Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2014
33Buenas chicas esas novias guapas !, los petalos para tirar al terminar la ceremonia , son naturales verdad???
Pues chicas os comento a ver si os ha pasado... Encontrar los zapatos de novia me ha costado Dios y ayuda, de normal no utilizo tacón y de pensar que el día de la boda tengo que llevarlos puestos todo...
Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....
Pues ayer estuvimos de compras y pasamos por la Joyeria para ver modelos de alianzas y hacernos una idea de cómo las queríamos y al final las hemos encargado ya!!! Para mí son preciosa y estoy...
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Buenas chic@s!A primero de enero vamos a ir a preguntar por nuestro viaje de novios, pero para is sabiendo, sabéis más o menos lo que puede costar ir a Orlando? O un combinado? Alguna que lo tenga...
Hola! En nuestro viaje de novios iremos a Orlando y nos alojaremos en un hotel Disney. Tenemos entradas para Universal Studios para 2 días y me gustaría saber, si habéis ido, como podemos desplazarnos...
Hola chic@s! Estoy en busca de mi vestido, mi boda será de tarde/noche, me encantan sobre todo de manga larga y la espalda abierta, si podéis ayudarme subiendo fotos con el nombre del...
Hola a todos! Me estoy agobiando un poco con los precios de todo. Y es que se suben a la parra. Mis familiares más cercanos me dicen que no me preocupe que con el dinero de los invitados se cubren los...
Hola chicas soy de marbella y el viernes tengo cita en la gioconda de malaga. Alguna ha estado alli ya?? Que tal?? Tienes suficie te variedad de estilos??? O es mas de lo mismo???? Hahahhaa que...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si...
Son muy cómodos y me vienen perfectos para mis dolencias de pies Que os parecen
Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...
Me encantaría pero ya tenemos mucho gasto y se va muchísimo de presupuesto asíque creo que se quedará en eso...Un sueño...
Pues eso, que me hicieron el sábado la despedida más penosa a la que he ido! La cogieron cerca de casa para poder irse pronto, y muchas a la 1:00 ya me estaban poniendo escusas para largarse. Eso sin...
Hola a todos, que tal estais? como llevais los preparativos? Os explico.. nos queriamos ir a riviera maya, pero se nos va el presupuesto y queremos playa, buena comida, poder movernos y ver sitios...
Sí, ya sé que todavíanos queda mucho tiempo para que llegue el día, pero digo yo que la gente que realmente quiere asistir a nuestra boda ya lo sabrán, noooo???? Pues por lo visto no. Pusimos en las...
Hola chicas!! Este es mi vestido. Como en la tienda el cancán me sale un poco caro, había pensado comprarlo por internet, pero no se qué tipo de cancán comprar. En la tienda me dijeron que el vestido...
Buenas!! Nosotros vamos de luna de miel de Madrid a Nueva York y tenemos el vuelo contratado con Iberia. Queremos saber opiniones o experiencias de algunos que hayan hecho este viaje con esta compañía...
Hola chicas tengo una duda nuestra idea es hacer la pos boda en Canarias y nosotros somos de Madrid y ando dándole vueltas a él como llevar los trajes en el avión alguna que ya lo haya hecho o que lo...
Hola tod@sEstoy un poco despistada con el tema de presupuestos de flores.Me han hecho un presupuesto que incluye: Mi ramo, 4 ramos de las damas de honor, las flores de solapa para 5 personas y las...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola, aquí tengo mi positivo, mi fpp es para el 1 de Octubre!! Nos vamos juntando todas las mamis para este mes??
Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...
Buenas a tod@s,Creo que es el segundo post que abro. Necesitaba contaros lo que me ha pasado. Resulta que mi abuela había dado una cantidad de dinero a sus hijas para que se casaran las niñas. Llegado...
Ayer hablando con la familia llegamos a la conclusión que muchas iglesias no dejan tirar arroz a la salida pues bien, tanto mi madre como mi suegra ( yo opino lo mismo) el arroz es una tradición muy...
Hola! Aunque yo ya me casé hoy en el catálogo de lidel he visto varias cosas que a algunas podrían servirle como batas y camisones a buen precio o sellos y cosas para manualidades. Suerte a todas ...
Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo...