Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Firgas, Gran Canaria · Desde Enero del 2011

Hola! mi nombre es Yessica, tengo 28 años, soy una persona súper extrovertida, risueña, divertida, simpática, ante todo soñadora, romántica... Tras... Ver más

Hola! mi nombre es Yessica, tengo 28 años, soy una persona súper extrovertida, risueña, divertida, simpática, ante todo soñadora, romántica... Tras haberme operado de reducción de estómago by pass gástrico, hace ya 3 años he adelgazado ya 104 kilos (pesaba 172 y ahora peso de entre 68 a 70 kilos) Me siento fabulosamente, como especialmente bien, en pocas cantidades obviamente pero muchas veces al día y me cuido todo aquello que antes no me cuidaba, tengo mucho mas cuidado... Y soy especialmente feliz, que no digo que antes no lo fuera... pero encontrarme mal físicamente me acarreaba a depresiones y ansiedades, cosa que hoy en día no se lo que es!!!! :) Y hemos decidido CASARNOS POR LA IGLESIA!!!Como siempre habíamos soñado!!! El día será el 21 de Julio de 2012, la hora es las 16:30... Ya por fin nos hemos casado, FUE UNA BODA DE CINE, como la temática que hemos elegido y la verdad que fue muy pero que muy emotiva y especial... P.D: Si necesitan cualquier cosa que yo os pueda ayudar ya sabéis!!Un saludo a tod@s!!! Y ánimos!! :D Y nunca está de más también alguna idea, o ayudita de aquellas parejas que ya os habéis casado! Ésto es todo un lío!!! Me empiezo agobiar!!!! ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4268días 20hrs
S
Temática de la boda
Sandra, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:37

Hola, Tenemos pensado seguir una temática para toda la boda, empezando por las invitaciones, pero me gustaría tener vuestra opinión, porque hay una línea muy fina entre lo original y lo friki!! El...

Maria, miércoles 1-Oct-14 22
Monica
Fotos post - boda (playa)
Monica, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:24

aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka

Sonia, lunes 15-Sep-14 82
Yaiza
Ya tenemos un pequeño video
Yaiza, El 17 de Septiembre de 2012 a las 20:08

Https://vimeo.com/49561666 Contraseña : ALEJANDROYAIZA Todo en mayúscula A VER QUE LES PARECE??? Lo proyectamos en la boda lo editaron durante y luego lo pusieron!!!! Fue una bonita sorpresa!!!...

Marta, martes 17-Sep-13 33
Ainoha
Complementos para la post boda!
Ainoha, El 18 de Septiembre de 2012 a las 12:34

Hola chic@s!! Vamos a hacer una post boda casera (nos la hará mi hermano con su cámara profesional) los lugares ya los tenemos elegidos: parque con zona verde, mirador, algún puente y campo abierto....

Yessica, miércoles 19-Sep-12 3
E
Alguien no quiere que me case, jajajaja
Estefigr, El 20 de Junio de 2012 a las 13:15

Chicas, no sé muy bien dónde ubicar este debate ya que no se trata de ningún problema ni duda... Es una anécdota que me ha hecho mucha gracia esta mañana y quería contárosla!!! Pues resulta que esta...

Nana, domingo 7-Dic-14 59
Obdulia
Globos de helio...
Obdulia, El 25 de Marzo de 2012 a las 19:05

Hola chicas, me gustaria saber donde puedo conseguir globos de helio personalizados para la boda, ya que busco y busco por internet y los que me gustan son de la pagina lightinthebox y para pedir como...

Evah, domingo 16-Dic-12 9
Obdulia
Ideas para el photocall
Obdulia, El 25 de Marzo de 2012 a las 20:42

Hola chic@s, nuevamente me surge otra duda, me encantaria hacer un photo call en mi boda, pero que sea lo mas economico posible y no tengo ni idea que poner de fonde, pense en pedirle al restaurante...

Victoria, lunes 19-Sep-16 45
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
A
Mi gran dia 9 de junio
Androcas, El 5 de Julio de 2012 a las 00:31

Esta foto me gusta mucho,es cuando baile con mi madre. Es verdad lo que dicen,parece un tópico,pero es cierto,se pasa muy rápido,me quedé con ganas de mas.Las dos semanas anteriores a la boda fueron...

Mati, jueves 20-Sep-12 26
Pili
Fotitos boda
Pili , El 15 de Septiembre de 2012 a las 12:21

Hola chicas!!! he estado mucho tiempo desconectada . Bueno el 20/08 hizo un añito que me case, pero hasta hace poco no consegui los negativos de la boda, me decian todo el rato que me darian un dvd...

Pili, sábado 27-Jun-15 43
Yessica
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Gran Canaria
Yessica, El 10 de Septiembre de 2012 a las 18:37

HOLA Q TAL CHICAS??? Bueno ya pasada la boda un poco más tranquila... aunque fué una experiencia inolvidable!!!! Q tal salió la vuestra??? La mía fué mágnifica!!!

