Ir al contenido principal
L
Laura

Granada, Granada · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2024

1días 2hrs
Álvaro
Ritual de Arena
Álvaro, El 30 de Abril de 2024 a las 18:37

Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando...

Cristina, jueves 30-May-24 47
Angbor
Ideas recipiente ceremonia arena
Angbor, El 6 de Mayo de 2024 a las 07:40

Buenos días enamorados 🥰 Hoy vengo a pedir un poco de ayuda… me gustaría ver vuestros recipientes para el ritual de arena, y así hacerme una idea pero primero os cuento: Mi chico y yo nos casamos el 2...

Angbor, jueves 9-May-24 31
E
Arena de colores
Esther, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:32

Hola chicas bueno estoy a mes y 15 dias de mi boda y estoy HISTERICAAAA.. queria saber si me podeis ayudar en esta idea si alguien tiene algo original, primero donde conseguir arena de colores solo...

Laura, miércoles 8-May-24 15 1
L
Regalo especial para el novio
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 23:02

Hola!! Mi pareja y yo dormiremos en casa de nuestros respectivos padres el día antes de la boda. Me gustaria que se llevara algo para que abriese el día de la boda.Un detalle o algo diciendole que en...

Carolina, jueves 9-May-24 8 109
A
Boda 2024
Arii, El 8 de Mayo de 2024 a las 20:34

Quien se casa este año?

Isabel, viernes 10-May-24 22
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Carla, hace 3 horas 88 11
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27 305
Eli
Duda sobre los testigos
Eli, El 3 de Diciembre de 2023 a las 20:26

Hola! Mi pareja y yo haremos la ceremonia en el mismo lugar que el banquete. Tenemos dos testigos amigos para el juzgado de paz, ya que no pueden ser familiares. Esos dos testigos tienen que ser los...

Judith, martes 30-Ene-24 28
Ines
Cuando se paga el vídeo?
Ines, El 15 de Enero de 2024 a las 19:09

Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal? Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la...

Desiré, jueves 1-Feb-24 63 1
Sandra
🎁 ¡Tenemos un regalo para ti!
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que dejará con la...

David, miércoles 17-Ene-24 587 11
Sandra
¿Contrataréis animación infantil?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.206 5
Sandra
¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...

Anabella, viernes 29-Mar-24 2.213
Sandra
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.345 3
Sandra
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...

Sí, ¡ya los tenemos! 😁

29%

1621 votos

No, ¡aún no! 😛

71%

3968 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Mar-24 1.827 4

Grupos generales

Inspiración