La Romana, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas tardes !!. ¿Cuántas de vosotras ha soñado con ese día?, ¿fue como lo habiais pensado o fue mejor?. Aquí os traigo algunas pedidas... a ver cual os gusta más.:
Hola chicas. Os quería preguntar sobre vuestros zapatos de novia. Me caso en octubre y aún no encontré nada que me encante. Si podéis dar algún consejito os lo agradecería mucho. Y mejor aún si nos...
Super enamorada de mis zapatos de novia.Son de la casa Menbur y me encantan
Hola el sábado estuve en el corte ingles y me prove estos zapatos, los q más cómodos vi son los de gloria Ortiz pero los lodis me gustan también, estoy esperando que salga nueva colección Pedro...
¡Buenas noches chicas! ¿Cuántas novias de estilo vintage tenemos en la Comunidad? Para ellas he visto una seleccion de ligas que seguro que les gustará, o eso espero ¡Comenzamos! Liga 1...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
Hola me podiais dar ideas sobre q viaje hacer cn un presupuesto de ****e grcias!
Bueno al final siguiendo vuestros consejoshe empezado esta semana a hacer cosas y ya tengo la mitad de los conos hechos, no se si meterles un lazo delante o dejarlos así! Ahora a por la otra mitad ? ...
Hola!! Hoy he estado en la primera prueba de mi vestido y estoy contentiiiiisiiiimaaaa, solo tienen k meterle un poquito en el pecho, por lo demas esta perfecto, n m tienen k tocar ni el bajo. K...
Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965
Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...
Hola! Me llamo Laura y mi chico y yo nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en la Basílica de Santa María en Alicante. La cena y el cocktail lo estamos buscando todavía. ¿Cómo vais vosotras? ¿Habéis...
Buenos dias a tod@s!He empezado a hacer mis pai-pais!decidme con sinceridad si los veis bien o dibujo otra plantilla! Antes de que lleve mas hechos jajGracias!!
Hola novias y novios, estoy buscando nuestro sello pero solo encuentro paginas donde me salen por mas de 25EUR!! Donde los habeis encontrado??Muchas gracias
Holas chicass!!! Pues nada os comento que yo el dia de mi boda queria agradecer de una manera especial a mi madre, mi suegra y mis cuñadas por haberme ayudado con todo lo de la boda y que ellas...
Hola chic@s!! Ya tengo más o menos pensadas las manualidades que voy a hacer. Pero el problema es que no se cuando empezar a hacerlas. Con cuanta antelación las estáis haciendo vosotras?
Hola novios y novias!!! Al empezar con la planificación de la boda, es fundamental organizarnos bien y tener claro todo lo que hay que hacer. Siempre decimos que el primer paso después de definir la...
Pues eso que ayer me fui a probar vestidos y me enamoré, era el sexto que probaba y cuando me vi con el puesto supe que era ese. Lo malo que ahora a esperar hasta junio para poder verlo otra vez!!!La...
Regalo de mi niño Brillan un montón!!! meeee tienen enamorada!! Besitos super novi@s!!!
Bueno chicas este va a ser mi regalo de cumple a mi chico y los.e.recibido hoy y casi lloro son increibles la.chixa.k.los hace se llama marta su pagina esta en Facebook los pedi y enseguida me los a...
Buenas!!! Os muestro mi primera manualidad... los conos para conferti y arroz! Jijiji q os parecen?? Luego el tema de dnde ponerlos había pensado en cestitas d mimbre... cómo lo hareis vosotras?? Un...
Ya me he cogido los zapatos después de mirar mucho me he decantado por mi amor a primera vista, los Lozanos de Pedro Miralles, me encantan!!
Hola, mi novio y yo nos casamos él año que viene pero con la ilusión que tenemos ya estamos mirando donde poder irnos de luna de miel ?? nos han hablado de los cruceros, de croacia, de los fiordos...
Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...
Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...
Pues ya tngo en mi poder mi maravilloso sello jejeje,super contenta con el resultado, yo escojí la pareja de buhitos y mi hermano me lo diseño y lo encargué a la chica(super amable)de facebook "Las...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...