Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Romana, Alicante · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 9hrs
Mónica
Pedidas de matrimonio
Mónica, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:50

Buenas tardes !!. ¿Cuántas de vosotras ha soñado con ese día?, ¿fue como lo habiais pensado o fue mejor?. Aquí os traigo algunas pedidas... a ver cual os gusta más.:

Chikitiya, martes 22-Mar-16 77
Mariana
Zapatos novia
Mariana, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola chicas. Os quería preguntar sobre vuestros zapatos de novia. Me caso en octubre y aún no encontré nada que me encante. Si podéis dar algún consejito os lo agradecería mucho. Y mejor aún si nos...

Jessica, jueves 25-Feb-16 77
C
Menbur puro amor
Cristina, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:35

Super enamorada de mis zapatos de novia.Son de la casa Menbur y me encantan

Cinta, martes 16-Feb-16 42
Tania
Indecisa zapatos
Tania, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:33

Hola el sábado estuve en el corte ingles y me prove estos zapatos, los q más cómodos vi son los de gloria Ortiz pero los lodis me gustan también, estoy esperando que salga nueva colección Pedro...

Tania, jueves 3-Mar-16 112
Chave86
Ligas para novias vintage
Chave86, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches chicas! ¿Cuántas novias de estilo vintage tenemos en la Comunidad? Para ellas he visto una seleccion de ligas que seguro que les gustará, o eso espero ¡Comenzamos! Liga 1...

Chave86, lunes 11-Abr-16 67
Liza
Mi vestido
Liza, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:39

Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...

Estefania, jueves 3-Mar-16 241
Lola
3000-3500e
Lola, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:19

Hola me podiais dar ideas sobre q viaje hacer cn un presupuesto de ****e grcias!

Andrea, martes 5-Abr-16 113
Andrea
Nuestros conos van cogiendo forma!
Andrea, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:30

Bueno al final siguiendo vuestros consejoshe empezado esta semana a hacer cosas y ya tengo la mitad de los conos hechos, no se si meterles un lazo delante o dejarlos así! Ahora a por la otra mitad ? ...

Andrea, viernes 12-Feb-16 48
R
Mi vestido!!
Rosario, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola!! Hoy he estado en la primera prueba de mi vestido y estoy contentiiiiisiiiimaaaa, solo tienen k meterle un poquito en el pecho, por lo demas esta perfecto, n m tienen k tocar ni el bajo. K...

Nika, viernes 3-Jun-16 94
Novia Ilusionada
El trailer de mi boda
Novia Ilusionada , El 6 de Febrero de 2016 a las 09:47

Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965

Daniela, jueves 25-Feb-16 122
M
Cosas varias para mi boda ( segunda parte)
Mary, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...

Gisela, lunes 19-Jun-17 151
Laura
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Alicante
Laura, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:53

Hola! Me llamo Laura y mi chico y yo nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en la Basílica de Santa María en Alicante. La cena y el cocktail lo estamos buscando todavía. ¿Cómo vais vosotras? ¿Habéis...

Pilar, lunes 5-Sep-16 14
Carmen
Mis primeros pai-pais! que tal los veis??
Carmen, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:57

Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!

Olga, miércoles 26-Abr-17 176
Metxada
Donde habeis comprado los sellos?
Metxada, El 30 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola novias y novios, estoy buscando nuestro sello pero solo encuentro paginas donde me salen por mas de 25EUR!! Donde los habeis encontrado??Muchas gracias

Metxada, martes 16-Feb-16 77
Noelia
Te regalo un trocito de mi vestido
Noelia, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...

Rosa, viernes 27-Dic-19 222 10
Maria
Mis papes
Maria, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:03

Pues eso chicas tenia la idea de unos zapatos que no tuvieran nada que ver con una novia tradicionaal..es decir huia de las tipicos blancos etc...que me los pudiera poner mas veces y bueno quería que...

Criscs, sábado 6-Feb-16 33
M
Cuando empiezo?
Miriam, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:29

Hola chic@s!! Ya tengo más o menos pensadas las manualidades que voy a hacer. Pero el problema es que no se cuando empezar a hacerlas. Con cuanta antelación las estáis haciendo vosotras?

Sara, lunes 8-Feb-16 22
Anna
¿Qué preparativo cerraste primero?
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novios y novias!!! Al empezar con la planificación de la boda, es fundamental organizarnos bien y tener claro todo lo que hay que hacer. Siempre decimos que el primer paso después de definir la...

Vanesa, martes 9-Feb-16 104
Maria
Ya tengo mi vestido!
Maria, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:24

Pues eso que ayer me fui a probar vestidos y me enamoré, era el sexto que probaba y cuando me vi con el puesto supe que era ese. Lo malo que ahora a esperar hasta junio para poder verlo otra vez!!!La...

Carla, domingo 7-Feb-16 37
R
Mis pendientes :)
Rut, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:15

Regalo de mi niño Brillan un montón!!! meeee tienen enamorada!! Besitos super novi@s!!!

Libra, viernes 5-Feb-16 92
Leire
Gemelos especiales...os recomiendo
Leire, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:19

Bueno chicas este va a ser mi regalo de cumple a mi chico y los.e.recibido hoy y casi lloro son increibles la.chixa.k.los hace se llama marta su pagina esta en Facebook los pedi y enseguida me los a...

Noelia, viernes 5-Feb-16 38
Monica
Conos confetti y arroz
Monica, El 25 de Enero de 2016 a las 12:28

Buenas!!! Os muestro mi primera manualidad... los conos para conferti y arroz! Jijiji q os parecen?? Luego el tema de dnde ponerlos había pensado en cestitas d mimbre... cómo lo hareis vosotras?? Un...

Lopez, miércoles 3-Feb-16 51
Eva
Ya tengo zapatos
Eva, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:25

Ya me he cogido los zapatos después de mirar mucho me he decantado por mi amor a primera vista, los Lozanos de Pedro Miralles, me encantan!!

Sil:), martes 16-Feb-16 57
Trini
Por fin tengo mis zapatos
Trini, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:12

Me encantannnn!!!:

Sil:), martes 16-Feb-16 23
Anabel
No tengo ni idea de donde ir ?
Anabel, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola, mi novio y yo nos casamos él año que viene pero con la ilusión que tenemos ya estamos mirando donde poder irnos de luna de miel ?? nos han hablado de los cruceros, de croacia, de los fiordos...

Criscs, martes 2-Feb-16 24
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Cristina
Mi sello de búhos!
Cristina, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:44

Pues ya tngo en mi poder mi maravilloso sello jejeje,super contenta con el resultado, yo escojí la pareja de buhitos y mi hermano me lo diseño y lo encargué a la chica(super amable)de facebook "Las...

Cristina, miércoles 3-Feb-16 23
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984

Grupos generales

Inspiración