Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas, me han citado el día 17 para empezar mi ciclo de FIV. Teniendo un niño de 18 meses bastante movidito y siendo ésta nuestra 1 experiencia, hemos decidido que se venga mi madre para...
Hola chicas Bueno a ver no soy de escribir mucho en foros por qué la verdad que siempre que tengo alguna duda os leo y me sacáis del lio jijij. Pues veréis este mes me he decidido a probar los test de...
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...
Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??
Buenas! Alguien conoce o recomienda algun fotografo que haga reportajes/sesiones de recien nacido con las 3 B?(bueno bonito y barato). En Madrid a ser posible.
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja
Invitaciones para boda country. ¿Estas invitaciones son aptas para una boda estilo country? gracias por vuestras sugerencias. ciao Invitaciones para boda country