Pilas, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
98Buenas!!! Que tal!??Escribo para ver si tenéis idea o me podéis contar vuestros casos, para la selección de los pendientes.Creo que cada tipo de vestido lleva el suyo y no quiero cargar la imagen con...
Hola chicas ai alguien en el grupo que se case alli en estos proximos findes? Haber la situacion es que como alguna sabreis han cambiado el nombre a Valtari Eventos. Dicen que todo sigue igual solo es...
Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias
Hola mamas, me gustaria consultaroa una duda. Mi niña va hacer 3 meses y a veces la veo su caca como con mocos, he leido que puede ser entre otras cosas intolerancia a algo pero no es siempre, igual...
Mi marido y yo nos conocimos hace 10 años y por aquel entonces solo duramos 3...nos veiamos poco y él se acabó hartando. El destino quiso que nos volvieramos a encontrar pasados otros 3 años y que lo...
Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...
Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......
Buenas noches el lunes salgo a mi luna de miel destino tenetife hotel puerto resort blue sea alguien podria decirme algo sobre el hotel y que actividadez podemos hacer??? Y que ropa yevarme jiji...
Bueno chicas os resumo un poco... me case el 28 de mayo, el viernes nos fuimos a cenar todos los amigos y algunos familiares alli me dieron mis amigas un canasto con un ramo y cada flor tenia el...
Ya a pasado todo, un dia espectacular os dejo fotitos ,
Hola pandi novias y novios!!!Hemos pensado ir de luna de miel a Tenerife y sería para ir entre el 16 y el 31 de agosto. Que hotel nos recomendáis? Queremos desconectar del mundo!!! Jajajajajajaj Un...
Chicas mi marcador x fin esta a 0 despues de empezar con 353 dias.mañana es mi dia b y estoy super trankila,ni el futbol ni si llueve me van a arruinar este dia q con tanto amor y tantas dificultades...
Buenas me caso este sabado y nos vamos de luna de miel a tenerife el lunes! Algunas que se vaya tb?
Hola chicas, tuve el mes pasado la prueba de maquillaje y peinado, le pedí algo sencillo ya que yo me maquillo muy poco, que os parece? Ahora a 23 días me comienzan las dudas jo
Puea cm veia chicas ellunes ns vamos a new york, estoy asustada aterrada,no dejo de llorat y pensar q nos va a pasar algo y pensar en mi peke q se queda aqui...es horrible mi chico dice q lo cambiemos...
Hola, estoy mirando ramos para decidirme si lo quiero preservado o natural. La duda me la crea el precio. No se si alguien lo ha pedido o tiene la intención de pedirlo y sabe algo referente a los...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Socorro chicas !!!! Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana en una empresa importante y....me caso el 25 de Junio !!!!! Que hago???? Porque si les digo que me caso, pasan de mi fijo pero...
Hola. Os voy a preguntar una duda que tengo que sera muy tonta pero yo la tengo.mi luna de miel es en Tenerife y tenemos pensado ir al siam park y claro a 3 semanas de estar ya en Tenerife estoy venga...
Vengo de hacer unas compras para el viaje y que pena traigo que fea me veo con todo, los biquinis feisimos todos! Vengo super triste
Pues chicas, quiero compartir con todas mi felicidad.... mi economia es muy baja y nos hemos tirado a la piscina y no sabemos como pero queremos disfrutar de el viaje de nuestras vidas hemos escojido...
No tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede...
Chicas quiero preguntaros algo, a alguna se le ha cortado la regla con el estrés de la boda? Veréis tengo un retraso de 8 días, tengo puesto el diu por lo que veo improbable estar embarazada, pero son...
Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...
Hola teníamos un cura que nos iba a casar el día 28 de mayo en sevilla a la 13.00 del mediodía en la capilla de los estudiantes pero ha surgido un problema y no nos puede casar. Así que necesitamos un...
Hola!! A principios de mayo nos vamos a tenerife de luna de miel... vamos a la costa adeje querríamos que nos contarais un poquito que podríamos hacer allí.. hemos alquilado un coche de alquiler para...