Ir al contenido principal
Tania
Tania

Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

2141días 11hrs
N
Traje de novio!!
Noelia, El 23 de Marzo de 2020 a las 10:59

Hola Comu!! Os cuento, mi chico es negro (evito eso de deciros que es de color o morenito porque le revienta del coraje) jajajaja El caso es que en estos dias en casa estamos ambos cada uno por su...

Noelia, lunes 6-Abr-20 20
Tania
Mis marcasitios
Tania, El 18 de Marzo de 2020 a las 10:53

Hola chicas aquí dejo fotos de los marcasitios que he realizado para los adultos y para los niños. Marcasitio adultos. Marcasitios niños.

Ana, viernes 3-Abr-20 22 4
E
Flores preservadas_Flores en lata
Esti, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:55

Buenas noches, me gustaría saber si alguien que se haya casado con un ramo de flores preservadas lo ha pedido en flores en lata (proveedores que sólo hacen pedidos mediante envío) para saber si el...

Miriam, jueves 12-Mar-20 8
Elena
Vuelos a Italia cancelados
Elena, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:55

Hola a tod@s, el tema del coronavirus Está trayendo a todo el mundo por el camino de la amargura. Ahora han prohibido todos los vuelos directos España - Italia, a mí personalmente ese no me afecta,...

Ana, jueves 12-Mar-20 16
Ra Quel-Moli
Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿sí o no?
Ra Quel-Moli, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:24

Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿si o no?

Ana, martes 21-Abr-20 91
Anabel
Centros de mesa altos sí o no?
Anabel, El 4 de Marzo de 2020 a las 19:15

Hola a tod@s Tengo que decidir los centros de mesa y me dicen que los altos son más bonitos y lucen más. No molestan a la hora de hablar con la gente de la mesa y que no se vean las caras? Contadme...

ROLANDO, sábado 7-Mar-20 40
Mercè
Duda existencial con mi maquilladora-peluquera
Mercè, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:10

Hola chicas! Llevo desde ayer dándole vueltas y vueltas al tema.. Os explico: Casi de las primeras cosas que hice fue pedir presupuesto a varias maquilladoras y lo presupuestos eran un estándalo. Me...

Mercè, viernes 14-Feb-20 51 1
Lorena
Detalles flor preservada
Lorena, El 16 de Enero de 2020 a las 11:13

Buenos días!! Necesito vuestra ayuda, ayer viendo varios debates vi chicas que hablaban de una chica que hacía detalles y ramos con flor preservada, vimos cosas monisímas pero tiene todo cubierto y no...

Lorena, viernes 17-Ene-20 30 1
H
Kenia vacunas y embarazo
Haizea, El 15 de Enero de 2020 a las 09:29

Buenooos diiaaaas !! Tengo varias preguntas. 1. Para kenia ( solo kenia) que vacunas son las obligatorias y cuales opcionales?2. Con cuanto tiempo de antelacion hay que ponerse las vacunas?3. Cuanto...

Haizea, martes 3-Mar-20 13
Gema
Busco este vestido
Gema, El 22 de diciembre de 2019 a las 00:30

Busco desesperadamente este vestido. Alguien sabe de quién es? Donde encontrarlo en Madrid? Por los nombres de la foto no encuentro nada. Gracias

Laura, lunes 23-Dic-19 15 1
Raquel
Madrinas de boda
Raquel, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:32

Chicas ver si alguna sabe de esto. Nos casamos por lo civil, ¿ es posible tener dos madrinas?. En nuestro caso desafortunadamente solo nuestras madres ( + invitados) pueden acompañarnos en nuestro...

Ro Venegas, martes 16-Jun-20 12

Grupos generales

Inspiración