Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2024 Murcia

¿Cuántos sitios visitasteis antes de reservar?

Verónica, el 29 de Marzo de 2023 a las 01:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51

¡¡Hola!!

Mi pareja me pidió matrimonio a finales de agosto de 2022, a comienzos de este año empezamos a buscar sitios ya que es de lo más importante. Hemos visitado un total de 4 y hay dos que nos gustan mucho, aún así a veces me pregunto: ¿Cuántos sitios visitan normalmente los novios antes de decidirse por uno?

Sé que la respuesta puede variar mucho y que al final depende de nosotros, pero simplemente es por curiosidad.

¡¡Un saludo!!

Editado por Bodas.net

51 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 2 de Mayo de 2023 a las 23:56
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos 15 lugares, pero no suele ser lo habitu. Nuestro problema era que queríamos algo tipo castillo, y todo lo que veíamos era precioso pero teniamos que alquilar estufas ya que nos casábamos en diciembre, así que nos costó encontrar un lugar con una ambientación antigua y que estubiera bien climatizado.
    Ese es el problema de tener algo muy idealizado, pero si vas con la mente abierta no hace falta visitar tanto porque solo te lias más.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo en 2 sitios, finalmente nos quedamos con el primero 🥰
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos información a unos 12-14 sitios, visitamos 7-8 y nos quedamos con el último que visitamos.
    Al final todos tienen pros y contras, nosotros primamos el catering y la disposición de hacer cosas y llevar por nuestra parte.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí información a media Málaga, necesita comparar y ver los pros y los contras. Vimos en total 6 y el nuestro fue el 3, lo que vimos después ya fue error porque lo comparábamos todo el tiempo jajaja!!

    Pero sí que recomiendo recabar muuucha información, y ver lo que puedas sin saturaros, al final conforme vayáis viendo marcaréis un estilo de boda que os imagináis para ese día.

    No me lanzaría al primero o al segundo, es lo que te comentaba mi sitio fue el 3, y aunque diga que fue un error, nos gustó la experiencia de seguir viendo para cerciorarnos de lo que realmente nos gustaba.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llamamos a 6 pero solo visitamos un restaurante y fue el elegido

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no debe haber una cantidad exacta de sitios que visitar. Os tiene que gustar a vosotros y que os veáis en ese lugar. Eso sí, barajad bien los pros y contras de los dos que os gustan.
    Si veis muchos, quizás sea más difícil a la hora de decidiros.
    Nosotros hemos visto 3 y nos quedamos con el primero que vimos, poniendo la balanza de todo lo bueno y no tan bueno de cada lugar. El que más os guste y os compense 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Muchas gracias a tod@s por las respuestas! Tal como esperaba hay mucha diferencia entre unos comentarios y otros, pero así ya tengo la duda resulta Smiley smile la verdad que información si que he pedido a más de 4 y no sé si escribiré a alguno más, creo que antes de eso haré pros y contras de los dos sitios que más nos han gustado. Uno de ellos tiene algo especial, lo que pasa que al preguntar por él a la gente (para saber si han estado alguna vez etc) hay diversos comentarios, sobre todo respecto a la comida, aunque le pregunté a una novia que se casó allí y me dijo que todo genial... Así que evaluaremos todo y ya os diré, que tengáis buen día!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros información pedimos a 10-12 y fuimos a visitar 4 y nos quedamos con el último
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo visitamos el nuestro. Tenía claro que quería ese sitio y cuando lo visitamos los dos nos lo quedamos🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hemos visitado uno 😜😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos solo 3, nos quedamos con el segundo sitio que vimos, la verdad es que fue un flechazo y reunía todas las condiciones que queríamos.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos información a bastantes, visitamos unos 10

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, depende. Nosotros pedimos presupuesto a todos los sitios que se nos ocurrieron, via email, y luego fuimos cribando por precio y por gustos. En total creo que fueron de 12 a 15 restaurantes y fincas de todo tipo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo me quede con el primero
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos en dos comunidades autónomas diferentes, en la suya y en la mía. Al final decidimos hacerlo en la mía porque vivimos aqui y para organizar es más fácil. En la suya vimos 4 sitios y en la mía creo que 5.e hice una lista con aquellos que quería visitar si o sí y entre esos decidimos
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir información a unos 20 o más y visitar unos 5
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos 3-4, pero pedir información se lo pedí a 10 o así solo que por presupuesto los descartamos
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que es visitar fuimos a unos 6 y nos quedamos con el último que vimos. Preguntar preguntamos cómo a 12, que fuimos descartando por los precios, el lugar, porque no tenían fecha, etc.
    Al final la mayoría te adelantan el precio de los menús y la disponibilidad antes de ir, por lo que es más fácil ver si te cuadra y solo visitar los que realmente pueden ser.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros visitamos 2, pero pedí información a más de 20, de ellos algunos no contestaron.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vimos sólo dos. Primero buscamos las que nos gustaban o cudaraban, pedimos presupuesto a unas cuantas que se ajustaban a lo que queríamos. De ahí descartamos las que se salían de presupuesto, y de las que quedaron las "ordenamos" en función del presupuesto y gusto (creo que es lo más difícil, aunque a nosotros nos facilitó la cosa que las que mas nos gustaban eran de las mejores de precio) y ahí por orden fuimos a visitar.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo visitamos 2! Pedimos info vía email a unos 4-5 y de ahí hicimos el descarte para luego pasar a ver…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fuimos a uno porque lo teníamos muy claro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vimos 2 porque teniamos muy claro donde queriamos que fuese 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, depende de cada uno. Nosotros fuimos directos a un sitio a reservar, lo teníamos bastante claro. Pero sin saber, lo mejor es ver los más posibles para comparar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros presupuesto pedimos a mas de 10, de ahi fuimos descartando sitios por precios, menus que no nos gustaban.. y al final fuimos a visitar 3.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros visitamos 3 en persona, pero previamente habiamos hecho un poco de criba pidiendo presupuestos e informacion en unos 8 o asi

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos el dossier de información y presupuesto aprox a media docena de sitios, pero solo visitamos 3 antes de decidir.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos el lugar donde nos vamos a casar de los primeros y como dicen, fué flechazo asi que después visitamos como 4 más para chafardear un poco a sabiendas de que ya sabíamos que iba a ser allí🥰Un total de 8 o así...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá de cada pareja, nosotros por ejemplo sólo visitamos uno y con otro hablamos por teléfono. Ya con eso lo tuvimos claro, sabíamos que el que visitamos era lo que buscábamos y que los demás serían preciosos pero triplicaban el precio del primero, así que lo tuvimos claro y preferimos no perder el tiempo en visitar más cuando al final por presupuesto nos íbamos a quedar con el primero
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un número. Si os gusta, ese es vuestro sitio 🥰
    Nosotros pedimos presupuesto a unas 10 fincas (para saber +- si entraba en nuestro presupuesto) y se quedaron en 4 tras hacer el filtro. La primera que visitamos quedaba en el pueblo de al lado y fue llegar y enamorarnos del sitio. No quisimos ver más y reservamos a la semana.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 4 y el último nos encantó y con ese nos quedamos
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos presupuestos a más de 10, pero era contacto vía tlf o email con ellos, visitar presencialmente visitamos 2, el segundo que visitamos nos cuadró en precio y lo que buscábamos y nos lo quedamos! No quisimos ver más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración