Ir al contenido principal
Hada
Hada

Amer, Girona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 7hrs
Gema
Ramos de novia
Gema, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:12

Hola: Estoy mirando precios de ramos de novia y me estoy quedando ... Tan diferente es la preparación de un ramo de novia a uno normal¿? es que veo ramos de rosas, ej 40EUR-50EUR, en cuanto ya es un...

Gema, martes 4-Oct-16 31
Yiita
Salon boda marroqui
Yiita, El 4 de Julio de 2016 a las 19:43

Hola chicas estoy buscando un salón donde se pueda celebrar boda marroqui, que no sea muy costoso alguien sabe algun sitio? Gracias

Nerea, miércoles 26-Sep-18 5
Maria
Luna de miel economico
Maria, El 26 de Junio de 2016 a las 14:17

Hola me caso en agisto del 2017 y quiero hacer un viaje de novios que sea economico y fuera de españa a ser posible. El problema es que no me puedo gastar un dineral en el viaje. Alguien que me pueda...

Paula, viernes 27-Oct-17 42
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Sindy
Día de sorpresitas?
Sindy, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:48

Pues como pone hoy a sido un día de sorpresas la hija de mi compañera de trabajo nos a regalado el cojin porta alianzas !!! Yo me caso el 18 de septiembre y el 9 de setiembre invitó a todas mis...

Silvia y Luís, lunes 9-May-16 9
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94
Verónica
Primer regalo!!!
Verónica, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:53

Hola a toda la comunidad!Buenos días!Después del parón por el cáncer de mamá...al recuperar la ilusión vuelvo a compartir todo con vosotros! Y es que estoy con los nervios a flor de piel y todo me...

Ingrid, domingo 8-May-16 20
Alicia
No se ni como me siento
Alicia, El 1 de Mayo de 2016 a las 21:07

Pues eso, no se ni como me siento, llevamos todos el dia discutiendo que si por su familia, que si por la mia, que si chorradas y va y me suelta que si quiero puedo anular la boda a cuatro meses, que...

Alicia, lunes 2-May-16 46
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
M
Mi novio no me pide matrimonio y quiero hacerlo yo
Mireia, El 1 de Abril de 2016 a las 23:48

Hola chicas, soy nueva por aqui, quisiera compartir con vosotras algo q me quita el sueña todas las noches dsd hace meses... llevo 4 años con mi novio, casi 3 viviendo juntos y no me pide matrimonio....

Mireia, lunes 11-Abr-16 24
Hada
Zapatos
Hada, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:50

Chicaaas, necesito ayuda! Quiero pedir zapatos en aliexpres, alguna los a comprado de allí? Me gustaría saber de números ,esque tengo miedo de equivocarme ?

Elena, viernes 1-Abr-16 11
Dayana
Mi vestido por aliexpress
Dayana, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...

Priscila, lunes 26-Sep-16 140
Hada
Mis invitaciones
Hada, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:33

Chicaaaaaaaas, yaa tengo mis invitaciones y mis cajitas de bombones! De 6 cosas que pedí, de momento me han llegado dos : Cuando las vi en aliexpres fue amor a primera vista! Son tradicionales y...

Montse, sábado 12-Mar-16 14
T
Mi vestido de internet !
Tatiana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, aquí os pongo mi vestido de internet de jj'shouse y bueno asin me queda jeje espero que os guste y lo amarillo del suelo es para que no se manche por si os creéis que va con el vestido...

Raquel, martes 31-Ene-17 227
E
Ya soy una señora casada!!
Eli, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:27

A falta de la celebración oficial hoy hemos tenido la boda legal. Poca gente pero muy importante. Para mi la ceremonia ha sido muy fría y corta, menos mal que tenemos el bodorrio con la ceremonia...

Elena, domingo 6-Mar-16 45
Dayana
Mi vestido en aliexpress
Dayana, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola chicas, acabo de hacer el pedido de mi vestido por aliexpress, me e atrevido ya que soy una asidua a comprar por internet y precisamente en aliexpress, este es el vestido que pedí después de...

Sara, miércoles 9-Mar-16 103
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Laura
Suegra
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola chicas ya no se si me queda paciencia con mi suegra pero esta muy pesada con la boda ahora parece que me tiene que eligir ella quien tiene que venir con migo a comprar el vestido y a las pruebas...

Laura, lunes 29-Feb-16 82
E
Una boda en la tierra media
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola a todas. Hoy me he animado y os voy a contar cómo fue el día más maravilloso de mi vida. Antes de nada os voy poner en antecedentes. Mi novio y yo no somos nada tradicionales. Al revés, lo que...

Leticia, lunes 1-Ago-16 73
Sonia
Una boda diferente
Sonia, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue...

Ana Isabel, domingo 28-Feb-16 160
Ana Belén
Se acabÓ.
Ana Belén, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:11

Bueno chicas, a menos de 2 meses de lo q iba a ser el día más especial y feliz de mi vida, ayer lo pude sacar en claro, la persona q se supone q me keria para pasar la vida junto a mi lo va anular...

Barcelona, martes 1-Mar-16 223
M.Jose
Llego el gran dia
M.Jose, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:23

Por fin!!!! Hoy es mi gran dia, el dia q tod@s esperamos y ya esta aqui. La verdad, no estoy nada de nerviosa, pero no se si los nervios iran subiendo a medida q se acerque la hora. Lo malo q el dia...

Criscs, viernes 26-Feb-16 60
Nerea
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Nerea, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:30

Hola guap@s!! Cotilleando por internet como siempre he encontrado este post que he querido compartir con todos ya que hay muchos debates sobre el tema de como pedir el dinero, espero que os guste y os...

Laura, miércoles 8-Mar-23 97
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
Catalina
Can can y velo aliexpress
Catalina, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:07

Hola a Tod@s! Alguien ha comprado el can can por aliexpress? Si fuese así me recomendáis proveedor? Y alguna experiencia con velos tb??? Gracias!!!!

Candela, jueves 25-Feb-16 19
Joel y Silvia
Duda sobre aliexpress ?
Joel y Silvia, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:55

Alguien sabe cuanto mas o menos pueden tardar en llegar las compras de alíexpress?

Montse, miércoles 24-Feb-16 30
C
La boda más triste de la historia ?
Carolin, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:44

Hola buenas tardes estoy muy desesperada este viernes 26-02-16 tenemos que escoger fecha para la boda, será por lo civil, para empezar nose cuando seria bueno escoger y ahora estamos pensando en hacer...

Yomisma, lunes 6-Jun-16 49
Zoraima
Dieta estricta
Zoraima, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:02

Buenas a todos necesito vuestra ayuda... Quiero perder unos 20kg seria mi sueño jajaja de aquí a octubre que es cuando me casoYa no sé si coserme la boca o que hacer... Alguna sabéis de una dieta que...

Lizseth, sábado 18-Jun-16 46
Lucía
Mi vestidooo!!!!
Lucía, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:59

Chicas que os parece?, a mi me tiene enamorada jijij

Chave86, jueves 25-Feb-16 91

Grupos generales

Inspiración