Ir al contenido principal
Martis
Martis

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015

Soy espontánea y divertida, pero muy perfeccionista y algo controladora :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2715días 9hrs
Ana13
Atrezzo photocall!
Ana13, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:45

Hola!!! Me caso en septiembre y creo que si pido ahora el atrezzo en aliexpress no me va llegar! Alguien lo ha pedido en alguna página que le haya llegado más rápido!Gracias

Nuria, sábado 6-Ago-16 23
Maria
Video de agradecimiento
Maria, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:45

Hola!!!! Queria saber si alguna de vosotras habia hecho video de agradecimiento para los invitados, y que aplicación utilizasteis. Graciasssss

Maria, martes 6-Sep-16 12
Amalia
¿bodas con globos, sí o no? yo si!
Amalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:27

Os dejo imágenes de bodas con globos, algunas me encantan! nosotros compramos un globo grande de un coche que pone just merried lo pondremos en nuestros asientos seguramente... globos 1 globos 2...

Sonia, jueves 25-Ago-16 34
Marilo
Mis pendientes!!
Marilo, El 26 de Julio de 2016 a las 08:32

Mirad mis pendientes .. yo estoy enamorada es un regalito de una de mis amigas .. son de cuarzo rosa

Jordana, martes 26-Jul-16 29
Mónica
Cartel de bienvenida
Mónica, El 19 de Julio de 2016 a las 15:22

Buenas tardes bonitas !!. Ahora que voy teniendo algo de hueco os voy a enseñar el banner que ha diseñado mi novio. Ya lo tenemos impreso y listo para colocarlo en el soporte.

Mónica, viernes 16-Sep-16 75
Merce
Entrada con mi padre
Merce, El 13 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola a todas!!!Tengo una duda....Cuando entro con mi padre a la ceremonia con que mano cojo el ramo? Y el en que lugar se coloca, derecho o izquierdo?Y mi novio igual, donde coloca a su madre? Besitos...

Alba, miércoles 20-Jul-16 21
Zoraima
Ideas banquete
Zoraima, El 9 de Julio de 2016 a las 23:18

Pues eso... Que habéis pensado vosotros para animar la cosa yo he pensado en poner a cada mesa una canción y cuando sonase tendrían q bailar... Pero tengo casi 250 invitados y como q se haría muy...

Fany, martes 19-Jul-16 10
Catalina
Peinados inspiración
Catalina, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:32

Os dejo una selección de los peinados que he ido recopilando para lo que me gustaría hacerme en mi futuro día B!!! Espero que os gusten!

Sandra, sábado 28-May-16 12
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Natalia
Recien casados y ahora a disfrutar del relax!!!
Natalia, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:53

Despues de pasar un gran dia i disfrutar con la familia y amigos nos vamos os dejo alguna foto de la boda ? ?

Anchi, viernes 27-May-16 47
Kuiloga
Gran dilema el sujetador
Kuiloga, El 30 de Abril de 2016 a las 17:30

Bueno pues aquí viene me gran duda que sube elegir, mi vertido es escote ilusión y tiene una espalda tremenda.Y estoy dudandando entre los de pegar, que en todas partes veo que aconsejan 6 horas como...

Alba, domingo 8-May-16 26
P
Centros de mesa de cristal y velas
Paula, El 21 de Abril de 2016 a las 21:50

Los centros de mesa a veces son un quebradero de cabeza, que si flores o velas, q si jarrones, botellas, peceras, hay cientos de opciones, aquí os propongo ideas con cristal y velas. ...

Martis, viernes 22-Abr-16 7
L
Tailandia agosto
Lidia, El 11 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola!!nosotros nos vamos el 16 de agosto a Tailandia desde Madrid con escala en Dubai. Haremos Bangkok-Triangulo de Oro (Chiang Mai y Chiang Rai) y terminaremos en playa de Koh Samui. Que os parece?

Carol, viernes 10-Jun-16 19
T
Nuestros sellos
Talia, El 11 de Abril de 2016 a las 14:28

Aquí os dejo los sellos que utilizaremos para las invitaciones y regalos. A mi me encantan...claro que son super personalizados jajajaja. Gran trabajo de "Para ti Decor". La chica muy maja y muy...

Rocío, miércoles 13-Abr-16 41
Gloria
Ceremonia de arena..??
Gloria, El 10 de Abril de 2016 a las 22:46

Hola chicas alguna de vosotras hace ceremonia de arena? Donde puedo comprar el corazón de cristal oh el reloj de arena? Gracias un besito.

Beatriz, martes 7-Jun-16 24
Miriam
Testigos
Miriam, El 6 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas tengo una dudilla con los testigos para mi boda. Tiene que ser hombre y mujer? Y la otra duda es si puede ser mi cuñado (el marido de mi hermana) testigo. Graciiaaas

Lydia, lunes 18-Abr-16 32
Beatriz
Pendientes ayuda!
Beatriz, El 4 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola chicas!!Que pendientes os gustan más?,resulta que yo me hiba a poner en conjunto como hay que llevar algo prestado y resulta que ayer mi suegra vino del pueblo y me trajo los de perlas y son muy...

Sira, sábado 23-Abr-16 51
Martis
200 días para la boda!! (22 de octubre)
Martis, El 4 de Abril de 2016 a las 13:41

Pues eso. Que faltan 200 días para la boda y se me está haciendo larguísimo (y eso que empezamos a organizar todo en Noviembre). Ya vamos teniendo cosillas cerradas y esto va tomando forma poco a...

Bárbara, jueves 15-Sep-16 18 202
Mariajo
Preguntas a los testigos
Mariajo, El 3 de Abril de 2016 a las 19:24

Hola chicas, quisiera saber que tipo de preguntas les hacen a los testigos. Mi novio y yo somos de ciudades diferentes y sus amigos no me conecen a mi, algunos de los mios si oo conocen a él, pero no...

Princesa, lunes 4-Abr-16 16
Chave86
Recogidos para novia e invitada
Chave86, El 1 de Abril de 2016 a las 23:31

¡Buenas noches chicas! Os traigo ideas para las que no soportéis el pelo en la cara y queráis ir cómodas Recogido 1 Recogido 2 Recogido 3 Recogido 4 Recogido 5 Recogido 6 Recogido 7 Recogido 8...

Cris, domingo 11-Mar-18 70
Diana
Invitaciones diy
Diana, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...

Raquel, jueves 29-Dic-16 245
Miriam
Y si canto? regalos
Miriam, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:07

Habia pensado sacar a mi mejor amiga en la boda con su marido que se caso el año pasado y cantarles la cancion con la que entro mi amiga a casarse la de john legend all of me, pero tambien me gustaria...

Lenausten, jueves 31-Mar-16 10
E
Nuestro día ya paso!!! inolvidable!
Eli, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:05

Chic@s ya nos hemos casado!!!!! El 27 de marzo fue nuestra boda, un día inolvidable! A falta de fotos oficiales aquí van algunas oficiosas!!!

Nathalie, martes 5-Abr-16 21
C
Tocado porcelana fría
Chusa, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:59

Hola!Estoy buscando un tocado de porcelana fría, pero en la mayoría de sitios que he preguntado me piden mucho dinero , y en otros no hay disponibilidad hasta agosto... Alguien podría recomendarme...

Virginia, jueves 13-Oct-16 18
Ana*
Aniversario aliexpress
Ana*, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:01

¡¡Chicas, hoy es el sexto aniversario en Aliexpress y hay descuentos especiales, aprovechad a las compras especiales para vuestro día B!!

Ana*, miércoles 30-Mar-16 34
Laura
Vestido
Laura, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:11

Hola chicas estoy hecha un lio me caso el año que viene y resulta que todos me estan mareando con el vestido hasta tal punto que me tiene harta yo tenia pensado ir despues del verano y un dia hablando...

Raquel, domingo 17-Abr-16 22
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071

Grupos generales

Inspiración