Yessica, martes 18-Sep-12 2
Yessica
Ayuda de belleza :(
Yessica, El 8 de Febrero de 2012 a las 22:56

Aun no tengo idea de quien me maquillará, ni quien me peinará... Ni que llevaré en el pelo... Lo que si tengo claro que tengo q llevar un recogido, algo de brillo en el pelo o alguna flor o algún...

Aida, sábado 21-Nov-15 53
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Nayra
Ayuda :(
Nayra, El 10 de Junio de 2012 a las 00:24

Hola chic@s, nose por donde empezar, ni si debo hacerlo por aqui, pero como llevo un tiempo en esta pagina pues lo siento si me desahogo por aqui. Estoy muy mal, mi futuro novio lleva unos dias...

Sarai, viernes 12-May-17 47
Margarita
Cuanto tiempo tardan en ingresar dinero desde que das la invitacion???
Margarita, El 8 de Junio de 2012 a las 13:08

bueno chicas...desde la semana pasada estoy entregando las invitaciones y tengo una duda...a las que ya habeis dado las entradas...¿cuanto tiempo tardaron en ir ingresando dinero??yo para saber...

Lydia, lunes 11-Abr-22 33
Petite Clo
Vaya publiciatria y pancarta
Petite Clo, El 12 de Junio de 2012 a las 17:45

Hola chicas el dia 1 DE JUNIO mis familiares y amigos me pusieron una vaya publiciataria en la redonda donde vivimos, ya que alli nos conocen todos puesto que esta a 500m de la cafeteria que tiene mi...

Irene, martes 26-Mar-13 46
C
Paris 2012
Carmen, El 23 de Enero de 2012 a las 10:56

Buenos dias chicas!!!ya por fin tenemos nuestro hotel en paris!!!!!que ganas tengo que sea ya el 14 de mayo!!!!!!!viajaremos en tren nocturno hasta alli,y nos lo cogemos finalmente por nuestra...

Cristina, sábado 14-Abr-12 16
Yessica
Alguien va a disney land paris (o paris) del 26 de julio al 1 de agosto???
Yessica, El 8 de Febrero de 2012 a las 22:45

Hola buenas noches!!! Que tal?? Ya tenemos la reserva echa del viaje de novios!!!! Alguien que se case el 21 de Julio irá a Paris o Disney??? Yo me iré el 26 de Julio a pesar de que nos casamos el 21...

Isabel, lunes 19-Nov-18 4
Yessica
Dudas!
Yessica, El 14 de Octubre de 2011 a las 02:08

Hola! me surge otra duda para no variar! Sobre la luna de miel... no sabemos donde ir... lo que está claro que queremos relax, hotel de lujo, tranquilidad, jacuzzi... pero en realidad no sabemos que...

Katherine, miércoles 8-Feb-12 31
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
P
Boda en tonos lilas...
Prashna, El 2 de Marzo de 2011 a las 15:56

Hola chicas!!! Hay alguna de vosotras que tambien vaya a hacer su boda en tonos lilas??? Si es asi,podeis poner las fotos y las ideas que tengais para compartirlas todas juntas????

Prashna, miércoles 18-Ene-12 54
Yessica
Pendientes...
Yessica, El 14 de Octubre de 2011 a las 02:11

No tengo idea de que joyas llevar... lo que tengo claro que deben ser de brillantitos... pero no se si largos, cortos, medios... la verdad tengo muchas muchas dudas!Estoy últimamente nula no se q me...

Marina, lunes 17-Oct-11 6
Yessica
Necesito ayuda con el peinado... ya que llevo velo.
Yessica, El 13 de Octubre de 2011 a las 01:36

Hola chicas! necesito ayuda! a ver tengo el pelo por los hombros cortito, ya q tuve una perdida de pelo terrible debido a una operación de reducción de estómago en el cual aun estoy en tratamiento por...

Yessica, viernes 14-Oct-11 7
Vanessa
Entretener a los invitados
Vanessa , El 21 de Septiembre de 2011 a las 22:59

Hola a todos/as nesecito ayuda,m caso alas 4/30 de la tarde y m parece super pronto q los invitados esten esperando por nosotros para la celebracion en el restaurante y me gustaria q m dieran ideas de...

Yessica, jueves 13-Oct-11 3
Sendy
¿qué regalar a las damas de honor?
Sendy, El 2 de Septiembre de 2011 a las 22:33

Pues eso. Estoy que no sé qué regalo hacerle a las damas de honor. Son dos chicas del trabajo con las que me llevo bien (no hay relación estrecha, sólo les dije que si querían ser damas porque quería...

Sendy, jueves 29-Ago-13 9
Jéssica Garcia Santiago
Despedida de soltera
Jéssica Garcia Santiago, El 23 de Mayo de 2011 a las 10:54

HOOOOLA A TODOS!!!!! OS HABEIS FIJADO QUE SÓLO ME QUEDAN 5 DIAS? ESTOY NERVIOSILLA.POR CIERTO EL SABADO HICE LA DESPEDIDA DE SOLTERA Y QUIEN NO SEPA DONDE HACERLA.....QUE OS LA PREPAREN EN EL...

Yessica, miércoles 25-May-11 10

Grupos generales

Inspiración