Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Que nervios, llegó el día ,sólo faltan unas horitas .
Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...
Hola chicas!! Alguna conocéis a alguien que maquille con aerógrafo en la zona de Mérida, Almendralejo, Montijo...?He estado mirando y de momento no doy con nadie. Hace tiempo que tengo claro que me...
Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...
Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...
Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...
Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...
Buenas noches chic@s, cuantas veces nos hemos tirado horas y horas buscando invitaciones por internet economicas, este me cobra esto pero son muy cutres, el otro me cobra tanto, hasta que conseguimos...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Aquí algunas fotos de nuestra preboda! Quería guardarlo en 'secreto' hasta el día de la boda, pero la ilusión por compartirlas ha podido conmigo! Ya hemos encargado nuestro libro de firmas, que será...
Hola!Nos casamos en 3 meses y aun no hemos hecho el cursillo prematrimonial, ¿alguien sabe si proximamente habra alguno cerca de granada capital? No nos importaria desplazarnos a un pueblo cercano, ya...
Hola, chicas que tal van los preparativos a las que le quedan poquito como ami.. Yo estoy súper tranquila y ya hasta estrañada porque la gente me pregunta no tienes ilusión y si que la tengo pero no...
A mi me gusta el primero.La falda de color lila la elegiria en rosa palo.El vestido rosa y blanco no le pondria nada de bajo, para que no fuera tan pomposo.
Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...
Buenas noches chicas, es tarde, pero estoy tan contenta, feliz, ilusionada, asustada, nerviosa y mil cosas más tan bonitas, que tenía que compartirlo con ustedes. YA TENEMOS FECHA FINA POR FIN!!!!!En...
Esta ha sido mi elección para la boda molona. Espero que os guste
Buenas noches bonitas! Mi madre q vive lejitos, me acaba d mandar el cual sera su vestuario.. me encanta! E pensado en pedirle hora en la pelu, xa q la peinen ese dia y q sea uno d mis regalitos xa...
Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...
Chicas vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que es mi opinión es un poco feo no? Aunque últimamente a todas las bodas que hemos ido lo ponían. No se, como que me gusta el típico sobre...
Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...
Hola a todas!!!! Chicas alguna habéis comprado los alfileres de abanicos de novodistribuciones?? Que tal son?? Están bien?? Esque los vi y me gustaron y quiero comprarlos, pero antes quería la opinión...
Buenas chic@s!! He estado con las manualidades y he decidido que al final me quedaré con este tipo de alfiler.. ¿qué os parece?
Hola comunidad, escribo para conocer si os parece normal la siguiente situación, surrealista en mi opinión, por la que me ha tocado pasar a causa de mis padres. Resulta que el pasado 28 de mayo...
Pues eso. q me caso este sábado a 300km de aquí y hoy debería estar mi vestido pero...después decrres horas de retraso en la tienda.lo q es habitual allí me han puesto el vestido y le han...
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe si en Extremadura se realizan ferias de novios y cuando son.