Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Tres Cantos, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2832días 21hrs
Gloria
Finca/casa rural alrededor de madrid... barato?
Gloria, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme.Hasta ahora nuestra idea era hacer un bodorrio por todo lo alto, pero en esta última época hemos hecho un cambio de planes de vida, y por ahora lo que más nos...

Patricia, lunes 29-Ene-18 23
Maria
Opiniones hotel catalonia riviera maya privileged
Maria, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:22

Hola estamos mirando para la luna de miel y hemos visto el catalonia riviera maya privileged alguien q ya haya estado alli o vsya a ir es buen hotel?

Laura, martes 24-Oct-17 8
Vero
Duda rodajas de madera?¿
Vero, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:53

Hola chicas! Os escribo porque tengo una duda sobre como hacer uno mismo rodajas de madera. Lo que son las rodajas las tengo ya que mi chico es muy apañao y le gusta mucho el campo y trajo dos cajas...

Anay, miércoles 6-Sep-17 22
D
Dónde conseguir paniculata?
Desiree, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:28

Hola! Pues como dice el título, sabéis donde puedo conseguir paniculata?? Que no sea aliexpres porque la necesito para de aquí 2 semanas. Y la floristería de mi pueblo solo trabaja con flor natural y...

Patricia, martes 29-Ago-17 6
Yourwi
Que pensais sobre poner carpas?
Yourwi, El 15 de Julio de 2017 a las 15:37

Buenas tardes a todos, Ya sabéis que ando buscando sitio lo suficientemente grande para mi boda (somos 120), ya que me fastidiaron en el sitio que tenia reservado. Hemos encontrado un sitio precioso,...

María, lunes 4-Mar-19 9
Kike
Duda sobre los wedding planners
Kike, El 16 de Julio de 2017 a las 18:51

Bueno pues veréis a mi pareja y a mi nos ha surgido una duda, los wedding planets te cobran la comisión ati o a las empresas contratantes? No se lo lógico sería a las empresas ya que ellos les...

Patricia, martes 18-Jul-17 10
Andrea
Fardos de paja!!
Andrea, El 13 de Junio de 2017 a las 16:06

Necesito ayuda!!!De donde saco unos fardos de paja para poner con las letras blancas?????Gracias un besooo

Andrea, lunes 26-Jun-17 13
Marta
Urgente duda tasas salida de mejico
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 11:51

Buenas;Me caso el dia 24 y salimos de viaje el 26. Me voy de viaje de luna de miel a NY y posteriormente a RIVIERA MAYA.Tengo dudas de cuanto suelen cobrar de tasa por salir del país.Nosotros vamos en...

Irene, miércoles 14-Jun-17 10
InmaGG
Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸
InmaGG, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:09

Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼‍♀️ Mi boda...

Gema, jueves 9-Nov-23 52
Carolina
Luna de miel en canarias junio
Carolina, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:40

Hola ! Alguna se casa en junio y se va a Canarias de luna de miel ? O alguna ke haya estado que me comente ke cosas merece la pena ver o no ! Me caso el 3 de Junio y estaré en una semana !

Carolina, jueves 15-Jun-17 34
A
Velos economicos
AUXI, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:39

Buenas noches..... alguna pagina donde comprar velos economicos... quiero llevar uno pero sin encaje ni nada... solo el tul.... me podeis ayudar??? Mil gracias

Patricia, martes 16-May-17 6
P
Finca sin exclusividad de catering
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:04

Hola chic@s. Tengo un problema..... Estoy buscando una finca en la que yo pueda llevar mi catering. Sabes de alguna en Madrid? Como muy lejos Toledo?

Paula, miércoles 22-Ene-20 13
Janira
Cofre de arras
Janira, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:00

Chicas!! He comprado este cofre y lo que voy hacer es envejecerlo... (alguna sabe de alguna forma fácil?) y luego le escribiré con el soldador encima los nombres y la fecha❤️ Y lo decorare con encaje...

Patricia, martes 9-May-17 6
Eva Drp
¿como elegir fotógrafo?
Eva Drp, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:07

Pues eso, básicamente el resumen de mis dudas es el título del post. Que cosas miráis o valoráis antes de elegir fotógrafo, teniendo en cuenta que no conozco a ninguno? Además del precio, que cosas os...

Patricia, sábado 6-May-17 33
J
Vestido en diseñador en madrid
J.ana, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:04

Hola chicas!! Estot planteandome hacerme el vestido en un diseñador en Madrid..porque lo que veo en tiendas no me convence y tengo la idea bastante clara de lo que me gusta! Me podeis dar vuestra...

Hozier, viernes 5-May-17 10
M
Velo de color
Marapi, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:10

Chicas las que os habéis atrevido con el velo de color, dónde lo habéis cogido? Tenia la página velosdecolores.com vista pero desde hoy no cogen más pedidos hasta Septiembre y yo me caso en Agosto, no...

Lorena, domingo 7-May-17 32
I.&.m
Duda tocado paniculatas
I.&.m, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:42

Me encantan este tipo de tocados y me gustaría saber cuanto tiempo aguantan sin marchitase y si son muy sensibles al calor y a la humedad.

