Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

220días 21hrs
M
Tratamientos faciales/corporales previos al día b
Magdalena, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:38

Hola!!! Quería preguntaros, os haréis algún tratamiento ya sea facial (limpieza, hidratacion...) o corporal los días previos al día B? Si es así, con cuanta antelación? Ya va quedando menos y estoy en...

Fg, domingo 25-Feb-24 27 1
Lorena
Marcasitios
Lorena, El 20 de Julio de 2023 a las 17:33

Necesito inspiración, las que vais a poner marcasitios me podéis enseñar como son, cuanto os han costado y donde? 🙏

Garazi, miércoles 2-Ago-23 54 4
Pam
¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje?
Pam, El 16 de Julio de 2023 a las 21:17

¡Hola bonit@s! Os quiero preguntar... ¿Cuántas tiendas visitasteis hasta encontrar vuestro vestido/traje? ¿Y cuántos os llegasteis a probar si os acordáis? Yo solo he ido a una y me ha gustado uno,...

Montserrat, jueves 20-Jul-23 50 1
Jesica
Animación durante el cóctel
Jesica, El 28 de Junio de 2023 a las 19:47

Hola! Estamos dándole vueltas acerca de la animación durante el cóctel, pondríais música en directo? O que nos recomendáis? Gracias!!

Música en directo

50%

81 votos

Mejor no

49%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jun-23 20 135
Guadalupe
Vacunación Tailandia
Guadalupe, El 27 de Junio de 2023 a las 10:03

Buenas, en noviembre hacemos el viaje de novios a Tailandia, sabéis con cuanto tiempo de antelación se puede poner las vacunas? he pedido para julio cita en el centro internacional de vacunas por tal...

Cs, miércoles 23-Ago-23 9
Isa
¿Cuando comenzar a buscar el vestido?
Isa, El 27 de Junio de 2023 a las 08:08

Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre de 2024 y ando un poco perdida, la verdad… aún no he empezado a mirar vestidos, ¿cuando creéis que es la mejor fecha para comenzar a buscar? Había pensado en...

Beatrice, jueves 6-Jul-23 29
Jesica
áRbol de Huellas Número Invitados
Jesica, El 13 de Junio de 2023 a las 22:23

Hola comunidad! Estaba pensando poner un árbol de huellas además de un Polaroid guest book y me surge una duda, como de grande ponerlo. Tenemos unos 130 invitados y no sabemos de que tamaño cogerlo....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 6
Laura
Sorpresa novio
Laura, El 10 de Junio de 2023 a las 16:56

Hola! Necesito una ayudita para hacer una sorpresa el día de nuestra boda al novio. Se os ocurre algo original que no sea el típico baile, video o carta. Gracias.

Ikarok, martes 18-Jul-23 9
Jesica
Flores secas para la salida de la iglesia
Jesica, El 7 de Junio de 2023 a las 22:10

Hola comunidad! Me caso el 21 de octubre de este año y he comprado confeti de flores secas para que nos tiren a la salida De la Iglesia. Alguna que lo haya utilizado, me puede decir si manchan y si es...

Laura, viernes 7-Jul-23 11
M
Quien va en el coche de la novia?
Melany, El 2 de Junio de 2023 a las 22:50

Hola chichas,, llevo un tiempo pensando.. os cuento. Tenemos un enano, entonces en principio el enano sale cnmigo dsd la casa de mis padres que es donde voy a vestirme, pero alomejor alquien se...

Melany, lunes 5-Jun-23 36
Cristina
Ayuuuudaaaaa!! Agobio con fotografos
Cristina, El 18 de Mayo de 2023 a las 12:45

Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...

Judit, jueves 8-Jun-23 176 2
Jesica
Expediente Matrimonial Notario Madrid
Jesica, El 16 de Abril de 2023 a las 14:30

Buenos días! Tengo una amiga que se casa en junio y tiene un pequeño problema, la persona que les oficia la boda no les avisó de pedir la cita del registro con tiempo. Se encuentran a dos meses de la...

Jesica, miércoles 3-May-23 10

Grupos generales

Inspiración