemos de acuerdo en donde celebrarlo. A mí me encanta Más d'alzedo pero nos preocupa que haya que dejar la Masia a las 5:00. En cambio en San Antonio de Poyo me...

Maria, martes 3-May-16 5
Mamen
Prueba de maquillaje... ayuda
Mamen, El 27 de Abril de 2016 a las 23:44

Estoy a cero...allí no me desagradaba... En casa me he visto demasiado pintada. Llevo un ojo de cada para elegir... No sé... Que opináis?? Debería ser más dulce? La boda es a las 17:00 y el convite a...

Princesita, jueves 28-Abr-16 41
Nerea
Cual os gusta mas???
Nerea, El 21 de Abril de 2016 a las 07:47

Olaaaaaa!!!!escribo por k estoy en una odisea con el ramo me gustan un dia y al siguiente no y estoy en un mar de duda asik k mejor k vuestro consejo el largo seria sin lo k cuelga pero de rosas...

Vane, sábado 23-Abr-16 115
Lorena
Donde vais de luna de miel?
Lorena, El 13 de Abril de 2016 a las 10:33

Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!

Patricia, martes 19-Jul-16 139
S
Experiencia en rosa clara y pronovias
Sofía, El 11 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola chicas! Abro este debate porque siento la enorme necesidad de contaros mis tan diferentes experiencias en el primer dia que fui a probarme vestidos. Aclaro antes de nada que se trata de las...

Nerea, martes 22-Ago-23 31
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Carmen
Cancelada mi boda
Carmen, El 8 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 228
Coco
Sos!! opiniones plis!!!
Coco, El 9 de Abril de 2016 a las 13:16

Mañana tengo una boda de dia pero hara fresqui! No tengo ninguna chaquetita corta mona y con abrigo encima, como el vestido tiene bastante vuelo por abajo, me hace parecer una mesa camilla! Queda muy...

Cristina, lunes 11-Abr-16 79
A
Etiquetas kraft para invitación
Alicia, El 9 de Abril de 2016 a las 15:30

Buenas tardes chicas! Me gustaría saber dónde encontrar etiquetas kraft con forma de galleta que a su vez sean económicas para decorar mis invitaciones, soy de Madrid y lo necesitaría lo más pronto...

Lorena, lunes 29-Oct-18 17
Rosa
Otra vez soñando con el día b
Rosa, El 9 de Abril de 2016 a las 12:16

Pues eso, anoche volví a soñar con el día de la boda, todo salia mal, cuando llegué al altar el cura no estaba, la gente se levantaba de su sitio, se metía dentro de la iglesia personas de la...

Rosa, domingo 10-Abr-16 37
Beatriz
Pegar conos de arroz
Beatriz, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...

Virginia, miércoles 6-Abr-16 42
Tamara
¿extensiones de pestañas o permanente?
Tamara, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:07

Hola chicas. Tengo una duda. Tengo buenas pestañas y largas, pero las tengo rectas. Hay gente que me recomienda extensiones para la boda, y otros dicen que con solo una permanente vandria. Me podeis...

Astrid, miércoles 18-May-16 21
Mamen
Mis invitaciones y conos diy
Mamen, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:49

Aquí os dejo mis invitaciones y conos para el arroz, hechos por nosotros... Tooodo low cost y muy kraft, jejejej, espero q os gusten... Besitos.

Sonia, martes 29-Mar-16 34
Ana Villanueva
Mis lágrimas de felicidad!!!
Ana Villanueva, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!

Ana Villanueva, lunes 4-Abr-16 143

Grupos generales

Inspiración