Reyes, viernes 5-May-17 21
Ana
Velo tul liso/ayudaaaaa
Ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:48

Holaaaa!! A ver...un dilema...hoy tuve mi primera prueba!me h reencantado mi vestido es....muy yo!!!con estas...yo siempre he dicho q velo no rotundamente...pero alli con la emocion...pedi q me...

Alva, sábado 6-May-17 64
Beatriz
Opiniones xfi
Beatriz, El 25 de Abril de 2017 a las 23:45

Bueno chic@s ando un poco de cabeza con el tems dj resulta q el restaurante no se ocupa de eso tengo a contratarlo yo...y esty pidiendo presupuestos y estoy alucinando me han dado hasta de 1500€ sin...

Patricia, jueves 27-Abr-17 39
Amy
Asunto iva
Amy, El 24 de Abril de 2017 a las 13:00

Vuestros proveedores cerraron precios con vosotros y despues vienen con una factura y el IVA no estaba incluida? Me esta pasando. Creia que era ilegal dar precios al publico sin incluir el iva. me...

Maria, viernes 12-May-17 61
Aniablume
Vestido de invitada diferente
Aniablume, El 24 de Abril de 2017 a las 22:30

Que os parece para invitada amiga de la novia??? A mi me encanta

Welcome, lunes 11-Feb-19 51
E
Tocado con peina o sin peina??
Eli, El 25 de Abril de 2017 a las 07:03

Buenos dias, tengo una duda y esq no se si ponerle peina o no a mi tocado de porcelana. No sé si será muy incómodo llevar dos peinas una la del velo y otra la del tocado y luego para quitar el velo...

M y J 22, miércoles 26-Abr-17 12
V
Fotógrafo o cámaras desechables?
Vanessa, El 21 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola! Estoy organizando el presupuesto y la verdad es que son tantas cosas que cuesta encajarlo todo! Estoy planteándome omitir al fotógrafo (tengo un profesional que me hará vídeo) y poner paquetes...

Estefania, martes 25-Abr-17 37
Mª Del Pilar
Paniculata
Mª Del Pilar, El 23 de Abril de 2017 a las 17:31

Hola!! Voy a hacer las coronas para mis damitas y necesito comprar paniculata seca o artificial pero no soy capaz de encontrarla!! Alguna sabe donde lo puedo comprar?? O alguna otra cosa que pueda...

Mª Del Pilar, lunes 24-Abr-17 15
Marina
Portaalianzas
Marina, El 24 de Abril de 2017 a las 12:57

Me caso en 50 días y estoy ultimando detalles. Ahora estoy en búsqueda del portaalianzas tipo rústico. De donde lo podría comprar y que no sea muy caro?? Besoos

Luna, martes 25-Abr-17 13
Diana
Pai pai bilingüe
Diana, El 19 de Abril de 2017 a las 19:11

Hola, celebraremos una boda bilingüe ya que mi novio es alemán y tendremos invitados de otras nacionalidades. Había pensando hacer los pais pais con frases en español y alemán que puedan ser útiles...

Patricia, jueves 20-Abr-17 18
Yovanca
Corona de flores y velo
Yovanca, El 19 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chic@s, me están haciendo una corona de flores q lleva solo flores en un lado, y durante la ceremonia voy a llevar el velo de mi madre. Mi duda es como enganchar el velo a la corona y q luego se...

Patricia, jueves 20-Abr-17 5
Mayka
Corona de flores
Mayka, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:46

Hola chicas, Ando pelín agobiada.. me quedan tres meses y aún me faltan miles de detalles por resolver.. por el trabajo que tengo salgo a las 19 de trabajar y apenas tengo tiempo de organizar nada....

Irene, jueves 20-Abr-17 19
Ana
Móvil en la boda
Ana, El 18 de Abril de 2017 a las 15:31

Hola chicas, me caso este sábado y tengo un debate interno con el tema del móvil. Por un lado creo que estaré mejor sin él, delandole en el hotel y al día siguiente ya veré todo. Pero por otro pienso...

Cristina, jueves 11-Abr-19 105
A
Pulseras personalizadas
Araceli, El 19 de Abril de 2017 a las 10:52

Buenos días chicas! Sabéis dónde puedo comprar pulseras para que me graben el nombre de mis amigas y la fecha de mi boda con los nombres? Que sean baratitas baratitas ya que serían sobre 20...........

Laura, lunes 18-Sep-17 5
Sonia
Flores porcelana fría para tocado
Sonia, El 18 de Abril de 2017 a las 10:50

Buenos días!!!!! A ver, estoy enamorada de los tocados de porcelana fría, y como me gustan muchísimo las manualidades pues me gustaría hacerme el mío (si consigo que quede bien).Llevo hechas varias...

Sonia, jueves 20-Abr-17 29
Lovely
Bajonazo total!!!!
Lovely, El 18 de Abril de 2017 a las 12:37

Pues eso, que a pesar de ser algo solucionable me acaba de "destrozar" todas las ilusiones el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Muchas ya sabéis que mi ilusión de la finca donde nos casamos era que me...

Lovely, viernes 21-Abr-17 142

Grupos generales

Inspiración