Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Abril 2024 Valencia

Coche de boda si o no?

Alicia, el 22 de Abril de 2023 a las 15:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Tengo un dilema, me gustan mucho la idea de que me recoja un coche de novia porque pienso que es algo precioso lo que pasa es que mi boda es por lo civil y me caso en el mismo sitio donde organizo el banquete aparte mi boda va a ser pequeña (unos 60 invitados) y los invitados me van a esperar dentro del recinto y tampoco van a ver el coche, y quizas es un gasto innecesario que pueda utilizarlo para otra cosa, lo que pasa es que en mi familia tampoco tengo coches muy grandes para que yo este comóda con el vestido de novia. Aiiss no se que hacer ¿Alguna novia que no haya o no vaya a utilizar coche? Os leo 🥰

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 16:55
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a alquilar un coche de boda porque lo veo un gasto innecesario , prefiero aprovechar el dinero para otras cosas de la boda , a mi me llevará mi padre hasta la puerta de la iglesia con su coche .

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero dejar ese dinero para otras cosas !!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, por lo que cuentas, prescinde de ese gasto. Creo que puedes ahorrarlo o invertirlo en otras cosas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el mismo sitio donde celebré la boda y llevé coche porque me hacía ilusión ❤️. Me llevó de casa al restaurante.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en la finca del restaurante y me llevó mi tía en su coche normal pero era blanco. Le pusieron las flores en las puertas, delante y detrás y fuimos super bien.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi situación era muy similar a la tuya. Cogimos un coche para la ida y otro para el traslado. Pero nada de un clásico, sino un Mercedes clase E, que era lo más económico que encontré.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo sitio y en principio íbamos a ir cada uno en su coche, porque a mi me parecía un gasto innecesario (algunos proveedores pedían 900€😨) pero a mi chico le hacía ilusión que viniesen a mi casa a recogerme y llevarme con mi padre hasta el sitio (unos 10km) y nos llevase un coche clásico, teniendo mi recorrido con mi coche de novia que siempre me ha hecho mucha ilusión.
    Al llegar la sitio el coche entra dentro del recinto y no te deja en la puerta, en ese momento no se si me veran, pero si cuando me recojan en casa mis padres, además se queda alli un rato para que cuando termine la ceremonia tanto nosotros como los invitados podamos hacernos fotos.Al final buscando mucho nos ha salido por casi la mitad de lo que nos pedían otros proveedores.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coche de un familiar, un taxi... Siendo en el mismo sitio es innecesario
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos dudosos, ya que a Él sí que le hace mucha ilusión ir de su casa al salón donde celebramos tanto la ceremonia como el banquete. El problema está con que el mismo coche no puede recogernos a los dos, ya que sería que los invitados esperaran 1:30h aprox a que yo llegara (vuelta del salón a mi casa y de mi casa al salón).
    Otra opción es coger dos coches, uno para él y otro para mí, aunque lo veo excesivo.
    No sé que haremos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la ilusión que te haga a ti, independientemente de que te vean los invitados o no.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usaré coche porque esta en el mismo lugar

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi noe vieron llegar pero llevaba un coche de novia. (Arreglao, tu me entiendes). Nosotros llevamos el nuestro porq tenemos un clásico pero si no lo tuviésemos hubiese apañao' mi coche u otro cualquiera.
    No me hubiese gastado dinero en alquilar un coche, eso tb te lo digo, me parece innecesario, pero es solo mi pensamiento
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual. Los invitados no me verán llegar en coche, de hecho yo ya estaré allí. Así que no gastaremos en eso. Aunque si me vieran usaría nuestro propio coche que me serviría genial
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass, yo tampoco voy a utilizar coche, nos casamos en el hotel que celebramos el banquete y por eso, es un gasto que nos ahorramos.
    Es que es lo que dices, los invitados van a estar dentro y no te tienes que desplazar.
    Para mí, es innecesario.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apañaria en cualquier coche de la familia, seguro que el vestido entra bien no te preocupes.
    Ese gasto o lo ahorráis o lo gastáis en otra cosa, lo veo lo mejor.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en el mismo sitio que el banquete, para qué necesitas coche? O para ir hasta el lugar a la ceremonia te refieres?


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Innecesario, como bien dices nadie te va a ver! Es un pastón q lo puedes invertir en otra cosa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo estoy en la misma situación que tú, también hago la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, así que no usaré coche, pero si una Vespa de mi cuñado. Coche de boda si o no? 1

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en mi coche jeje.
    Me llevará mi primo a la iglesia y al restaurante. Y luego por la noche conduzco yo a mi casa.
    A mi si me hacía ilusión ir en un coche antiguo pero no estoy dispuesta a tirar 500€ por 10min de trayecto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo hemos contratado, nos llevará a mis padres y a mi hasta la finca donde hacemos todo. También tienes la opción de alquilar un coche de renta a car , tienes muchos para elegir, lo cogéis por la mañana lo decoráis y que te lleve alguien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería coche pero porque no me hacia ilusión. Tampoco me veía llegar nadie, y era un trayecto muy corto. Al final un familiar le puso unos lacitos a su coche nuevo y me recogió.
    Necesario no es, pero si te vas a quedar con las ganas y a ti te apetece que te recoja un coche, contratalo! Al final saldrá en las fotos y tu tendrás el recuerdo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio la idea que tengo es ir en Uber Black... aunque voy a valorar cuanto me sale de precio porque lo quiero reservar con tiempo (para no estar cogiéndolo con las prisas en ese mismo momento) y creo que sube algo más de lo que pensaba... así que lo mismo pillamos un coche normalito para que lleven a mi novio y luego me lleven a mi a la finca

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo vayan a ver los invitados es lo de menos, lo haces para ti. Yo lo hice, vivo a 10 minutos andando y éramos 47 invitados
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En tu caso lo veo innecesario.
    Nosotros sí vamos a llevar coche de boda porque nos casamos por la iglesia,nos ven llegar y el banquete lo celebramos a 40km de la ceremonia
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en nuestro caso no tiene mucho sentido, al igual que vosotros hacemos la ceremonia en el mismo restaurante, pero además yo me cambio de ropa allí con lo que llegaré con ropa de calle a primera hora, y cuando lleguen los invitados yo estaré allí ya en la habitación cambiada así que nadie me verá llegar. Le pregunté a mi chico y dijo que para él solo no le hacía ilu así que un gasto menos 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo innecesario en tu caso, la verdad… quizás lo puedes contratar para las gotos de postboda!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio pensamos en alquilar un coche clásico pero nos pedían 600 euros y nuestra boda también fue civil y nadie iba a verme llegar en el coche por lo que decidimos que yo fuera en nuestro coche que era nuevo y muy bonito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a llevar coche. La Iglesia está a 500 metros escasos del lugar del banquete y nos moveremos andando. Es un gasto grande que se puede emplear en otra cosa.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda va a ser como la tuya y no vamos a utilizar coche. Si vinieses de otro lado aún pero estando en el mismo sitio es un gasto tonto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración