Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas..a ver si me dais ideas... tengo una melena como por los hombros..Me caso en junio del año que viene algo crecerá....pero no mucho....había pensado en hacerme un recogido con un tokado del...
Creo que es el complemento ideal para una novia: LOS ZAPATOS Y para dar color que mejor que el rojo: simboliza fuerza, pasión...... Qué modelo os gusta más???? 6. 7. 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola!Hay algo muy tonto pero que me da miedo de no encontrar... ¿A quién le doy el disgusto de trner que conducir y llevarnos a hacernos las fotos después de la iglesia?Los padres de uno y del otro...
Novias y novios!!!! Toca ponerle nota a este bonito ramo en cascada... a ver si os atreviríais con él. ¿Cómo puntúas tú este ramo en cascada?
Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...
¡Hola chicas! Dentro de muy poquito, acudiré a mi primera Babyshower. Para la ocasión, estoy buscando un oufit bastante fresco y estival con una forma vaporosa. La bellísima Marta Torné me ha...
Hola chicas, estoy desesperadisima. Necesito mis zapatos para el día 25 (tengo la prueba de vestido y e de llevarlos) estoy desde enero buscando y buscando pero a falta de 15 días aun no los eh...
Pues como dice el titulo necesito los tubos de los puros,he mirado en 50000 sitios y no los encuentro...en el estanco m dicen q no los hay sueltos y ya no se donde buscar Gracias de antemano a tod@s
¡¡Hola princesis!! Hoy os traigo un nuevo TOP10, está con la pedrería como elemento principal. ¿Cuál de estos 10 vestidos te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Como dice el titulo del debate....me quedan 99 dias para mi dia B!!Me faltan un montón de cosas y los nervios estan a flor de piel...Q tal lo llevais??algún consejo de l@s q ya estan casad@s???Un...
Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...
Buenas!! Alguna sabe los precios de los velos de pronovias? Yo quiero uno sencillo de una sola capa. Mas q nada para hacerme a la idea de los precios que tienen. Muchas gracias!!
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola !! ?? de nuevo !!! Como veis soy muy fan del color verde ! Os atreveríais a combinar el ramo con los ? zapatos en tonos verdes ?yo soy muy fan de los zapatos joyas ! Aquí dejo unos ejemplos de...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar.. En nuestro caso despues de nuestra boda de momento nadie mas se ha animado. Y decidimos en un primer moment hacerle una parejita personalizada a cada uno de...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Buenas noches! Paso por aquí para enseñaros nuestras iniciales! A 35 días de la boda ya están acabadas... ¡por fin! Nos guiamos por este...
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....
Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...
Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....
Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...