Ir al contenido principal
Aida
Aida

Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Noviembre del 2015

Preparando nuestro día B con mucha ilusión y cuidando el más mínimo detalle!! :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2892días 8hrs
N
A las ya casadas
Noe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Quería preguntar a las ya casadas, qué fue lo que los invitados más valoraron de su boda y así poder hacer una lista de imprescindibles. Gracias!!

Noe, lunes 26-Sep-16 39
Nayra
Luna de miel desde Tenerife.
Nayra, El 7 de Junio de 2014 a las 13:33

¡Buenos días! Necesito ideas para la luna de miel, el mundo es tan grande y hay tanto que ver por favor, alguien que haya salido desde Tenerife, y me recomiende algún destino, pero no muy caro!

Aida, lunes 12-Sep-16 8
Amapola
Barriguilla
Amapola, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Chicas, soy yo o vosotras también tenéis pánico a que os salga barriguilla el día de la boda con el vestido? hablo de las chicas que llevamos un corte sirena o muy ligero y que marca.. Me compré una...

Mirinda, miércoles 7-Sep-16 24
Elisa
¡¡chicas vuestra opinion!!
Elisa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola guapas!! Estoy pensando en mezclar con el arroz un confeti que pone "just married" para salirme de lo corriente y hacer algo original, o al menos intentarlo y por ello me encantaria que me dieras...

Lorena, miércoles 7-Sep-16 93
N
Pegar bocadillos photocall
Novia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:58

Hola!! Tengo los bocadillos con las frases listos para el photocall y me surge la duda de como pegarles el palo para que se quede bien sujeto, ¿alguna idea??

Sil:), jueves 8-Sep-16 10
Alicia
Candy bar en la comida o en la barra libre!?
Alicia, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:23

Holaaa preciosas!! A qui estoi ,molestándos una vez mas....jajajajjajjajajajjaj Me gustaría saber , cdonde pondréis la meda dulce! Mi intención era ponerla donde vamos a comer, pero muchas chicas...

Miakoda, sábado 27-Ago-16 35
Edith
Texto invitaciones de boda
Edith, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:12

Buenas a tod@s! Estoy empezando a pensar en las invitaciones, que las haremos nosotros, y no se que poner! a parte claro de lo logico como fecha, hora, lugar.. Alguna idea? No tiene que ser formal......

Noemi, miércoles 26-Oct-16 46
S
Algo para que echen el dinero/donativo invitados?
Sandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:24

Hola!! Estamos pensando no "recoger" sobres con dinero, ademas no hemos puesto num cuenta invitaciones. Nos gustaria poner algun recipiente bonito en plan hucha, porque hucha en si no me gusta....

Sandra, miércoles 24-Ago-16 10
Laura
Que desastreeeee
Laura, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:28

Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin...

Angie, viernes 26-Ago-16 66
Maria
Detalles de abalorios de mariu
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:15

Que gran acierto coger los regalos en esta pag de face, cogimos para nuestros padres y para familiares y amigos importantes

Maria, viernes 26-Ago-16 19
Romi
Batucada si o no!! votar porfi!!
Romi, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:56

Chicasssss help meeee !!!! Luego de laCeremonia civil a las 1730 en un mirador en Ibiza para bajar hay un camino de bajada con árboles súper bonito de 5 min hacia elCóctel para poner toque divertido y...

Anita, lunes 8-May-17 99
Noelia
Importante:comentarios de invitados!
Noelia, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola grupo! Me pareció importante comentaros por aquí lo que he estado investigando últimamente. Veréis como futura novia como vosotras me preocupa mucho hacer una boda muy chula y agasajar en lo...

Ester, domingo 7-Ago-16 73
Melody
Alianzas en tenerife
Melody, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:32

Holaaa!!! Que tal??? bueno quería saber si saben de sitios para comprar las alianzas, la verdad yo no tengo ni idea...

Romi y Angel, viernes 2-Sep-16 20
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
N
Fotógraf@ en tenerife
Noelia, El 19 de Julio de 2016 a las 15:54

Hola!!! Estoy buscando fotograf@ en Tenerife porque mi marido y yo celebramos el 3 de Octubre nuestro primer año de casados. Sería un reportaje sencillo en la playa de noche, lanzaremos 2 farolillos...

Rosi, viernes 18-Nov-16 23
Coco
Que creeis que me favorece mas?
Coco, El 31 de Julio de 2016 a las 11:46

Chiquis, me lo he hecho yo ahora en plan rapido y mal eh! Pero es solo para ver el color. Opiniones porfi, que tono de sombra creeis que me puede favorecer mas? mil gracias!

