'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2015
Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que... Ver más
Maestra de educación infantil. Desde 1988 respirando la vida, desde 2005 de su mano y desde este 2020 pasaré a ser su mujer. Mis amigas siempre dicen que soy muy Disney porque soy muy soñadora y me ilusiono con mucha facilidad. Soy extremadamente romántica y detallista. Mi lema de vida “Tírame odio y te devuelvo amor”
- Súper Novia
- 3.689 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola novi@s! Vuelvo por aquí para enseñaros mi tocado que ya lo tengo en casa y no puedo parar de mirarlo 🙈🙊 Lo he comprado en La Perfecta Julieta y estoy absolutamente enamorada. Desde que hablé por...

Hola novi@s!! Veréis estaba echando un ojo al contrato que me han enviado de la masia y en las condiciones me llama la atención que está prohibido tirar arroz, confeti y pétalos. Fijaros que el arroz...

Hola novi@s! Hasta el momento creo que no había contado esto. Nos casabamos el 29 de agosto de 2020 en Más de Canicatti cuando aplazamos la boda por la pandemia nos dijeron que la masía se cerraba por...

Bueno llevo un mes sin aparecer, estoy esperando a tener las fotos oficiales para terminar de enseñaros todos los detalles de nuestra boda. Hay muchas cositas que no he llegado a enseñaros y me...

Buenos días!!! Os dejo foto del regalo de mis damas, son unas cajas de Ikea personalizadas con un adhesivo que hice con sus nombres y dentro llevan varias cositas. Las cajas dentro llevan un cuadro...

Hola amores!!! Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero me he prometido a mi misma que ya se acabó, me tengo que poner a tope porque si no luego vendrán los agobios😅 Hoy quería abrir este debate...

Bueno como sigo ultimando cositas aprovecho para seguir compartiendo. Aquí os dejo unas cúpulas con minireplicas de mi ramo. Son para nuestras abuelas, nuestras madres (aunque yo a mi madre aparte le...

Hola holaaaaa!!! Os enseño otro regalo especial, este es para mi tío, la historia es importante. Mi tío 3 meses antes de la boda se contagio de covid y acabo intubado en la UCI, todos los días eran...

Holii de nuevo!!! Me paso para compartir algunas fotos de nuestra preboda. La hicimos en el Marjal en Puzol, Valencia.Nosotros odiamos hacernos fotos, posar pfff no nos gusta nada pero estamos muy...

Holaaa!! Aquí os traigo la cajita con regalitos que le hemos preparado a nuestra amiga que será la que oficie la ceremonia civil. Dentro lleva una copa que me hizo El baul de Gema en la que dice "Best...

Holiiii!!! Bueno pues ya es oficial que somos marido y mujer, mi chico dice que para él siempre contaremos el 14 de agosto qué es cuando nos vestimos y nos "casamos" con nuestra gente pero realmente...

Hola!!!! Vuelvo porque hoy por fin se fueron todos mis miedos, mi angustia, mi incertidumbre!! Me compré mi vestido en 2019, desde ese día no me lo había vuelto a probar, con aplazamiento de boda el...

Holiiiiii vengo para enseñaros nuevos regalitos, en este caso el regalo para mi padre y para mí abuelo. Le di muchas vueltas porque en el caso de mi abuelo si que utiliza pañuelos de normal pero en el...

Hola! Sigo a todo trapo con los preparativos, me quedan 9 días y aún tengo cositas por hacer. Hoy me ha llegado el collar de mi pequeñita, os lo enseño, me lo hizo CORGEOUS & CO en Instagram los...

Hola de nuevo!!! Hoy me ha llegado el ritual de la arena y quería enseñaroslo, me encanta!!! Lo he comprado en "Regala algo diferente". Elegí los tonos en burdeos porque es el color que llevo en mis...

Hola!!! Me tenéis por aquí otra vez porque hoy he tenido mi prueba de maquillaje. Os dejo unas fotos, veréis un ojo con el ahumado más marcadito que el otro, pues ese es el que finalmente he elegido😊...

Hola de nuevo!! Me encanta compartir todo porque aquí he encontrado yo mucha inspiración y muchas cositas interesantes gracias a posts que tienen incluso años!!! Así que yo comparto todo por si en...

Hola de nuevo! Guauuu 3 días seguidos publicando cositas!! Esto va ya rodado!!!! Quería enseñaros las invitaciones nuevas, son del mismo sitio en que compramos las primeras (Cotton bird) no estaban...

Hola novi@s!!! Ayer fui a la prueba de peinado, le pedí exactamente lo que me hizo y no quise verme más por miedo a la incertidumbre (ERROR). Tenia que haberme hecho más porque le pedí una trenza muy...

Buenas! Por fin tengo el perfume del gran día, quería un perfume que nunca hubiese olido para que para siempre me transporte únicamente a ese día. También quería que además de oler bien durase mucho y...

Buenas!!! Os quiero enseñar nuestra idea para el rincón de bienvenida, obviamente no pensamos comprar las flores hasta el día de antes así que no puedo enseñaroslo montado entero hasta después de la...

Hola de nuevo!!! Sigo recibiendo cositas y quería enseñaros mi abanico para el gran día. Lo compré en TUS REGALOS DE BODA, tiene una gran variedad pero sinceramente yo elegí el plumeti pq me pareció...

Hola novi@s!!! Cada vez está más cerca agosto y nosotros seguimos haciendo cositas💪🏻 Os enseño el mueble que hemos hecho para colocar en la ceremonia, todavía no sé qué pondremos porque tengo que ir...

Buenas novi@s!!! Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha. Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque...

Hola novi@s!!! Vuelvo por aquí porque voy teniendo ya cositas del Rincón del arroz...como he dicho alguna vez a mí no me entra nada de decoración así que estoy haciendome yo prácticamente todo......

Holaaa!! Se nota que se acerca mi día porque ya van dos días seguidos que publicó algo por aquí 😂 Os traigo nuestros regalitos para los siguientes, los dejaremos en las mesas ya junto con los...

Hola!!! Nos casabamos este año pero tras postponerla nuestra nueva fecha es el 14 de agosto de 2021! Ojalá todo esté mejor y ese día estemos todos felices viviendo uno de los mejores días de nuestras...

Holaaa!! Otra vez tengo para enseñaros algo!! Me hace súper ilusión tener tantas cosas ya para enseñar🤗 Ya tengo mis preciosos zapatos de LoovShoes y me super encantan, son suuuuuuper cómodos, no creo...

Hola de nuevo!!! Me surje una gran duda con el menú de los nenes que están entre 2 y 4 años...En mi finca el menú de niño cuesta 55€ y entra: APERITIVOPapas artesanasCroquetas de aveDaditos de...

Buenas novi@s!!! En el rincón del arroz vamos a poner arrozPétalos, variadito de aromáticas, paipai y pañuelos.Nosotros teníamos pensado usar un estante que me va a hacer mi padre y poner ahí los pai...

Hola novi@s!!! Vuelvo por aquí para tiraros un dato! Resulta que pregunte al florista que me decora la ceremonia presupuesto de los centros y me parecía carisimo (30€ por centro) cuando tampoco le...

Hola! A ver...para la boda solo queríamos contratar con el florista la decoración de la ceremonia, todo lo demás (centros de mesa, rincón de bienvenida, rincón del arroz, sitting...) lo queríamos...