Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
13Hola Comu!! Os cuento, mi chico es negro (evito eso de deciros que es de color o morenito porque le revienta del coraje) jajajaja El caso es que en estos dias en casa estamos ambos cada uno por su...
Hola chicas aquí dejo fotos de los marcasitios que he realizado para los adultos y para los niños. Marcasitio adultos. Marcasitios niños.
Buenas noches, me gustaría saber si alguien que se haya casado con un ramo de flores preservadas lo ha pedido en flores en lata (proveedores que sólo hacen pedidos mediante envío) para saber si el...
Hola a tod@s, el tema del coronavirus Está trayendo a todo el mundo por el camino de la amargura. Ahora han prohibido todos los vuelos directos España - Italia, a mí personalmente ese no me afecta,...
Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿si o no?
Hola a tod@s Tengo que decidir los centros de mesa y me dicen que los altos son más bonitos y lucen más. No molestan a la hora de hablar con la gente de la mesa y que no se vean las caras? Contadme...
Hola chicas! Llevo desde ayer dándole vueltas y vueltas al tema.. Os explico: Casi de las primeras cosas que hice fue pedir presupuesto a varias maquilladoras y lo presupuestos eran un estándalo. Me...
Buenos días!! Necesito vuestra ayuda, ayer viendo varios debates vi chicas que hablaban de una chica que hacía detalles y ramos con flor preservada, vimos cosas monisímas pero tiene todo cubierto y no...
Buenooos diiaaaas !! Tengo varias preguntas. 1. Para kenia ( solo kenia) que vacunas son las obligatorias y cuales opcionales?2. Con cuanto tiempo de antelacion hay que ponerse las vacunas?3. Cuanto...
Busco desesperadamente este vestido. Alguien sabe de quién es? Donde encontrarlo en Madrid? Por los nombres de la foto no encuentro nada. Gracias
Chicas ver si alguna sabe de esto. Nos casamos por lo civil, ¿ es posible tener dos madrinas?. En nuestro caso desafortunadamente solo nuestras madres ( + invitados) pueden acompañarnos en nuestro...