Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
Buenas comu! Como dice el titulo, no todo es tan malo, a 28 dias del si quiero he estado repasando mentalmente todo este año atras, las hemos pasado canutas y aun tenemos espinas clavadas, ya sea por...
Hola a todos/as, me caso dentro de un año y un mes, se que queda muchisimo pero he decidido ya que estoy de vacaciones ir mirando vestidos de novia con mi madre y una prima. La cosa es que mañana...
¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un dilema, me gustan mucho la idea de que me recoja un coche de novia porque pienso que es algo precioso lo que pasa es que mi boda es por lo civil y me caso en el mismo sitio donde organizo el...
Hola!!!! Os venimos a preguntar alguna idea de algo práctico y original para nuestros invitados que no acabe en un cajón??? Y para los adolescentes? Y para los más pequeños? Mil gracias!!!😘😘
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola buenos días y felices fiestas! Nos casamos en Abril, ¿qué sería mejor sandalia, manoletina, chanclas, zapatillas de ir por casa..? Nos gustaría ofrecer la posibilidad de cambiarse de zapatos, he...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Fuimos el día 26 de Marzo a la feria de las bodas y nos ofrecieron un 35% de descuento en ambas. Además, se sabe que el oro va a subir mucho de precio ¿Os esperaríais, ya que queda un año? ¿o las...
Buenas! Soy Amparo, Queda un año y un mes para casarnos!!! Como lo lleváis!? Que tenéis ya!? Desde cuando lo lleváis planeando? Yo tan solo un mes! Jajaja pero bueno ya tengo fecha, reservada el salón...
¡¡Hola!! Mi pareja me pidió matrimonio a finales de agosto de 2022, a comienzos de este año empezamos a buscar sitios ya que es de lo más importante. Hemos visitado un total de 4 y hay dos que nos...