Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Momento sobre

Elora, el 19 de Julio de 2016 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Huola!

A ver, a pocas bodas he ido porque no soy de bodas, y cuando he ido no me he empanado:

El "momento sobre", ¿cuándo se da? ¿hay que recorrer las mesas para pedir sobrecito? ¿qué se lleva? ¿un saco, una cesta, la caja fuerte...? ¿la gente se acerca a la mesa y te lo da? Es que me ha entrado la duda con lo de las tartas nupciales para tartas.

.

Contadme cosas, porque no sabemos muy bien cómo va eso.

19 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 20 de Julio de 2016 a las 09:16
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pasamos a saludar la mayoría nos habían pedido la cuenta o lo habían dado los días antes; los que no, se acercaron a darnoslo y lo metimos en una tarta DIY que hice por si acaso. Una vez que acabo la comida, mi madre con ayuda de camareros y un carrito subió la tarta y el resto de regalitos a la suite.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a la caja fuerte que nos dejan en el restaurante.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo Q tú, en la chaqueta del novio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, aqui tambien se hace asi... pero vamos, si durante la boda nos dan alguno, supongo que serán los propios invitados cuando busquen el momento que más les apetezca. En nuestro caso, tenemos una habitacion que dejan a disposicion de los novios y los iremos guardando alli, pero la verdad que no cuento con tener muchos ese dia.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hombre si vas con una caja fuerte seria la boda mas original. Normalmente los novios se levantan van pasando por las mesas y entregan los detalles a los invitados y ellos suelen darte el sobre. Yo he comprado dos cajas en forma de corazon que tienen tapa, le hare una raja encima y por ahí metere los sobres para que no se me pierda ninguno.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo lo habitual es que los novios vayan pasando saludando por las mesas y dando los detallitos y en ese momento te van dando los sobres, muchos los guarda el novio en la chaqueta y aparte yo llevaré un bolso de ganchillo blanco que me ha hecho mi madre por si hay que meter algun sobre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las que he ido como invitada todos nos hemos ido acercando poco a poco en los postres que ya está la cosa más relajada a dar el sobre a los novios .En mi boda fueron dandonoslos así sueltos a lo largo de la comida y la barra libre y se los íbamos dando a mi madre jejeje
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no lo había pensado .. asi que me quedo por aquí ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos un corazón de caja con una ranura y en el momento que entregábamos los detalles nos lo daban y lo íbamos metiendo
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en asturias se da 1 o 2 meses antes de la boda, se va quedando con la gente y los vas recibiendo, asi el dia b no tienes q estar preocupada por ello
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaré por las mesas para preguntar y hablar con los invitados o en el momento del detalle imagino que me darán el sobre, yo así lo hago cuando voy a una boda. Si llevas muchos en una mano, ya miráis algún sitio seguro para ir dejándolos. En mi lugar de celebración, tebgo un tocador con llave y caja fuerte con ese fin.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente las gracias. Se mira en privado. Mucha gente intenta dartelo sin que nadie se de cuenta
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado mi duda. Se mira o se da las gracias directamente??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablaremos con el restaurante por si nos ponen una caja fuerte o algo los detalles los darán la madrina y el padrino nosotros nos iremos pasando por las mesas a ver que tal.....y si no lo dn ahí pues en una caja o si no ya veremos
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que la gente te lo de cuando paseis por las mesas repartiendo los regalitos o hablando con la gente. Es cierto que a día de hoy (al menos en mi entorno y lo que yo conozco), cada vez menos gente da el regalo en la boda y mucha gente te lo da antes o incluso te pide el número de cuenta
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde yo soy lo tradicional es poner un cesto delante de los novios y al final de la cena los invitados se acercan a felicitar a los novios y lo dejan. De donde es mi novio lo tradicional es que la familia se acerque disimuladamente al padrino y se lo de. Daremos ambas opciones...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo recogeremos cuando demos los detalles, y yo llevare una bolsita de tela para guardarlos
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi. Como dice Ana, nosotros no vamos a llevar una bolsa ni nada, aunque lo de la caja fuerte es tentador jaja Nosotros nos pasaremos por las mesas a la hora de dar los detalles y en ese momento es normalmente cuando la gente te da el sobre... Puedes ir dejandolo en la cesta donde lleves los regalos, o que lo guarde el novio en la chaqueta.

Yo si que llevo un bolso pero va a juego con los zapatos y lo llevo para llevar mi movil, algo de maquillaje y la documentacion. Y bueno, en caso de que alguien me de un sobre en privado y no esté mi chico, lo guardaré en el bolso.Smiley kiss

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo habitual es q despues de la comida o cena, mientras los invitados estan con el café, los novios se pasen por las mesas dando los regalos o simplemente preguntando q tal ha ido todo y en ese momento las personas q no hayan dado el regalo días antes (hay quien regala algo material o hace el ingreso x banco), tedan el sobre. En mi caso no voy a llevar bolsita o algo por el estilo xq es como diciendole a la gente: "venga, llena esto", asiq meteremos los sobres en la chaqueta de mi novio y listo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa