Ir al contenido principal
M
Maria

Pilas, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 6hrs
V
Pendientes adecuados para un vestido
Vanesa, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:39

Buenas!!! Que tal!??Escribo para ver si tenéis idea o me podéis contar vuestros casos, para la selección de los pendientes.Creo que cada tipo de vestido lleva el suyo y no quiero cargar la imagen con...

Oreves, lunes 24-Oct-16 14
Vicky
Alguien que se case en h. romeral del rocio en proximos findes?
Vicky, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:28

Hola chicas ai alguien en el grupo que se case alli en estos proximos findes? Haber la situacion es que como alguna sabreis han cambiado el nombre a Valtari Eventos. Dicen que todo sigue igual solo es...

Vicky, lunes 24-Oct-16 6
D
Nombres de niÑo (ideas porfi)
Desvanera, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:24

Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias

Bliss, viernes 12-Ago-16 60
 Sandra
Caca bebe de 3 meses a veces con mocos
Sandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:18

Hola mamas, me gustaria consultaroa una duda. Mi niña va hacer 3 meses y a veces la veo su caca como con mocos, he leido que puede ser entre otras cosas intolerancia a algo pero no es siempre, igual...

Silvia, jueves 11-Ago-16 11
Rmarin
Sin mi felices para siempre...
Rmarin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Mi marido y yo nos conocimos hace 10 años y por aquel entonces solo duramos 3...nos veiamos poco y él se acabó hartando. El destino quiso que nos volvieramos a encontrar pasados otros 3 años y que lo...

Soñadora, martes 27-Dic-16 54
Novia
Que haceis vsotras al respecto !!!
Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:56

Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...

Romi, domingo 10-Jul-16 89
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
L
Luna de miel tenerife
Lara, El 8 de Junio de 2016 a las 23:43

Buenas noches el lunes salgo a mi luna de miel destino tenetife hotel puerto resort blue sea alguien podria decirme algo sobre el hotel y que actividadez podemos hacer??? Y que ropa yevarme jiji...

Inma, miércoles 5-Oct-16 24
M
Mi cronica
Maria, El 7 de Junio de 2016 a las 00:44

Bueno chicas os resumo un poco... me case el 28 de mayo, el viernes nos fuimos a cenar todos los amigos y algunos familiares alli me dieron mis amigas un canasto con un ramo y cada flor tenia el...

María, miércoles 8-Jun-16 6
M Carmen
Viaje a tenerife septiembre
M Carmen, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:36

Viaje a tenerife septiembre

Mila, domingo 3-Jul-16 19
M
Ya paso todo!
Maria, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:14

Ya a pasado todo, un dia espectacular os dejo fotitos ,

Juma, martes 31-May-16 18
Samanta
Luna de miel en tenerife
Samanta, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola pandi novias y novios!!!Hemos pensado ir de luna de miel a Tenerife y sería para ir entre el 16 y el 31 de agosto. Que hotel nos recomendáis? Queremos desconectar del mundo!!! Jajajajajajaj Un...

Bego, domingo 29-May-16 19
Priefer
Mi marcador 000 !!!
Priefer, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:04

Chicas mi marcador x fin esta a 0 despues de empezar con 353 dias.mañana es mi dia b y estoy super trankila,ni el futbol ni si llueve me van a arruinar este dia q con tanto amor y tantas dificultades...

Pili, viernes 27-May-16 20
M
Luna de miel a tenerife el 30 de mayo
Maria, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:42

Buenas me caso este sabado y nos vamos de luna de miel a tenerife el lunes! Algunas que se vaya tb?

Maria, viernes 27-May-16 7
Barbara
Triste
Barbara, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:39

Me caso este sábado y todos me llaman para decirme que va a llover o si voy a poner tele para el partido.

Gemma, lunes 30-May-16 58
Mari
Prueba maquillaje y peinado
Mari, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola chicas, tuve el mes pasado la prueba de maquillaje y peinado, le pedí algo sencillo ya que yo me maquillo muy poco, que os parece? Ahora a 23 días me comienzan las dudas jo

Yohana, jueves 26-May-16 23
Erika
El.lunes cojo un vuelo q estoy apunto de cancelar...
Erika, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:01

Puea cm veia chicas ellunes ns vamos a new york, estoy asustada aterrada,no dejo de llorat y pensar q nos va a pasar algo y pensar en mi peke q se queda aqui...es horrible mi chico dice q lo cambiemos...

Yasmina, viernes 27-May-16 42
Amelie
Flores preservadas sevilla
Amelie, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hola, estoy mirando ramos para decidirme si lo quiero preservado o natural. La duda me la crea el precio. No se si alguien lo ha pedido o tiene la intención de pedirlo y sabe algo referente a los...

Marceline, martes 31-May-16 4
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Mjose
Conjejo entrevista de trabajo y boda en un mes !!!!
Mjose, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:23

Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero...

Veronica, miércoles 18-May-16 32
M
Parque acuático y miope
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:38

Hola. Os voy a preguntar una duda que tengo que sera muy tonta pero yo la tengo.mi luna de miel es en Tenerife y tenemos pensado ir al siam park y claro a 3 semanas de estar ya en Tenerife estoy venga...

Werty, domingo 28-Abr-24 22
M
Que triste!
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:17

Vengo de hacer unas compras para el viaje y que pena traigo que fea me veo con todo, los biquinis feisimos todos! Vengo super triste

Nuria, sábado 14-May-16 11
R
H10 rubicon palace
Raquel, El 1 de Abril de 2016 a las 23:54

Pues chicas, quiero compartir con todas mi felicidad.... mi economia es muy baja y nos hemos tirado a la piscina y no sabemos como pero queremos disfrutar de el viaje de nuestras vidas hemos escojido...

Sara, sábado 8-Oct-16 18
Ester
La mejor noticia, no me lo creo
Ester, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:20

No tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede...

Ester, martes 10-May-16 110
Lanovia
Muy agobiada
Lanovia, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:20

Chicas quiero preguntaros algo, a alguna se le ha cortado la regla con el estrés de la boda? Veréis tengo un retraso de 8 días, tengo puesto el diu por lo que veo improbable estar embarazada, pero son...

Ester, domingo 8-May-16 36
Maria
Final champions y fecha de boda!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:08

Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...

Novia Intranquila, sábado 7-May-16 38
J
Necesito un cura que nos case el 28 de mayo en sevilla
Juan, El 27 de Abril de 2016 a las 22:21

Hola teníamos un cura que nos iba a casar el día 28 de mayo en sevilla a la 13.00 del mediodía en la capilla de los estudiantes pero ha surgido un problema y no nos puede casar. Así que necesitamos un...

Mónica, jueves 28-Abr-16 3
Tania
Luna de miel en tenerife
Tania, El 24 de Abril de 2016 a las 16:26

Hola!! A principios de mayo nos vamos a tenerife de luna de miel... vamos a la costa adeje querríamos que nos contarais un poquito que podríamos hacer allí.. hemos alquilado un coche de alquiler para...

Dickymaria, jueves 5-May-16 23

Grupos generales

Inspiración