Pjota, jueves 24-Nov-16 139
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
Alicia
Estructura de la ceremonia religiosa!!!
Alicia, El 12 de Julio de 2016 a las 01:46

Buenas noches!!! Me estoy volviendo loca buscando un guion para la ceremonia. No se como se estructura. Ni cuando van las lecturas exactamente ni nada. Alguien lo tiene escrito?Ademas estoy eligiendo...

Alicia, martes 12-Jul-16 6
N
¿que opinais ustedes chicas?
Novia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:24

Novio y padrino con flor en solapa si o no??

Novia, miércoles 13-Jul-16 37
N
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Tenerife
Nazaret, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola chicos y chicas. Yo también me caso el nueve de julio y haré el banquete en el Hotel Botánico. Cómo van esos preparativos?

Vanesa, domingo 10-Jul-16 27
Noelia
Qué opción sería mejor?
Noelia, El 1 de Julio de 2016 a las 22:53

Hola grupo! Pensando en el banquete de la boda mientras disfrutaba de las jornadas del bonito en mi pueblo,que me puse a reventar, le comentaba a mi novio las posibilidades que tenemos para elegir el...

Bea, lunes 4-Jul-16 25
A
Ya viene el dia
Ana, El 30 de Junio de 2016 a las 08:28

A 8 diiiiiias

Esty, jueves 30-Jun-16 15
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59
Isamar
Mi sello!!
Isamar, El 27 de Junio de 2016 a las 19:36

Chic@s necesito ayuda!! Llevo contactando con mi mundo de sellos 2 meses y no hay manera. Queria saber donde me pueden hacer mi sello y que no sea por facebook por que no tengo. Ayuda por favoooor!!

Lorena, jueves 30-Jun-16 18
Sareli
Dudas con los sellos perzonalizados!
Sareli, El 27 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola a tod@s! Llevo toda la mañana dandole vueltas.He hecho una lista de quienes hacen sellos y mi duda esta en las fotos que he visto por ejemplo de New Vintage veo poca calidad, aunque es el mas...

Carmen, martes 28-Jun-16 38
Bibiana
Estoy loca por no querer fotógrafo??
Bibiana, El 27 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola chic@s, pues eso....estoy loca por no contratar un fotógrafo??nuestro presupuesto es ajustado eso añadido a que me quedé sin trabajo (aunque ya he encontrado otro y empiezo mañana!) Nos parece...

Irayda, jueves 30-Jun-16 151
Ana
Número de cuenta
Ana, El 26 de Junio de 2016 a las 18:14

Chicas vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que es mi opinión es un poco feo no? Aunque últimamente a todas las bodas que hemos ido lo ponían. No se, como que me gusta el típico sobre...

Fatima, lunes 27-Jun-16 70
Teresa
Sellos donde hacerlo
Teresa, El 26 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola a tod@s!!!que tal van los preparativos???me lo he pensado bien y quiero hacer un sello paraa ponerlo en las invitaciones,me podeis decir donde los habéis hecho algunas????gracias!!!!!

Ana, lunes 27-Jun-16 17
Anna
Este velo: ¿Aprueba o no?
Anna, El 15 de Junio de 2016 a las 19:05

¡Bellas! ¿Qué os parece este velo? ¿Pulgar arriba o pulgar abajo? Dinos si aprueba o no

Aida, sábado 25-Jun-16 63
Happy
Habeis recibido algun regalito ya??
Happy, El 22 de Junio de 2016 a las 10:58

Hola xicas aun nos kedan 3 meses ya emos recibido regalitos... El viaje de novios... Y 3 ingresos n la cuenta... Se agredece un monton !!! K happy!!! Vosotras abeos recibido algun regalito ya??

Itziar, miércoles 22-Jun-16 19
L
Ropa interior
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 00:57

Chicas.. donde puedo encontrar la ropa interior en malaga ? Y tambien busco un camison y batita.. ayuda please !

Mariny, viernes 24-Jun-16 9
Anabel
18 dias, parece mentira!!!
Anabel, El 20 de Junio de 2016 a las 16:18

Estamos a 18 dias de nuestro dia, parece meentira que haya pasado un año desde que pusimos la fecha. Ya tube mis despedidas de sooltera, mi primera prueba de vestido, peinado y maquillaje. Detallitos...

Nuria, lunes 20-Jun-16 10

Grupos generales

Inspiración