Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Soñadora y luchadora

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2932días 21hrs
Vanesa
Queenvidiadeboda.es
Vanesa, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola chicas! Os escribo para que no caigais como yo, en la pagina web que envidiadeboda.es hay muchos detallitos monos y bien de precio pero no llegan. Dicen que tardan 10-15 días para elaborar el...

Natalia, martes 9-Abr-19 93
Celia
A un día
Celia, El 15 de Abril de 2016 a las 19:35

Pues nada chic@s, empece en 369 días y ya solo me queda uno.Mañana tengo la boda civil en el ayuntamiento. Y el domingo es la celebración en la finca.Estoy bastante atacada. Sobre todo con el tema del...

Mihaela, sábado 16-Abr-16 39
Yasmina
Muy muy de bajón
Yasmina, El 15 de Abril de 2016 a las 20:47

Hola chicas estoy súper de bajón y no tengo a nadie con quien hablarlo, o mejor dicho, nadie que se preocupe...Como he contado en algún otro foro me iba a casar el sábado que viene( el 23 de abríl)....

Yasmina, domingo 24-Abr-16 35
M
Me he apuntado a un gimnasio. hoy.
Mirinda, El 15 de Abril de 2016 a las 20:58

Tras 41 años sin hacer ejercicio (las clases de ballet a los cinco años no cuentan, me llevaban obligada), voy a hacer un intento. Necesito ánimos y consejos. Paso mucha vergüenza en pantalones de...

Kim, viernes 20-May-16 22
Cristina
Parada mejor o para peor, sinceramente porfi
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 21:20

Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 190
Elena
Duda aliexpres
Elena, El 15 de Abril de 2016 a las 22:09

Alguien a comprado en aliexpres .y cuando le a llegado el pedido a tenido que pagar algo mas???

Sarah, lunes 18-Abr-16 24
Cristina
Mi chico ya esta en planta
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 22:37

Hola chicas!!! Como os dije que os iva a ir informando de todo ya que os preocupais.Pos deciros que me lo an pasado ya a planta.Que la cosa va de maravilla.Estamos a la espera de que lo operen de la...

Saray, domingo 17-Abr-16 88
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Sonia
Duda muy tonta!
Sonia, El 16 de Abril de 2016 a las 02:00

Hola chicas!!! A ver q pensáis. Le regale a mi hmn l ramo l día d la boda, fue superemotivo la verdad! Del suberabrazo q nos dimos se m soltó un poquit del lateral del pelo, todos m dicen q no pasa...

Sonia, lunes 25-Abr-16 78
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Anna
Agobios con el dinero
Anna, El 12 de Abril de 2016 a las 22:08

Me paso el día haciendo números cuentas... Creo que voy a dar en loco!!! Hoy con los detalles, yo vi unas petacas para regalar a los hombres por internet, vienen con los nombres en vinilo yo tendria...

Nady, viernes 15-Abr-16 38
Vanesa
Recien casada
Vanesa, El 12 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas!! Pues si, ya me he casado!! Este fin de semana nos dimos el si quiero y fue precioso! Pase muchísimos nervios cuando tuve que entrar a la ceremonia pero fijarme en mi chico que me...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 29 1.112
Vanesa
Mañana me caso!!
Vanesa, El 8 de Abril de 2016 a las 09:31

Hola chicas, parece mentira que mi marcador haya bajado tan pronto.... Empezó con 3 cifras y ya solo me queda un día para la boda. Los nervios ya los tengo a flor de piel y estoy muy feliz. Con...

Vanesa, viernes 8-Abr-16 73
Nuria
Regalo para padrino ( mi padre)
Nuria, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:24

Holaaa!! Busco alguna idea bonita para regalarle a mi padre el día de la boda... si me podéis ayudar...mil gracias!

Cinthia, jueves 31-Mar-16 22
Melissa
No se cual de los 2 elegir
Melissa, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:51

Buenas! Estoy en busca de mis zapatos para el día de la boda. Y he encontrado unos que cumplen los requisitos para que sean los elegidos pero tengo dudas sobre que color elegir, si dorados o...

Raquel, viernes 8-Abr-16 116
A
Vestido madre de la novia
Aysha85, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:01

Buenas!! Siguiente paso encontrar el vestido de mi madre... Tarea difícil porque mi madre es rara rara jajaja. Decirme vuestra opinión, cual os gusta más???

Liliana, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Ganas de llorar y esto no hace más q empezar
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:01

Q angustia más grande tengo...Necesitamos una bods low cost o más q eso..Lo q parecía misión imposible empezó a ver la luz encontrando un hotel bonito, cn jardín, salón grande y muy nuevo, cn manteles...

Maria, miércoles 9-Mar-16 24
Itahisa
Carteles bienvenida boda
Itahisa, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?

Sandrine, domingo 28-Abr-19 28
B
Las peores fotos de boda que has visto, omg!
Beat, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:12

Para echarnos unas risas... Hay fotógrafos que no veas la imaginación... JajjajajaEspero que os saque una sonrisa!!

Beat, miércoles 16-Mar-16 92
Jonathan
Tiara/diadema pelo/frente
Jonathan, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:58

Una vez aclarado estas diferencias ahoa que prefieres el adorno en el pelo o en la frente

Ángeles, miércoles 2-Mar-16 22
Novia17
Damas de honor...por sorpresa?
Novia17, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:18

Que os parece esta idea novi@s??

Novia17, miércoles 2-Mar-16 12
Itahisa
Centro de mesas románticos
Itahisa, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:24

Hola chicas!! Como están todas por aquí?!! Espero que bien, y que poquito a poco los preparativos vayan avanzando! Mi boda será de estilo romántico, me encanta las tonalidades pastel y los detalles (...

Sonia, martes 1-Mar-16 17
N
Peinado ayuda!!
Nuria, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:06

Necesito vuestra ayuda!! Esta mañana he ido a la prueba de peinado y nose cual escoger. ¿os gustan?Cual hos gusta más? Ser sinceras xfavor!! Muchas gracias !!?

Jessi, miércoles 2-Mar-16 134
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - El peinado
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola precios@s!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? jeje Descubre ahora si serías más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el día B. ¿Con qué peinado te...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.196
Naya
Holaaaaaaa!
Naya, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:28

Buenas tardes! Me caso en mayo de 2018 más o menos cuando puedo empezar a organizarme?

Susan, sábado 5-Mar-16 36
Dayana
Mi vestido en aliexpress
Dayana, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola chicas, acabo de hacer el pedido de mi vestido por aliexpress, me e atrevido ya que soy una asidua a comprar por internet y precisamente en aliexpress, este es el vestido que pedí después de...

Sara, miércoles 9-Mar-16 103
Natalia
La noche antes
Natalia, El 1 de Marzo de 2016 a las 00:07

Hola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!

Manuela, domingo 13-Mar-16 90
A
Esta vuestro novios nerviosos?
Auxi, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hola chicas una preguntlila. Como estan vuestros novios .el.mio lo noto.muy arterado nos peleamos me dices cosas de anular que se casa porque no hemos gastado el.dinero que sino lo anularía todo .creo...

Magally, martes 1-Mar-16 65

Grupos generales

Inspiración